Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
    Registrado Avatar de QDZK

Las camisetas no me quieren?

Hola, tengo 21 años, mi problema es que todas las camisetas me quedan mal de hombros, esto me ha pasado siempre y ya estoy harto, por eso acudo a aquí haber si alguien me puede ayudar.

Como veis al dejar los brazos rectos se me queda esa forma puntiaguda en el hombro y lo odio, esa es una camiseta que me queda mas o menos ajustada.

Siempre suelo comprar camisetas anchas, pero aun asi se me queda esa forma puntiaguda tambien.

A que es debido esto? Soy estrecho de hombros? Tengo poca masa muscular? Que soluciones me darías?

Un saludo y gracias

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk

17+1 Avatar de Javier V
    Cita Iniciado por QDZK Ver mensaje
    Hola, tengo 21 años, mi problema es que todas las camisetas me quedan mal de hombros, esto me ha pasado siempre y ya estoy harto, por eso acudo a aquí haber si alguien me puede ayudar.

Como veis al dejar los brazos rectos se me queda esa forma puntiaguda en el hombro y lo odio, esa es una camiseta que me queda mas o menos ajustada.

Siempre suelo comprar camisetas anchas, pero aun asi se me queda esa forma puntiaguda tambien.

A que es debido esto? Soy estrecho de hombros? Tengo poca masa muscular? Que soluciones me darías?

Un saludo y gracias

Comprar camisetas que pesen más para que caiga el tejido, o aceptarlo.

Siempre puedes dejar de usar camisetas y pasarte a la corbata.

La única opción que veo seria pasarme a casimetas de manga larga...
    Por la calle veo a gente con camisetas ajustadas o anchas y les queda bien, no entiendo porque a mi se me queda esa forma triangulada

Guest
    Yo las camisetas de las veo así al 80% de la gente ... No sé qué ves de raro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

17+1 Avatar de Javier V
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo las camisetas de las veo así al 80% de la gente ... No sé qué ves de raro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Eso también es verdad. Aunque es algo en lo que no me había fijado jamás...

Si es cierto a mas gente le pasa esto, pero siempre suele ser a gente muy delgada.Yo siempre lo he visto muy feo, si te pones las 2 manos a los bolsillos parece que tienes 2 alas u hombros deformados, resimiendo no lo veo normal.

Habitual Avatar de buddah
    Supongo que si la costura del hombro te cayese un poco más hacia afuera, no te sucedería. Tampoco sería tan acusado con camisetas de mayor gramaje.

Pero vaya, el 90% de la gente que veo las lleva asi.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

Al crear camisetas no creo que lo hagan a propósito para que quedé esa forma, tendrán una "base" al crear, y si al 80% les queda así es que algo esta haciendo mal, o que mi cuerpo sea ese otro 20% y tenga que buscarme otro tipo de camisetas

Por mucho que me digáis que es normal, yo no lo veo normal y no creo que este diseñado así a propósito, puede que necesite algo distinto u otro tipo, no lo se

17+1 Avatar de Javier V
    Cita Iniciado por QDZK Ver mensaje
    Por mucho que me digáis que es normal, yo no lo veo normal y no creo que este diseñado así a propósito, puede que necesite algo distinto u otro tipo, no lo se

No, es que debes ser el único ser humano del universo que ha visto eso, no creo ni que se les haya ocurrido