Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
  1. #21
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Cita Iniciado por Señorita Ver mensaje
    Jajajajaja yo he visto despachos con mil títulos chungos jajajajaja qué arte!

    Yo es que no tengo claro en que me vaya a quedar en el despacho que estoy ahora, igual me mudan al que está delante que tiene otra diatribución. Cuando tenga certezas requeriré de vuestra ayuda.

    Por ahora tengo pensado poner una talla en madera preciosa de una justicia muy antigua, muy grande, que heredé de mi padre, y que me gustaría mucho tener en la
    Pared de mi deSpacho.


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
    Esos son los detalles bonitos... el cuadro del que hablo presidió el despacho de mi padre (que no es abogado) hasta su jubilación... su valor sentimental es enorme, a pesar de que en lo económico no superaría lo anecdótico, pero para mi es un orgullo que esté ahí (le voy a explicar esto al ñapas que tiene que venir a colgarlo, a ver si se enternece y se anima de paso a venir por fin...).

    Saludos!
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  2. #22
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    Esos son los detalles bonitos... el cuadro del que hablo presidió el despacho de mi padre (que no es abogado) hasta su jubilación... su valor sentimental es enorme, a pesar de que en lo económico no superaría lo anecdótico, pero para mi es un orgullo que esté ahí (le voy a explicar esto al ñapas que tiene que venir a colgarlo, a ver si se enternece y se anima de paso a venir por fin...).

    Saludos!
    A mi también me encantan las cosas sentimentales, loa recuerdos, lo antiguo... Me encanta rescatar cosas que andaban por ahí guardadas, las cosas vintage como la estilográfica que uso.

    Y ya si es de mi padre y encima del despacho....


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

  3. #23
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Por dios, ni se te ocurra colgar el titulo de la maratón de san silvestre!!!

  4. #24
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Me he acordado de un par de artículos que tenía guardados sobre decoración de despachos:

    http://www.expansion.com/2013/04/19/...366393754.html

    http://www.elmundo.es/magazine/2003/195/1056120472.html

  5. #25
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Me he acordado de un par de artículos que tenía guardados sobre decoración de despachos:

    http://www.expansion.com/2013/04/19/...366393754.html

    http://www.elmundo.es/magazine/2003/195/1056120472.html
    Gracias! Por desgracia aún no puedo compararme a estos dos compañeros...

    En el artículo del El Mundo, el despacho de Antonio G. es el viejo o el de su casa (es que me extraña que sea en el Winsord con esa ventana) pero no es el actual en la sede de Hermosilla... la verdad es que este último, sin tener nada especialmente destacable, es precioso... creo haber visto alguna vez fotos en internet, pero no doy con ellas.
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  6. #26
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Bueno, pues vuelvo a la carga tras unos años con esto... y las premisas han cambiado:

    1) Hemos cogido un despacho mas espacioso.

    2) Mi mujer ya no entiende ver por casa la colección de CD's, vinilos y el "cadenón" en su mueble...

    ¿Que pensaríais de un abogado que, sin estar en Manhattan ni llamarse Harvey tiene los discos y la cadena en el despacho?
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  7. #27
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    Bueno, pues vuelvo a la carga tras unos años con esto... y las premisas han cambiado:

    1) Hemos cogido un despacho mas espacioso.

    2) Mi mujer ya no entiende ver por casa la colección de CD's, vinilos y el "cadenón" en su mueble...

    ¿Que pensaríais de un abogado que, sin estar en Manhattan ni llamarse Harvey tiene los discos y la cadena en el despacho?

    Y una botella de whisky de malta en el cajón...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #28
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    Bueno, pues vuelvo a la carga tras unos años con esto... y las premisas han cambiado:

    1) Hemos cogido un despacho mas espacioso.

    2) Mi mujer ya no entiende ver por casa la colección de CD's, vinilos y el "cadenón" en su mueble...

    ¿Que pensaríais de un abogado que, sin estar en Manhattan ni llamarse Harvey tiene los discos y la cadena en el despacho?
    Que tiene flow. (Se dice así, ¿no?) Bromas aparte, si la colección es buena, y la cadena de música no parece sacada de un Cash Converters, ¿por qué no?
    Última edición por Jopo de Pojo; 15/01/2021 a las 22:20

  9. #29
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    Últimamente, bueno, antes de la pandemia, estuve en un par de despachos con contraste entre un minimalismo estruendoso y una más que interesante recopilación de vinilos de Jazz (uno) y música antigua (el otro) con equipos de "alta fidelidad". Y, en ambos, pintura abstracta contemporánea española. Personalmente, me gustó.

  10. #30
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Había pensado en poner este equipo.

    Es un poco viejo (creo que lo compré en 2007...) y en realidad es un Home Cinema, pero se oye bárbaro... lo tengo guardado, porque aunque es una preciosidad (o al menos a mi me lo parece) hay que esconder metros y metros de cable para que luzca en su minimalista esplendor, en el despacho podría hacerlo sin problemas (en casa no), incluso podría pedir que me colgaran los altavoces y el propio cuerpo de la cadena.



    Podría poner un toca discos al lado, tipo este:



    La otra opción, aunque sonaría mejor, es un poco burra:


    Se ve pequeñito, pero es una monstruosidad... también lo tengo guardado... tendría que comprar el lector del CD y el tocadiscos, y creo que quedaría demasiado escandaloso.

    Saludos!
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •