Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 139
  1. #61
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Siento discrepar pero aunque las prendas por separado me parecen bonitas, especialmente esa chupa de cuero, todas juntas me parece que no se sabe ni de dónde viene el señor de la foto ni a dónde va...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    +10000

  2. #62
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Cita Iniciado por David Ver mensaje
    Pues a mi también me empezaron a llamar la atención hace poco y ando detrás de unos, pero lo que he visto, no acaba de gustarme del todo.
    O son muy finitos y caros (Scalpers), o muy gruesos para Sevilla( Emidio Tucci), o bastos y poco elegantes, o muy anchos...pero esos de mango iré a verlos.
    Me gustan para sport de fin de semana, aunque os dejo una foto de Fabio Atanasio con americana y corbata k no me disgusta para nada.

    Madre mia que horror como todo lo que veo del sujeto este, por cierto un dia que fue a una reunion de caballeros en Italia aparecio a una cena de gala sin calcetines, yo me fui por no agredirle (veridico) cuando supe que venia el pajaro este y otros aun peor de su entorno, algunos de los presentes me han dicho que intentaron apalizarlo tambien y el resto ni le dirigieron palabra alguna.

    No es para menos por tamaña ofensa y profanacion al estilo clasico, al protocolo y a la educacion mas basica.

    Volviendo al tema, esos pantalones son lo mas del sport, solo validos para cosas sport como lavar el coche, ir muy desenfadado, de caza etc. Ni por asomo con chaqueta o corbata y menos con el cuello club de camisa que lleva, que se solia usar por grupos estudiantes en los años 20 y 30 donde a este pajaro no le dejarian ni acercarse a la valla del campus.

    ¿LLeva tambien reloj de plastico?
    Última edición por corteitaliano38; 12/03/2016 a las 08:15

  3. #63
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    No sé si reírme o llorar machote...y perdona por lo de macho...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    http://davidsev.tumblr.com/
    http://instagram.com/davidsevcab
    Twitter: @Davidsevcab
    Hidden Content
    Hidden Content
    Twitter: @Davidsevcab - Facebook: facebook.com/davidsev.cab.1

  4. #64
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Anda alguien hablando mal de alguien , no me podía imaginar que fuese usted

    Ya hablando en serio, por qué no se decide una vez a hablar de lo que sabe , porque sabe mucho y deja sus peleas personales para eso... Para su persona y no compartirlo con los demás porque aunque no se haya dado cuenta

    NO NOS INTERESA


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #65
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Anda alguien hablando mal de alguien , no me podía imaginar que fuese usted

    Ya hablando en serio, por qué no se decide una vez a hablar de lo que sabe , porque sabe mucho y deja sus peleas personales para eso... Para su persona y no compartirlo con los demás porque aunque no se haya dado cuenta

    NO NOS INTERESA


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alguien hablando mal de alguien no, alguien defendiendo la educacion que usted y sus idolos (como no) y defendidos por lo visto no conocen. Simplemente eso. Ahora presentese en una cena de gala y para CABALLEROS donde JAMAS sera invitado y hagalo sin calcetines como su idolo, ofendiendo a todos y saltandose todo el protocolo y normas de educacion, esas mismas que a la vista esta ignora Y OTROS MUCHOS SI LES INTERESA SEGUIR Y APRENDER, y ademas tenga la re-desfachatez narcisista de intentar decirme que he de hacer para que las risas resuenen por todo el Mediterraneo. Continue, HAGANOS ese favor.

    Hable con propiedad y use la primera persona del singular, ya que lamento o mas bien me alegra decir que usted solo se puede representar a si mismo y a MUCHA OTRA GENTE SI LE INTERESA, y por ultimo usted (ni nadie) es quien para decirme que debo hacer.



    Por cierto, ¿Por que en todos los hilos de dudoso gusto (segun NUESTRA opinion) siempre esta usted metido?

    ¿ Por que cuando se defiende el orden y el protocolo siempre esta usted para defender la profanacion mas absoluta de toda norma social de caballeros y encima con acolitos pero paradojicamente okupando un foro de supuestos caballeros donde me temo, y siendo fieles a su titulo, rincon de caballeros, no tendrian cabida?


    No hace falta que responda, NOSOTROS y ahora si uso con propiedad el plural, ya lo sabemos.

    Un saludo (por educacion simplemente) Al otro que pone en duda mi hombria, ni le contesto.

    Por cierto este foro se llama Rincon de Caballeros y hasta hoy no he leido ninguna aportacion suya que sea digna de un caballero y no son pocos los que opinan lo mismo, asi que en lugar de cacarear usando el plural, hagalo con coherencia y hagaselo mirar o cambie de foro, quizas los de deportes, los de moda, monte quizas el de www.esquinataleguera.com y no hace falta que me de royalties por derechos de autor, se los regalo todos, o vaya usted a saber o alguno que ni conozco, pues no frecuento mas que lugares para autenticos caballeros y gente refinada, elegante y educada y ademas, con Altas Miras, esos por cierto donde su defendido no tiene cabida y eso, no lo digo yo sino el protocolo y los dueños del Club en el cual yo soy un mero invitado.
    Última edición por corteitaliano38; 12/03/2016 a las 11:24

  6. #66
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Hubiera estado bien una pelea Fabio-Sarto. Fabio debe de medir algo mas de 1.80 y Sarto no esta muy fuerte y tiene un poco de barriga cervecera. Ojo, que igual se ha puesto en forma ahora, pero tengo claro en quien apostar.

  7. #67
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ahora mismo estoy muy muy triste porque hay muchos aquí que no me consideran un caballero

    Ahora que hago con esta melancolía que me corroe por dentro?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #68
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 16
    Mensajes
    65
    Un caballero de los de antes lanzaría el guante...

  9. #69
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Anda alguien hablando mal de alguien , no me podía imaginar que fuese usted

    Ya hablando en serio, por qué no se decide una vez a hablar de lo que sabe , porque sabe mucho y deja sus peleas personales para eso... Para su persona y no compartirlo con los demás porque aunque no se haya dado cuenta

    NO NOS INTERESA


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ahora mismo estoy muy muy triste porque hay muchos aquí que no me consideran un caballero

    Ahora que hago con esta melancolía que me corroe por dentro?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sus amigos del foro, que son muchos, le ayudaran con placer a lo que espero mejore en ello.

  10. #70
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,751
    No es menos cierto que Fabio me parece cursi, incluso afectado.
    Pero es cosa de gustos y cada cual tiene el suyo.
    En lo que respecta a las formas y puyas prefiero obviarlas.

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •