Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Registrado Avatar de QDZK
    Gracias a todos, entonces no es que tenga un cuerpo diferente sino que se trata de buscar e ir probando

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk

17+1 Avatar de Javier V
    Cita Iniciado por QDZK Ver mensaje
    Gracias a todos, entonces no es que tenga un cuerpo diferente sino que se trata de buscar e ir probando

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk
    O aunque tuvieras un cuerpo raro. Siempre hay un fit para ti. Al no ser que estés muy contrahecho. Es todo cuestión de ir probando y conociendo.

Habitual Avatar de Guan
    Yo tengo camisetas que me hacen picos y otras que no. No depende necesariamente de la marca. Tengo alguna de Armani que me lo hace y otras que no. Es más bien cosa de fit.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

Guest
    Una camiseta que llevo hoy pa la calor y me hace más o menos eso

Esta es de usa que me la regalaron mis primos , y el fit es más holgado como todo lo americano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habitual
    Si no quieres ese efecto necesitas camisetas más estrechas de manga y ojo al planchar que también puede influir

Agente provocador Avatar de Kurtz
    ¿A qué forma puntiaguda te refieres? Yo no veo nada raro...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de Mercurio
    ¿Ocurre con las camisetas nuevas o después de lavarlas?
    Si las cuelgas en ganchos para secarlas, la forma de estos puede quedar marcada en el hombro...

Habitual Avatar de David A.
    El problema es que no rellenas la camiseta, o bien porque la camiseta es grande/el fit amplio, o te falta masa muscular.
    En cualquier caso, a mi no me preocuparía, con una camiseta de tirantes eso no te pasaría.

Habitual Avatar de GabrielHdz

Las camisetas no me quieren?

Yo soy bastante ancho de hombros así que no sé si será igual pero generalmente cuanto más grueso es el tejido menor es ese efecto. Las de Abercrombie suelen ir justitas.

Yo jamás plancho una camiseta, las sacudo bien después de lavarlas y las pongo en la barra ancha del colgador para que no quede marca y listo. Lo mismo hago con los jerséis, vaqueros y polos.

Y nunca nunca voy arrugado. Pues menudo maniático soy yo con esas cosas.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Different doesn't mean wrong.

Registrado Avatar de Mrblue
    Hola QDZK lo que te ocurre es perfectamente comprensible. Yo también lo odio, me gustan que queden las mangas pegadas al brazo, el pico ese da la sensación de que estás más esmirriado de lo que estás. No es nada favorecedor.

La solución es muy sencilla, no planchar la camiseta con raya en la manga, y segundo, reducir la boca de la manga estrechándola. Yo no llevo nunca camiseta pero esto lo hago con todos los polos para que no me ocurra lo del triángulo que comentas y la diferencia es brutal. Para mí es como el hombro de una chaqueta, la piedra angular de un buen fit.