Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
  1. #31
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo también llevé barba larga, larga... Al final me cansé y me afeité por completo hace un par de años. He estado tentado de volver a dejármela (no tan larga) un par de veces más, pero no he tenido paciencia. Ahora estoy en proceso de nuevo. A ver si esta vez...

    ¡Felicidades por el crío!
    ¿Que te hace perder la paciencia, quizás los picores?

  2. #32
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    ¿Que te hace perder la paciencia, quizás los picores?
    No... Es como dejarse el pelo largo. Un momento en que no me veo bien con la barba porque no ha adoptado todavía su forma (no puede darle tijera).

    Lo de los picores lo tengo asumido. He probado de todo pero, de vez en cuando aparecen y se quedan una temporada. Lavo cada tres días con champú para barba, aclaro bien, seco y pongo aceite. Nada, sigue picando. Paciencia y a los días desaparece.

  3. #33
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No... Es como dejarse el pelo largo. Un momento en que no me veo bien con la barba porque no ha adoptado todavía su forma (no puede darle tijera).

    Lo de los picores lo tengo asumido. He probado de todo pero, de vez en cuando aparecen y se quedan una temporada. Lavo cada tres días con champú para barba, aclaro bien, seco y pongo aceite. Nada, sigue picando. Paciencia y a los días desaparece.
    Entiendo, hay que pasar esos 15 días en los que pasas de largo de los espejos.
    Los picores cuando uno tiene la barba corta los solucionaba con aceite.

    ¡Ánimo con el proceso!

  4. #34
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    Entiendo, hay que pasar esos 15 días en los que pasas de largo de los espejos.
    Los picores cuando uno tiene la barba corta los solucionaba con aceite.

    ¡Ánimo con el proceso!
    Pues no creas que el aceite me suele solucionar mucho...Tengo una piel sensible...

    Nada, paciencia. Llegué a llevar la barba un pelín más larga que tú. Esta vez me plantaré mucho antes. En un par de meses creo que ya tendré el largo que busco.

  5. #35
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues no creas que el aceite me suele solucionar mucho...Tengo una piel sensible...

    Nada, paciencia. Llegué a llevar la barba un pelín más larga que tú. Esta vez me plantaré mucho antes. En un par de meses creo que ya tendré el largo que busco.
    Yo llegué a tener un largo del doble que en la foto, se me fué un poco de las manos.
    En cuanto a la piel también la tengo sensible, incluso se me descama la piel de debajo de la barba si no la seco bien después de la ducha, piscina, etc.
    Cada piel es un mundo, así que nada, a trampearlo como se pueda!

  6. #36
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    Me uno al club de los barbudos,

    llevo barba desde hace 5 años, durante un tiempo la he llevado con un palmo de largo, cosa que no volvería a hacer. Ahora cada vez la estoy recortando más, incluso había olvidado mis facciones, jeje.
    Siempre he destacado por llevarla bien cuidada, y mucha gente por la calle, sobretodo en Italia, me felicitaba por ello.

    Mi rutina diaria era más extensa que la de mi mujer, lavado con jabón para barba, secado con secador, aplicación de aceite para la hidratación de barba y piel, bálsamo para la fijación y cera para el bigote, esta última solo en contadas ocasiones. Y sobretodo visita a la barbería mínino una vez al mes.

    Era como practicar el ritual del afeitado (que ya dejé de lado) pero cuidando de la barba, probar ceras de bigote de Captain Fawcett, jabones naturales distintos a los de glicerina que es lo que más se encuentra en el mercado, incluso me dió por elaborar mi propio aceite para barba a través de aceites esenciales y aromas.

    El dia que me la recorté, pasé una semana para adaptarme a mi nuevo rostro, puede parecer exagerado pero así es, y tengo comprobado que uno se acostumbra a la longitud de su barba y le gusta más que como la llevaba anteriormente, ahora por ejemplo, me gusta más corta que larga.

    Estoy a punto de tener un bebé, cosa que como me han contado, reducirá mucho mi tiempo libre, así que voy a ir a la barbería esta semana, y quizás salga de allí con una barba de dos semanitas.

    Aunque también debo contaros que la barba nos hace más atractivos (o eso creemos) a los que no tenemos unas facciones perfectas en esa zona de la cara.



    Aquí unas de las fotos que más me gustan de mi barba:

    Sobre todo, una vez que tengas a tu hijo, no te la quites!!!!

    Cuando lo hice, casi le da algo, y durante 12 horas no me reconoció! Hasta que no relaciona olores, y algún gesto, lo pasa fatal él y tú!

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  7. #37
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    Yo llegué a tener un largo del doble que en la foto, se me fué un poco de las manos.
    En cuanto a la piel también la tengo sensible, incluso se me descama la piel de debajo de la barba si no la seco bien después de la ducha, piscina, etc.
    Cada piel es un mundo, así que nada, a trampearlo como se pueda!
    Sí. Esa caspa irritante, también...

  8. #38
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Sobre todo, una vez que tengas a tu hijo, no te la quites!!!!

    Cuando lo hice, casi le da algo, y durante 12 horas no me reconoció! Hasta que no relaciona olores, y algún gesto, lo pasa fatal él y tú!

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    Alguna vez me he planteado afeitarme, presentarme en casa cuando hay comida familiar y ver las caras de la gente.
    Tendré en cuenta tu consejo para el bebé, intentaré no hacer cambios bruscos

  9. #39
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Me uno al tema para aprender desde la distancia y con cierta envidia. Tengo una simulación de barba porque soy imberbe, pero al menos el bigotazo me responde jejeje.

  10. #40
    Registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 19
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    19
    yo llevo barba y uso dos cosas, una aceite de argan y otra una cera fuerte hecha en mexico . pero es importante lavarsela todos los dias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •