Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    O sea que se recomponen...

  2. #22
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo lo hice a 90 grados

    Encogió de todo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 15
    Mensajes
    5
    Bueno, voy hacer la prueba. Espero no cagarla y tener que tirar mis flamantes levis 511 a la basura.

  4. #24
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por lordjon Ver mensaje
    Si estan tratados para no encoger (algunas marcas lo llama Sanforized), casi no lo vas a notar, lo digo por experiencia, además si tiene etiqueta de cuero se va estropear. Yo lo probé con unos Levi's 505, y salieron sino igual, casi, y al ponerlos unos dias, volvieron a la cintura original. Tambien lo hice con unos RRL tratados para no encoger, la cintura quedo igual, aunque extrañamente los bajos si que menguaron, menos mal que eran largos de sobra. Por eso que si no son de los que en las etiquetas ponen que van a encoger, yo no perderia mucho tiempo en experimentos.

    Saludos.
    No me acordaba de estas cosas, dos años y pico desde que probé con unos 501CT, me pasó exactamente lo mismo que al forero Lordjon, en lo único que noté el cambio fue en lo fea que se puso la etiqueta.

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 15
    Mensajes
    5
    Efectivamente la prueba da sus resultados. He notado que ahora me vienen justo como quería. El largo también encoge.

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 21
    Mensajes
    139
    Arrojo mi pequeño granito a este hilo. Hará 2 años me compre unos vaqueros Armani Exchange talla 29, no me quedaban muy allá. Los lave a 60º grados y han quedado a mi gusto en este modelo que os cito.
    Saludos Caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •