Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 139
  1. #91
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo tengo justo esos en un algodón lavado , de una edición limitada de dockers, cintura bastante alta , bolsillos de verdad de los que son grandes y caben infinidad de cosas , botones de metal , costaban como 140 pero los pille a 19 en un outlet , no sé si te gustarían pero es justo lo que describes

    Menos por el color que son verdes desgastados

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El caso es que necesito algo que esté disponible en la actualidad. Una edición limitada descatalogada es más bien lo contrario.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #92
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Algo así o son demasiado slim?

    Son GAP, la marca hace despachos a España.
    http://www.gap.eu/browse/product.do?...d=000178116000



    Banana Republic también los tiene, la siguiente es la dirección para despachos en Europa:
    http://bananarepublic.gap.eu/browse/...3525U014-17318

    Pues el primero no me acaba de convencer entre otras cosas porque no me van las costuras excesivamente marcadas y la tela me gusta un poco más "esponjosa". En el segundo, ni me gusta el recurso del doble bolsillo lateral ni es práctico tenerlo en la zona de la rodilla.

    Pero gracias por proponer, Mercurio. Voy a ver si encuentro alguna foto para ejemplificar lo que busco.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #93
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    El caso es que necesito algo que esté disponible en la actualidad. Una edición limitada descatalogada es más bien lo contrario.
    No Esta descatalogada
    La he visto en los outlets de dockers todavía , si lo vuelvo a ver te digo

  4. #94
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No Esta descatalogada
    La he visto en los outlets de dockers todavía , si lo vuelvo a ver te digo
    OK. Gracias. Una foto ayudaría...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #95
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Echa esta mañana, no la he puesto de lo cutre que era





    No están manchados es efecto desgastado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #96
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Echa esta mañana, no la he puesto de lo cutre que era





    No están manchados es efecto desgastado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hummm... No se ve muy bien (son fotos parciales), pero no tienen mala pinta. Lo único el color, que no es lo que busco.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #97
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Recupero este hilo porque ando a la caza de unos cargo de mi gusto para llevar como debe ser (campaña; nada de injertos en looks formales). Busco algo en color crudo u ocre, cintura media o media-alta, bolsillos de verdad (grandes y utilizables) y corte recto pero no slim con bajo de unos 19.

    ¿Alguna idea? Gracias chatos.
    Hace poco buscando un chino vi unos Edwin, aunque eran en azúl, con buena pinta (puede que fuese Cultizm, Yoox o Zalando), el corte recto tendra sobre los 20cm. de bajo en la 33-34.
    De Carhartt, Alpha, RL Denim&Supply también me suena algo como lo que buscas.

  8. #98
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Pantalón CARGO

    Para kurtz

    Los dockers

    Hoy el curro nos ha llevado a plantar movidas por el campo (día del voluntario ) y los he puesto hasta el culo de tierra... Pero ves el rollo del pantalón



    No están bien dados la vuelta para que queden como deben , y con las zapas de montaña no quedan como deben , pero te haces una idea

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #99
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Ah, pues tienen buena pinta. Aunque, efectivamente, no es el look más favorecedor...

    Si los hubiera en el color que busco, creo que serían lo que ando queriendo encontrar.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #100
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ah, pues tienen buena pinta. Aunque, efectivamente, no es el look más favorecedor...

    Si los hubiera en el color que busco, creo que serían lo que ando queriendo encontrar.
    Y eso que no me viste como llegue ... Era para meterme en la ducha directo

    Eso sí con como desgastados y mucha gente creen que están sucios

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •