Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    la tecnica de los 90 grados no falla

  2. #12
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Me apunto al hilo. En el último año se me año he bajado una talla en Levis.....

    ¿La terapia de los 90º vale también para los Dockers? ¿encogen mucho de largo? ¿la terapia es definitiva o hay hacer ciclos periódicos de lavados a 90º?

  3. #13
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    cuidado con los 90 grados... a mi no me importa nada... pero el color no queda igual... en el mio han hecho un efecto envejecido que a mi me encanta pero no a todo el mundo le gusta

    Segun toni si los metes mojados encojen aun mas

  4. #14
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Masca, ¿y luego, cuando vuelves a lavarlos, tienes que hacer lo mismo (90º, ciclo de algodón...) o puedes lavarlos como un pantalón normal?

    Me tienta probarlo con unos 501CT que me sobran un pelín de cintura y de largo.
    no no, luego normal... con el de agua fria de tuta la vita

  5. #15
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    ¿El largo también encoge?

    Si cambian de color en vaqueros no importa, pero en Dockers ni hablar, bastante cambian ellos solos. Y eso que intento seguir los consejos de la marca, lavarlos del revés y no usar suavizante.
    Lo último no está a mi alcance, por más que lo he intentado no he podido convencer a la jefa de intendencia de la necesidad de evitar su uso con esos pantalones.

  6. #16
    Habitual
    Fecha de ingreso
    09 nov, 15
    Mensajes
    248
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    ¿El largo también encoge?

    Si cambian de color en vaqueros no importa, pero en Dockers ni hablar, bastante cambian ellos solos. Y eso que intento seguir los consejos de la marca, lavarlos del revés y no usar suavizante.
    Lo último no está a mi alcance, por más que lo he intentado no he podido convencer a la jefa de intendencia de la necesidad de evitar su uso con esos pantalones.
    Yo m la jugaría a que encogen más de largo que de ancho, pero doctores tiene la iglesia, a ver que dicen los que lo han probado

  7. #17
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    ¿El largo también encoge?

    Si cambian de color en vaqueros no importa, pero en Dockers ni hablar, bastante cambian ellos solos. Y eso que intento seguir los consejos de la marca, lavarlos del revés y no usar suavizante.
    Lo último no está a mi alcance, por más que lo he intentado no he podido convencer a la jefa de intendencia de la necesidad de evitar su uso con esos pantalones.
    Prueba a lavarlos a mano a si puedes evitar el suavizante y a secar del revés también

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  8. #18
    Registrado Avatar de lordjon
    Fecha de ingreso
    09 abr, 16
    Mensajes
    37
    Si estan tratados para no encoger (algunas marcas lo llama Sanforized), casi no lo vas a notar, lo digo por experiencia, además si tiene etiqueta de cuero se va estropear. Yo lo probé con unos Levi's 505, y salieron sino igual, casi, y al ponerlos unos dias, volvieron a la cintura original. Tambien lo hice con unos RRL tratados para no encoger, la cintura quedo igual, aunque extrañamente los bajos si que menguaron, menos mal que eran largos de sobra. Por eso que si no son de los que en las etiquetas ponen que van a encoger, yo no perderia mucho tiempo en experimentos.

    Saludos.

  9. #19
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Me quedó la duda en este hilo, ¿cómo acabo lo de la reducción?

  10. #20
    Habitual Avatar de Max
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    480
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Me quedó la duda en este hilo, ¿cómo acabo lo de la reducción?
    Yo también.
    Además me interesa mucho si alguien puede confirmar lo de que solo encogen de largo
    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •