Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Hola egalon,

    En Bruselas y París hay bastante stock de Carlod Santos por lo que me he visto y provado colecciones completas. A mi las patinas de CS me parecen preciosas pero se que hay gente en el foro, con gustos mas británicos, que igual no le gustarían esas pátinas y hormas.

    Botas me he probado varias y ya te digo, destacar la comodidad.

  2. #22
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Tus comentarios no me ayudan a relajarme. La tentación va creciendo jajajaja

    Muchas gracias!!!!!

  3. #23
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Bueno, me he lanzado a la piscina.

    Para ser sincero llevaba mucho tiempo en el bordillo sin atreverme a saltar al agua. Los diseños que llevo viendo de Carlos Santos para Skoak siempre me han gustado pero me faltaba la opinión de alguien que conociera la marca de primera mano.

    Me he apuntado a

    https://www.skoaktiebolaget.se/colle...ina-field-boot

    En color wine shadow, con un par, para variar un poco los colores del armario. La horma 316 de CS es bastante clásica.

    En fin, muchas gracias por tu hilo de presentación, además de bien hecho me ha servido de inspiración. Cuando lleguen, a principio de marzo de 2017, ya os contaré.

  4. #24
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    No te equivocas. Por cierto, vaya fechas de entrega!

  5. #25
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,496
    Pues yo a lo mejor me animo y me pido unas doble Monk, que me gustan más las de CS que de Carmina.

    Tallan un poco grande por lo que veo en la descripción, así que teniendo el 8,5UK en la horma Inca, 9 en Uetam me voy a pedir estos en talla 8,5UK.

    A ver si no fallo.

  6. #26
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    No te equivocas. Por cierto, vaya fechas de entrega!
    El plazo de entrega tiene justificación en que dan de plazo hasta final de noviembre para apuntarse. Es un GMTO y por medio está la Navidad.

    Al tratarse de botas me gustaría que llegaran antes, no se puede tener todo.
    Tal como vamos con el clima para cuando lleguen a final de febrero o principio de marzo ya estará empezando de nuevo el calor

    Desde Galaxy Note 4

  7. #27
    Habitual Avatar de chema98
    Fecha de ingreso
    18 sep, 15
    Mensajes
    200
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Bueno, me he lanzado a la piscina.

    Para ser sincero llevaba mucho tiempo en el bordillo sin atreverme a saltar al agua. Los diseños que llevo viendo de Carlos Santos para Skoak siempre me han gustado pero me faltaba la opinión de alguien que conociera la marca de primera mano.

    Me he apuntado a

    https://www.skoaktiebolaget.se/colle...ina-field-boot

    En color wine shadow, con un par, para variar un poco los colores del armario. La horma 316 de CS es bastante clásica.

    En fin, muchas gracias por tu hilo de presentación, además de bien hecho me ha servido de inspiración. Cuando lleguen, a principio de marzo de 2017, ya os contaré.
    Buenas botas te llevas egalon. Yo compré a Skoak la primera tanda que sacaron. Me sorprendió lo cómodas que son.


  8. #28
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Muchas gracias por tu aporte chema98.

    Ayuda bastante tu experiencia y aumenta las ganas de que el tiempo corra más. El aspecto en la foto es inmejorable.

    Es una marca de la que he encontrado muy poca información en el foro, me sorprende con la buena pinta que tienen sus productos ( al menos los modelos de Skoak) y lo contenido de su precio.

  9. #29
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Desde luego tienen una pinta estupenda. Y son preciosas.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #30
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,129
    Precisas, Sátrapa.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •