Ah, pero... ¿Se refería al vuelo de la manga? Coño. Pues eso no es el hombro...
Si realmente se refiere a eso, se trata del ancho de la manga. Sin más. Hay mangas con la boca más ancha y más estrecha. Como los bajos de los pantalones.
Ah, pero... ¿Se refería al vuelo de la manga? Coño. Pues eso no es el hombro...
Si realmente se refiere a eso, se trata del ancho de la manga. Sin más. Hay mangas con la boca más ancha y más estrecha. Como los bajos de los pantalones.
Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.
Joder y yo venga a darle vueltas a lo del hombro y no veía nada raro y es que hablaba de la boca de la manga.
Como dice Kurtz hay mangas más ajustadas que otras, yo tengo unas de CK bastante ajustadas en ese sentido, aunque al tener el brazo grande no me acaba de gustar del todo que se marque mucho.
Si no quieres comprar más tienes otras dos soluciones, una a largo plazo que es darle fuerte a la proteínas y a las pesas, y otra ir a una modista y que te estreche las mangas.
Un saludo.
Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
Muchos polos acaban su manga en elástico con lo que se estrechan, además hay marcas como Abercrombie que directamente tallan muy estrecho de hombros y mangas, una solución bastante elegante a tu problema.
Pero recomiéndale polos no camisetas de tirantes que la gente se lo toma al pie de la letra.
Un saludo.
Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
La camiseta, es una prenda muy "exigente" con el físico del que la lleva puesta. Piensa que no lleva ningún tipo de contrucción, por lo que va a remarcar tu cuerpo para bien o para mal.
Si tienes barriga parecerá que tienes más, si tienes poca espalda parecerá que tienes menos, si tienes pocos brazos, parecerán más de alambre si cabe.
Mi recomendación es, que o te pones a darle al hierro y cuando tengas 25 años te quedarán como hechas a medida, o bien que te cambies a los polos o a las camisetas tipo "henley". No obstante recuerda que la clave de toda prenda está en el fit, prueba distintas marcas y distintas tallas hasta dar con la que más se adapte a tu cuerpo.
Dale duro al press militar y al curl y en 5 meses solucionas el tema.
Mi consejo, va en línea con los últimos, press arnold con barra y mancuernas, pájaro, y ejercicios de dorsal....amigo, o le das a los hierros o las camisetas no te van a lucir nunca de catálogo. Como te han puesto camisetas y polos son exigentes con el físico.
Como bien ha dicho Kurtz, es un tema de ancho de manga. No tiene más vueltas este tema. Si quieres que las mangas te queden pegadas, compra camisetas con el ancho de manga más ajustado.
Dime cómo vistes y te diré quién eres
Aprovecho este tema, ya que a mi las camisetas tampoco me quieren o no acabo de encontrar el corte perfecto.
Tengo mucho pectoral y espalda (gimnasio), y todas me aprietan el pectoral y se me meten por la zona de las axilas, marcando encima demasiado, cosa que no me gusta, y por otra parte, al apretarse arriba, tiran y quedan cortas por debajo.
¿Sabéis de alguna marca qué las haga más anchas arriba (zona de las sisas) y caigan rectas y sean un poco más largas? Me da igual si son con logos, básicas, de vestir etc. Gracias!