Hola a todos,

Quería pediros consejo para ver como colocaríais algunos elementos en un despacho. Os pongo el croquis del mio (formas un poco peculiares):





Ventanas: La de la pared c no se abre y da a un precioso parque, mientras que la del e da a patio de finca (bastante feo) por lo que suelo bajar el estor cuando vienen clientes.

La puerta en la pared b es bastante grande, y tapa mucha pared cuando está abierta.

El mueble a la derecha de la mesa de trabajo es un armario corredero bajo, sobre el que se pueden poner cosas.

El tema es:

1) ¿Que pongo en las paredes? La idea es poner en una todos los títulos (tengo muchos), en otra un lienzo grande (120cm de ancho x 94 de alto) y en las otras ya veré (tengo también muchas láminas enmarcadas que se llevan muy bien con el cuadro).

Aclarar:

a) Que la puerta está abierta casi todo el tiempo, por lo que la mitad de la pared b está tapada casi siempre.... aunque seguramente rellenemos con algo, porque sino el efecto al cerrar la puerta es demasiado "vacio"

b) Si pasas por delante del despacho sin entrar (hay que hacerlo para pasar a la sala de reuniones mas pintona que tengo) lo que ves son las paredes E (es le mejor ángulo desde el pasillo) y d

2) ¿Donde pongo una lámpara de pié?

3) ¿Poner una estantería alta en la pared c? ¿Igual es un poco "encerrado"?

4) ¿Que objetos pongo en el mueble bajo? (de adorno) El tema es que quiero eliminar la tentación de tenerlo siempre con expedientes amontonados que, junto a la impresora pequeña que está sobre la mesa, van a pasar a la estantería.

Perdón por el lio, y mil gracias por vuestros consejos!!