Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 81
  1. #61
    Jopo de Pojo
    Guest
    En mi caso, he encargado a LA una chaqueta de trabajo (el modelo Atlanta) de este tejido:



    Muy seguramente, aunque ya de cara al otoño, encargaré otra, a ser posible de su denim de algodón y seda.

  2. #62
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    Chaqueta de trabajo francesa.

    Pongo la mía por aquí...

    Última edición por Kurtz; 13/12/2020 a las 17:00
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #63
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    615
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pongo la mía por aquí...

    Preciosa chaqueta. Te queda genial.

  4. #64
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pongo la mía por aquí...
    Estupenda chaqueta, se te ve muy bien y muy buenas fotos, tanto la de este como las del otro hilo.

    PD: No te había visto esas botas, ¿son nuevas?

  5. #65
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    Chaqueta de trabajo francesa.

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Estupenda chaqueta, se te ve muy bien y muy buenas fotos, tanto la de este como las del otro hilo.

    PD: No te había visto esas botas, ¿son nuevas?

    ¡Gracias!

    Al contrario. Fueron mis primeras chukka. Compradas en tienda física, en Siena, hace ya unos cuantos años.
    Última edición por Kurtz; 13/12/2020 a las 20:24
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #66
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¡Gracias!

    Al contrario. Fueron mis primeras chukka. Compradas en tienda física, en Siena, hace ya unos cuantos años.
    Pues son muy bonitas!

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

  7. #67
    Habitual Avatar de FVLAN0_
    Fecha de ingreso
    18 sep, 20
    Mensajes
    225
    Muy interesante...pero no me acaba de convencer para llegar a vestirla..y pienso que a algunos les queda mejor que a otros... como todo, hay que saber llevarla

  8. #68
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Refloto este hilo para preguntar opiniones de esta versión de la "Chaqueta de Trabajo Francesa", en este caso de parte de Nudie: la Barney Worker Jacket, cuyo corte es slim a diferencia de la original, que es mas holgada.

    En Mr Porter la hay con un descuento interesante en tres colores, la "bleu de travail", que es la mas cercana a la original, además de negra y "púrpura", que me atrae por ser distinta a todo lo que se ve y lo que tengo, pero puede ser too much...

    Me gustaría leer lo que piensan del modelo y sus colores. Tal vez me decante por la primera, aunque la última tiene su aquel...








  9. #69
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Buenos días Mercurio, una pregunta.

    La primera, la veo más clásica y la azul marino más ponible. Por lo que hace la "lila" o "violeta" me parece que puede aportar cierto nivel de frescura en los conjuntos. En fin... todas me gustan.
    Una pregunta (con mi plena ignorancia por montera): ¿la chaqueta "clásica" carhartt wip Detroit es una evolución de la chaqueta de trabajo francesa?

  10. #70
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenos días Mercurio, una pregunta.

    La primera, la veo más clásica y la azul marino más ponible. Por lo que hace la "lila" o "violeta" me parece que puede aportar cierto nivel de frescura en los conjuntos. En fin... todas me gustan.
    Una pregunta (con mi plena ignorancia por montera): ¿la chaqueta "clásica" carhartt wip Detroit es una evolución de la chaqueta de trabajo francesa?
    Entiendo que no tienen nada que ver.
    Las carhartt son chaquetas de trabajo en exterior (fuertes y más o menos abrigadas) mientras que la chaqueta francesa es para trabajo en interiores, originariamente en fabricas y talleres. Algo asi como nuestro tradicional buzo azul.
    Salud

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •