Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Registrado Avatar de Jdean
    Fecha de ingreso
    11 jul, 16
    Mensajes
    58

    Me presento Jdean.

    Hola un gusto conocer al que lea este mensaje, me llamo Mateo y tengo 17, desde hace un tiempo estoy muy interesado en la moda varonil (clásica). En realidad me ha surgido el interés por dos motivos, hoy en día vestirse y bien, requiere de compromiso y conocimientos, además que delata la personalidad de cada uno. Siempre me ha gustado mas lo tradicional y clásico que la última moda yankee (por asi decirlo), me refiero a los urban outfitters en los cuales no hay nada de formal y todo el mundo se copia entre si. La otra referencia me ha surgido a la moda de pasarela y fotos, especialmente de un gran reconocido modelo David Gandy. Se preguntarán porque es un gran punto de referencia, pues porque al ver las fotos y las combinaciones me he quedado de boca abierta, Él se viste de puta madre. Volviendo al grano, estoy aquí mas que nada para aprender desde los mínimos detalles hasta lo mas importante, he estado mirando el foro y la verdad es que hay gente aquí que se viste muy bien en el día a día, felicito a todos de paso.

    Voy a dejar un par de datos para que entiendan acerca de mis gustos:

    -Me encantan los zapatos lisos, cuanto menos costura (no se si se dice así, ¡no me maten!) mejor.
    -Soy amante de las botas sin cordones, estoy en pleno aprendizaje para usarlas además de que todavía no me siento cómodo para utilizar zapatos, creo que éste es un buen comienzo.
    -Me gustan los pantalones pinzados (Formales de traje y semi-formales de color camel oscuro por ejemplo)
    - Camisas entalladas, no me gusta que me quede holgadas, puesto que soy un firme aficionado al cuerpo y la estética del torso.
    - No me gustan las combinaciones bruscas y agresivas, es decir de combinar colores vivos con colores fríos.
    - Me encantan los sobretodos.
    -Me gusta como queda el polo por adentro del pantalón si solo si, el que lo usa tiene bien detallado el torso, es decir que se note que se cuida, no una panza (sin ser malo ja ja).


    Saludos y gracias.

  2. #2
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,160
    Bienvenido y un saludo


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Mensajes
    177
    Saludos y bienvenido

  4. #4
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    ¡Bienvenido!
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #5
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Bienvenido!!

  6. #6
    Registrado Avatar de R.C.
    Fecha de ingreso
    06 may, 16
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    134
    Bienvenido!
    "Conócete, acéptate, supérate" San Agustín de Hipona.

  7. #7
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Bienvenido.

    No uses palabras malsonantes, hombre, di que viste muy bien si te gusta su estilo en vez de lo que has puesto, siempre es mucho más agradable leerlo así.

    Un saludo,

    Óliver

  8. #8
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Bienvenido!
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  9. #9
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Bienvenido!!
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenas tardes y bienvenido.
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •