Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39
  1. #31
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    Había pensado en poner este equipo.

    Es un poco viejo (creo que lo compré en 2007...) y en realidad es un Home Cinema, pero se oye bárbaro... lo tengo guardado, porque aunque es una preciosidad (o al menos a mi me lo parece) hay que esconder metros y metros de cable para que luzca en su minimalista esplendor, en el despacho podría hacerlo sin problemas (en casa no), incluso podría pedir que me colgaran los altavoces y el propio cuerpo de la cadena.



    Podría poner un toca discos al lado, tipo este:



    La otra opción, aunque sonaría mejor, es un poco burra:


    Se ve pequeñito, pero es una monstruosidad... también lo tengo guardado... tendría que comprar el lector del CD y el tocadiscos, y creo que quedaría demasiado escandaloso.

    Saludos!
    Hola, pongas ese equipo, u otro, los altavoces siempre deberían estar situados con el tweeter a la altura del oído. Aunque sea un equipo modesto, el colgar los altavoces solo hará que suenen peor.
    Respecto a incluir un tocadiscos asegúrate de que el amplificador tenga entrada de fono, sino tocará poner también un previo de fono.
    Giradiscos de entrada te aconsejaría un Pro-Ject debut Carbon, ese Rega es muy sencillo y la cápsula que monta de serie también. La diferencia en sonido es notable.
    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #32
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    ¿Cuál va a ser la fuente principal del sonido?

    Lo pregunto porque, en mi caso, he eliminado muchos de los aparatos que antes llenaban mi estudio: todos los CD's están guardados lo mismo que los acetatos, por no mencionar DVD's y Blue Rays. Hoy en día tengo una suscripción a Spotify premium, donde está toda la música que cualquier persona pueda desear con excelente calidad de sonido la cual alimenta mi Yamaha de hace muchos años y que suena mejor que muchos equipos más jóvenes y, a pesar de que reconozco la calidad de sonido de un buen tornamesa, a no ser que se disfrute cambiando los discos cada rato, dejó de ser práctico además de limitado.

    En ese orden de ideas, pienso que para un despacho las nuevas tecnologías tiene cabida así uses los altavoces y el amplificador con los que ya cuentas. Tendrías que decidir desde donde llega el sonido y qué requieres para poder conectarlo a lo existente, probablemente sin cables via bluetooth o wifi.

  3. #33
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    Consejo decoración despacho profesional

    Depende también de cómo te lo plantees. Si pretendes llenar la estancia de sonido ambiente sin buscar una experiencia audiófila, no pasa nada por renunciar a la ortodoxia. Se pueden conjugar melomanía (que no audiofilia) con estética y funcionalidad sin que el resultado sea malo en general (aunque no sea óptimo en ninguno de esos aspectos en particular).

    Yo en casa tengo un par de altavoces en una habitación, conectados a la zona 2 del ampli del salón. Y muy bien, para lo que necesito.

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #34
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Depende también de cómo te lo plantees. Si pretendes llenar la estancia de sonido ambiente sin buscar una experiencia audiófila, no pasa nada por renunciar a la ortodoxia. Se pueden conjugar melomanía (que no audiofilia) con estética y funcionalidad sin que el resultado sea malo en general (aunque no sea óptimo en ninguno de esos aspectos en particular).

    Yo en casa tengo un par de altavoces en una habitación, conectados a la zona 2 del ampli del salón. Y muy bien, para lo que necesito.

    Obviamente cada uno lo puede hacer como mejor le parezca, pero lo cierto es que si lo puede ubicar bien, mejor le sonará. Ya luego cada uno tiene su grado de exigencia para oír música, como para todo supongo.
    Y no creo que esos altavoces en una estantería (que supongo tendrá el despacho) queden mal estéticamente.
    Probar distintas ubicaciones antes de decantarse por la definitiva es algo sencillo de hacer y los resultados pueden ser sorprendentes.
    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #35
    Jopo de Pojo
    Guest
    Por si le sirve, hace unos meses vinieron a mi despacho a hacerme una entrevista. Le dejo el vídeo para que vea cómo lo tengo arreglado. Como verá, he optado por un estilo ecléctico, incorporando elementos pop en un entorno de estilo Imperio que apenas he restaurado. El equipo de música tiene su encanto y los puros que aparecen al final los fumé por mera provocación. Los tengo a la vista solo para dar empaque. (Me maquillaron más de la cuenta, pero bueno).
    Última edición por Jopo de Pojo; 22/01/2021 a las 00:18

  6. #36
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Por si le sirve, hace unos meses vinieron a mi despacho a hacerme una entrevista. Le dejo el vídeo para que vea cómo lo tengo arreglado. Como verá, he optado por un estilo ecléctico, incorporando elementos pop en un entorno de estilo Imperio que apenas he restaurado. El equipo de música tiene su encanto y los puros que aparecen al final los fumé por mera provocación. Los tengo a la vista solo para dar empaque. (Me maquillaron más de la cuenta, pero bueno).

    Qué cabrn...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #37
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Por si le sirve, hace unos meses vinieron a mi despacho a hacerme una entrevista. Le dejo el vídeo para que vea cómo lo tengo arreglado. Como verá, he optado por un estilo ecléctico, incorporando elementos pop en un entorno de estilo Imperio que apenas he restaurado. El equipo de música tiene su encanto y los puros que aparecen al final los fumé por mera provocación. Los tengo a la vista solo para dar empaque. (Me maquillaron más de la cuenta, pero bueno).
    Jajaja... me parto!
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  8. #38
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    Pues soy abogado, y el lugar que describo es mi despacho personal en un pequeño bufete que abrí hace ya 3 años y tuve que decorar "básico" con poca inversión inicial... ya he dejado con el tiempo (y sudores...) a mi gusto las salas de reuniones, zonas comunes... y cada abogado tiene libertad (dentro de un orden) para decorar su despacho manteniendo un poco la imagen corporativa... al final soy el que menos se ha preocupado de esto, y mi despacho ya pide subir un escalón.

    Pongo imágenes, que valen mas que mil palabras, y ruego disculpéis el desorden... esta mañana tuve un juicio un poco complejo y llevo media tarde recogiendo (imaginad como estaría... jejeje).

    Como veis, los muebles los compré para que durasen, pero las paredes estan un poco "sencillotas" y quería darle algo mas de empaque...

    Este es mas o menos el ángulo que se ve nada mas entrar (paredes e y d):



    Y esto lo que se ve sentado en la mesa:



    Este sería el hueco (esquina entre d y c) donde quizá pondría la estantería (hasta el techo), seguramente con el bajo de puerta. Tapo así los enchufes y las conexiones (es lo mas feo de la estancia y se ve mucho), paso la impresora a la primera balda de esa estantería (queda muy fea encima de la mesa) y tengo además sitio para los 4 o 5 expedientes que tengo que tener en mi despacho (luego tengo aparte archivo):



    Se puede observar en el suelo el cuadro que me acaban de traer y que tiene la culpa de que me replantee todo esto hoy...jejeje

    Gracias por vuestras respuestas!
    Mi sugerecia buena bonita barata:

    En el museo naval de Madrid venden unas láminas preciosas de todos los tamaños, baratísimas, sobre barcos y sobre historia/descubrimientos. A mí ambos temas me vuelven loca, así que tengo varios.

    El empaque se consigue con un marco en condiciones. A mí me gustan los anchos de madera con toque nautico.

    Para colgarlos en la pared hay una serie de normas sobre altura y distancias, que no me sé de memoria pero lo tenéis en internet, y la verdad es que cuando lo haces bien se nota la diferencia.

    Podríais ir poniendo fotos de los cambios para que podamos verlo!


    Enviado desde mi SM-A025F mediante Tapatalk

  9. #39
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Cita Iniciado por Señorita Ver mensaje
    Mi sugerecia buena bonita barata:

    En el museo naval de Madrid venden unas láminas preciosas de todos los tamaños, baratísimas, sobre barcos y sobre historia/descubrimientos. A mí ambos temas me vuelven loca, así que tengo varios.

    El empaque se consigue con un marco en condiciones. A mí me gustan los anchos de madera con toque nautico.

    Para colgarlos en la pared hay una serie de normas sobre altura y distancias, que no me sé de memoria pero lo tenéis en internet, y la verdad es que cuando lo haces bien se nota la diferencia.

    Podríais ir poniendo fotos de los cambios para que podamos verlo!


    Enviado desde mi SM-A025F mediante Tapatalk
    Pues en casa del herrero cuchara de palo, compañera... a leches con los caseros, seguramente tengamos que hacer nuevo traslado... abriremos hilo de decoración...
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •