Gracias a todos, entonces no es que tenga un cuerpo diferente sino que se trata de buscar e ir probando![]()
Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk
Gracias a todos, entonces no es que tenga un cuerpo diferente sino que se trata de buscar e ir probando![]()
Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk
Yo tengo camisetas que me hacen picos y otras que no. No depende necesariamente de la marca. Tengo alguna de Armani que me lo hace y otras que no. Es más bien cosa de fit.
"El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi
Una camiseta que llevo hoy pa la calor y me hace más o menos eso
Esta es de usa que me la regalaron mis primos , y el fit es más holgado como todo lo americano
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no quieres ese efecto necesitas camisetas más estrechas de manga y ojo al planchar que también puede influir
¿A qué forma puntiaguda te refieres? Yo no veo nada raro...
Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.
¿Ocurre con las camisetas nuevas o después de lavarlas?
Si las cuelgas en ganchos para secarlas, la forma de estos puede quedar marcada en el hombro...
El problema es que no rellenas la camiseta, o bien porque la camiseta es grande/el fit amplio, o te falta masa muscular.
En cualquier caso, a mi no me preocuparía, con una camiseta de tirantes eso no te pasaría.
Yo soy bastante ancho de hombros así que no sé si será igual pero generalmente cuanto más grueso es el tejido menor es ese efecto. Las de Abercrombie suelen ir justitas.
Yo jamás plancho una camiseta, las sacudo bien después de lavarlas y las pongo en la barra ancha del colgador para que no quede marca y listo. Lo mismo hago con los jerséis, vaqueros y polos.
Y nunca nunca voy arrugado. Pues menudo maniático soy yo con esas cosas.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Different doesn't mean wrong.
Hola QDZK lo que te ocurre es perfectamente comprensible. Yo también lo odio, me gustan que queden las mangas pegadas al brazo, el pico ese da la sensación de que estás más esmirriado de lo que estás. No es nada favorecedor.
La solución es muy sencilla, no planchar la camiseta con raya en la manga, y segundo, reducir la boca de la manga estrechándola. Yo no llevo nunca camiseta pero esto lo hago con todos los polos para que no me ocurra lo del triángulo que comentas y la diferencia es brutal. Para mí es como el hombro de una chaqueta, la piedra angular de un buen fit.