Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175

    De casas rurales y entorno

    Buenas tardes,
    acudo a vosotros porque estoy un poco perdido.

    Estoy buscando para el fin de semana del 29 y 30 de julio una casa rural o apartamentos para 10/12 personas.

    Es más importante el entorno que cualquier otra cosa; campos castellanos, típicos paisajes amplios amarillos, si de repente hubiera trigales, genial. Es muy importante esto, típico paisaje castellano.

    Importante que esté como máximo a 1 hora y 15min de Madrid. Y cuanto más cerca, pues mejor...

    Si podéis recomendarme zonas donde puedo encontrarlo, genial, porque supongo que encontrar luego la casa rural /apartamento es más fácil..


    Saludos y gracias.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  2. #2
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    No se exactamente a cuanto está de Madrid, pero yo el Verano pasado estuve en Maderuelo (Segovia) y me encantó, tiene dos casas rurales una en el centro del pueblo que puede que sea algo cara pero tiene una habitaciones cojonudas y otra que son unos apartamentos con cocina y salón (podéis coger 5 o 6).

    El paisaje es la leche y tienen varias actividades relacionadas con el pantano, y cerca tienen un circuito de karting, quads y otro con paintball.



    Si quieres miro a ver donde tengo los números.

    Un saludo.

  3. #3
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Es para una producción fotográfica, así que es exclusivamente entorno. Y entorno como digo de campos amplios castellanos...

    Algo así sería perfecto;



    Saludos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  4. #4
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    A vale perdona, no había entendido.

    Por tierra de campos hay lo que tu comentas pero os pilla más lejos, seguramente Guadalajara o Toledo tengan lo que buscas.

    Un saludo.

  5. #5
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Segovia, Ávila, Toledo, e incluso Valladolid, que si le das un poquillo de cera al coche en 1 y 15 estas....

  6. #6
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Aún no he encontrado nada que me cuadre. Miraré alguna zona más lejos...

    Saludos y gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  7. #7
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Carlos , mirate montalbo


  8. #8
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Carlos, no sé si sigues interesado en este tema. He conocido una en la provincia de Segovia que está muy bien, sobretodo por el entorno que comentas. Si lo necesitas te paso información.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #9
    Habitual Avatar de losner
    Fecha de ingreso
    11 sep, 16
    Mensajes
    190
    En Madridejos, Toledo (135 km de Madrid por la A4), tienes el hotel Aprisco con. Sitio para muchos mas. Le llaman camping pero no tiene nada que ver. Es una posada hotel. Rodeado de campos de trigo. Pero ahora ya no vas a encontrar ningún campo sembrado y casi ninguno con placas de paja xq llega la lluvia y estropea la paja. La temporada de verano se recoge todo.

    Si vas, no olvides pedir queso frito y unos mantecados caseros. Repetiras ;-)

    Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •