Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
  1. #11
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Tú no serás de los que la recortan y la dejan como salga? Te tenía por gente de bien...

    Enviado mediante Tapatalk
    Como me conoces canalla!!

  2. #12
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Como me conoces canalla!!

  3. #13
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,285
    Yo llevo barba hace casi dos años ya y nada, sólo la recortó cada x tiempo (dos o tres semanas digamos) y la lavo al modo de David A.

    Si tengo que estar con cuidados múltiples, apaga y vámonos!

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de Raggedy_man
    Fecha de ingreso
    08 nov, 15
    Ubicación
    Pozuelo
    Mensajes
    246
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Gracias por comentar!
    Imaginaba que sería necesario ir al barbero y utilizar productos a partir de una determinada longitud, de momento no llevo idea de dejarmela más larga pero como decía tenía curiosidad.

    Raggedy, ¿cómo haces el aceite?

    Enviado mediante Tapatalk
    Disculpa Despor que no te contestará, no ví la pregunta en su momento.

    El aceite de barba no deja de ser una mezcla de aceites, por lo que no tiene mucho misterio y viendo los precios que se gastan muchas marcas, te puedes ahorrar un dinerillo. Básicamente hay dos fases; una primera donde haces la base a mezcla de diferentes aceites y que será lo que hidrate tu piel, suavizará el pelo, etcétera.

    Yo para este primer caso siempre hago una mezcla de aceite de jojoba, aceite de almendra (un 70-75% entre los dos) y luego le hecho partes más pequeñas de aceite de aguacate, arbol de té y rosa mosqueta. Con esto me aseguro de que no me pique nada y no me salgan granitos. Al final es ver un poco las propiedades de cada aceite e ir probando

    Una vez hecho eso, ya podrías usar el aceite, pero te falta echarle unas gotitas de aceite esencial para que coja buen olor. En este caso a mi me gusta jugar con el perfume que voy a llevar, por lo que suelo tener un par de botes de aceite de barba diferente. Puedes hacer algo cítrico/amaderado mezclando diferentes aceites como de lima, madera de cedro, algo de ylang-ylang.... Aquí ya hay mil posibilidades y va por gustos, pero lo mejor sería empezar por mezclas sencillas de 2-3 aceites esenciales y e ir graduando. Para comprar los aceites esenciales, en ebay venden mucho del tipo 4 botes al precio de 3 donde tienes bastante variedad para escoger.

    Por internet te puedes encontrar con varias recetas para ir mezclando.

  5. #15
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Yo llevo barba hace casi dos años ya y nada, sólo la recortó cada x tiempo (dos o tres semanas digamos) y la lavo al modo de David A.

    Si tengo que estar con cuidados múltiples, apaga y vámonos!

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Hombre, tampoco es que lleve mucho tiempo... Lavar con champú de vez en cuando y dar unas gotas de aceite. Poner el aceite no lleva más de un par de minutos como máximo y la diferencia se nota. Mucho.

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 jul, 16
    Mensajes
    7
    Buenas!! Estoy buscando una maquinilla para dejarme la barba de 3 días, la sombra vamos, que no cueste un riñón, pero lo más importante es que la deje uniforme, ya que tengo una philips y una remington, y tengo que hacer mil pasadas porque o no coge bien los pelos o me hace escalones, provocando en algunas ocasiones tener que casi quitármela, alguna sugerencia?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Como cuidar la barba

    Precisamente te iba a nombrar esas marcas, Philips principalmente. No será un riñón pero tienes que ir a las gamas más altas. Si quieres para barba, compra una específica de barba. Hay para pelo, cuerpo, etc. y sin menos indicadas.
    Yo tengo una con peine regulable (imagino que los peines cambiables ya no se estilan) y con aspirador del pelo que corta. El aspirador es un timo. Pero cuanto mejor es la máquina en su mejor sin sus acabados y materiales.
    Si te vas a alguna marca profesional el precio se dispara.
    Última edición por neekrivers; 14/07/2016 a las 14:45
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #18
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    En mi caso cuando me dejo barba (como es el caso de estos días, petición popular de mi pareja) tengo una Braun que salió al mercado para rasurar barba y pelo corporal. Tiene diferentes peines y va realmente bien, la puedes usar incluso debajo de la ducha.

    Pero una gama media de cortadora capilar suele traer los suficientes peines para rasurar una barba en diferentes longitudes...otra cosa son extravagancias en el corte.

    Ahora me toca buscar nuevos productos para la barba, esta vez me la pienso cuidar desde el primer día

  9. #19
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    A mí, cada cierto tiempo, me empieza a salir algo de caspa en la barba (supongo que es caspa...). No se me va ni con cepilladas, ni con aceites ni con bálsamos...

    ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Alguna solución?

  10. #20
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Creo que debe ser escamación de la piel, no creo que sea caspa como la conocemos.

    La barba, al no acordarnos de la hidratación de la piel, provoca que se nos seque la piel, así que creo que con alguna crema hidratante se debería solucionar...a mi me pasa en algunas zonas de la cabeza cuando me corto el pelo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •