Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 139
  1. #81
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por David Ver mensaje
    Pues a mi también me empezaron a llamar la atención hace poco y ando detrás de unos, pero lo que he visto, no acaba de gustarme del todo.
    O son muy finitos y caros (Scalpers), o muy gruesos para Sevilla( Emidio Tucci), o bastos y poco elegantes, o muy anchos...pero esos de mango iré a verlos.
    Me gustan para sport de fin de semana, aunque os dejo una foto de Fabio Atanasio con americana y corbata k no me disgusta para nada.

    ¿Esa chaqueta no es la de mango que compró Mandrake y le copiamos varios foreros?
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

  2. #82
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    A mí me parece que dan mucho juego y que los puedes utilizar en múltiples combinaciones tanto sport como más formal...
    Estos que muestro a continuación tienen muy buena pinta (consciente del rechazo generalizado al elastano que hay por aquí )
    Yo he comprado un par de prendas de esta tienda/marca y estoy muy contento.
    http://m.furest.com/pantalones-hombr...t/product27570


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  3. #83
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    La pena es que solo tengan tiendas en Barcelona...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  4. #84
    Habitual Avatar de jordiandorra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    606
    Me parece horrible el look de Fabio, náuticos con corbata... Ya me parece exagerado combinar pantalones cargo con corbata, pero lo de los náuticos... Para mi lleva dos looks, uno de cintura hacia abajo y otro de cintura hacia arriba.

    Cada vez me repelen más estos bloggers de turno, veo 10 veces más nivel en este foro que a muchos de estos bloggers famosillos, aunque varios de ellos sean del gusto del foro. Supongo que cuando vives de esto tienes que intentar crear tendencia o romper moldes, pero si tu estilo es la moda clásica, hay que tener cuidado con como los rompes...

    Los pantalones cargo sólo me gustan si son cortos y para ir extremadamente sport.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  5. #85
    Habitual Avatar de Samuelin
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    289
    Vaya pintica.

  6. #86
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    No lo sé con seguridad pero apostaría a que esa foto de Fabio tiene bastante tiempo. Hoy no iría así vestido. Todo el mundo evoluciona y aprende.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #87
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    El post del compañero David es de marzo de 2014. Coincido en el apunte de Armando, los últimos looks que he visto de este señor son más clásicos y parecen más versátiles que ése.

  8. #88
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Recupero este hilo porque ando a la caza de unos cargo de mi gusto para llevar como debe ser (campaña; nada de injertos en looks formales). Busco algo en color crudo u ocre, cintura media o media-alta, bolsillos de verdad (grandes y utilizables) y corte recto pero no slim con bajo de unos 19.

    ¿Alguna idea? Gracias chatos.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #89
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Pantalón CARGO

    Yo tengo justo esos en un algodón lavado , de una edición limitada de dockers, cintura bastante alta , bolsillos de verdad de los que son grandes y caben infinidad de cosas , botones de metal , costaban como 140 pero los pille a 19 en un outlet , no sé si te gustarían pero es justo lo que describes

    Menos por el color que son verdes desgastados

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #90
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Recupero este hilo porque ando a la caza de unos cargo de mi gusto para llevar como debe ser (campaña; nada de injertos en looks formales). Busco algo en color crudo u ocre, cintura media o media-alta, bolsillos de verdad (grandes y utilizables) y corte recto pero no slim con bajo de unos 19.

    ¿Alguna idea? Gracias chatos.
    ¿Algo así o son demasiado slim?

    Son GAP, la marca hace despachos a España.
    http://www.gap.eu/browse/product.do?...d=000178116000



    Banana Republic también los tiene, la siguiente es la dirección para despachos en Europa:
    http://bananarepublic.gap.eu/browse/...3525U014-17318


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •