Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
  1. #11
    Habitual Avatar de jsbath
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    364
    Yo quitaría esa mesa redonda y pondría unos cómodos sofás con una mesita baja si ya tienes sala de juntas y lo que tengo claro es que pintaria todo de otro color y pondría plantas. Lo de los títulos no lo pondría yo en mi despacho nos los cuelgo me prace con perdón un poco paletada. Un saludo.

  2. #12
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Un detalle importante es que conduzcas los cables y queden ocultos, es un detalle muy feo. Mantendría la mesa de reunión, pero la cambiaría por algo más cálido y más retro, con un contrapunto de silla moderna. Y el detalle de Javier Valencia me parece fantástico.

    Saludos, y ya nos contarás , me interesan mucho estos temas más allá de la ropa, una parte fundamental en la estética es como decoramos nuestro entrono.

  3. #13
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Vista las fotos y los comentarios de a que te dedicas:

    1. Yo tambien pintaria en otro color, verde inglés siempre es un acierto para mi, ya que tienes luz
    2. Los cuadros que tienes se ven algo pequeños en relación al tamaño de las paredes, yo los agruparia mas y pondria otros
    3. Como dicen los compañeros, la mesa de cristal no es lo mas cálido, pero no se si entra en tus planes cambiarla

    En general la distribución me parece bien, solo tienes que darle tu toque personal
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #14
    Habitual Avatar de jsbath
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    364
    Y otra recomendación si me lo permites, quita la impresora de ahí y la mesa cuanto más limpia de papeles mejor.

  5. #15
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Gracias a todos por las respuestas! Voy a pensar en serio lo de la mesa... ha pasado hoy el señor que la mueblería donde la compré y me ha dicho que me va a traer un tablero de madera en las mismas medidas a ver que me parece... creo que aunque mas cálido va a dar sensación de mas agobio... al final el cristal es lo que tiene, que no come espacio visualmente... veremos.

    Saludos!
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  6. #16
    Habitual Avatar de jsbath
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    364
    Y no puedes poner solo dos sillas enfrente a tu me sale y el resto unos pequeños sillones con una mesilla pequeña, viste más, te lo digo porque su ya tienes sala de juntas esa mesa se come mucho espacio . Se nota que así tengo yo mi despacho ja ja

  7. #17
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por jsbath Ver mensaje
    Yo quitaría esa mesa redonda y pondría unos cómodos sofás con una mesita baja si ya tienes sala de juntas y lo que tengo claro es que pintaria todo de otro color y pondría plantas. Lo de los títulos no lo pondría yo en mi despacho nos los cuelgo me prace con perdón un poco paletada. Un saludo.
    Es muy habitual que los abogados cuelguen los títulos, en otras profesiones no lo he visto, pero en derecho es tradición. No lo veo feo, es más, me lo estoy planteando yo misma que también tengo despacho nuevo.


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

  8. #18
    Habitual Avatar de jsbath
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    364
    Cita Iniciado por Señorita Ver mensaje
    Es muy habitual que los abogados cuelguen los títulos, en otras profesiones no lo he visto, pero en derecho es tradición. No lo veo feo, es más, me lo estoy planteando yo misma que también tengo despacho nuevo.


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
    Yo es que en el mio no lo hacemos ni yo ni el resto de compañeros que trabajan conmigo.

  9. #19
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    A mi lo de colgar los títulos me aporta dos cosas:

    1.- No se pierden.

    2.- Hay una tipología de cliente que le gusta verlos (mientras que no molesta especialmente a los de otras tipologías) y además a veces te ahorra tener que dar explicaciones sobre tu formación.

    En general, siempre he pensado que lo garrulo es colgar todos los diplomas de congresos y cursos de 1h organizados por nosequé asociación de 100 asociados, pero que si de verdad tienes una formación de calidad, nunca está mal que se vea directamente en lugar de tener que explicarla....

    En otro orden de cosas... el despacho sigue como estaba, aquí no ha venido ni el de los muebles, ni el que tiene que colgar el cuadro... nada... que cruz.

    Saludos!
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  10. #20
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Jajajajaja yo he visto despachos con mil títulos chungos jajajajaja qué arte!

    Yo es que no tengo claro en que me vaya a quedar en el despacho que estoy ahora, igual me mudan al que está delante que tiene otra diatribución. Cuando tenga certezas requeriré de vuestra ayuda.

    Por ahora tengo pensado poner una talla en madera preciosa de una justicia muy antigua, muy grande, que heredé de mi padre, y que me gustaría mucho tener en la
    Pared de mi deSpacho.


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •