Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 131 al 139 de 139
  1. #131
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Ese corte en forma de zanahoria exagerada, ancho arriba y angosto abajo, no me acaba de convencer como tampoco el uso de unos bit loafers como parte del atuendo, creo que generan una disonancia extraña.

    Por su inspiración utilitaria y militar, este tipo de pantalón lo asocio definitivamente con botas o por lo menos con un calzado algo mas "rudo".


    Me parece mas interesante algo como lo que usa 007 en su última película:



    Un review del atuendo y enlace al modelo "original", que me parece un tanto costoso...

    https://www.jamesbondlifestyle.com/n...mando-trousers



    https://eu.npeal.com/products/007-co...x89RI0&irgwc=1

  2. #132
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Algo mas "casual":


  3. #133
    Registrado Avatar de Griso
    Fecha de ingreso
    03 ene, 20
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Algo mas "casual":

    Este conjunto para los días que se avecinan me parece impecable.

  4. #134
    Registrado Avatar de Claymore
    Fecha de ingreso
    04 oct, 21
    Mensajes
    39
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Algo mas "casual":

    Uff, esos zapatos singuen sin convencerme, coincido con lo dicho por otro compañero, esos pantalones piden a gritos botas más rudas, tipo militar, panama jack, timberland...

  5. #135
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Claymore Ver mensaje
    Uff, esos zapatos singuen sin convencerme, coincido con lo dicho por otro compañero, esos pantalones piden a gritos botas más rudas, tipo militar, panama jack, timberland...
    O unas Camper bark en ante rojo.


  6. #136
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Creo que este es el hilo adecuado para consultar opiniones acerca del fit y detalles en dos modelos cargo de Polo Ralph Lauren. Se trata de una oferta que recientemente me llegó y que podría considerar: un descuento adicional sobre el de las rebajas actuales. Pondré las fotos de ambos modelos así: extendido, posturas similares para poder comparar, detalle y breve video del pantalón en movimiento, que considero un formato muy apropiado para visualizar aspectos que las fotos no transmiten, aunque no pude insertarlo. Por fortuna, el modelo lleva prácticamente las mismas prendas con los dos modelos de cargo.

    Hace un tiempo tuve un cargo que me quedaba un tanto ajustado por lo que acabé regalándolo. Hasta ahora, no había pensado en reemplazarlo, pero me parece una opción para considerar nuevas siluetas y combinaciones, esto para decir que hasta ahora me inclino por el primero por su corte algo mas amplio, aunque algunos detalles del segundo me gustan.

    ¿Cuál prefieren y por qué?

    Se vale decir "ninguno", pero agradezco sus argumentos en cualquier caso.

    El primero es el "Relaxed Fit Canvas Cargo Pant"







    El pantalón en movimiento:

    s7-1415685_rlvideo_vid


    El segundo
    es el Slim Fit Canvas Cargo Pant







    El pantalón en movimiento:

    s7-1415681_rlvideo_vid

  7. #137
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Creo que este es el hilo adecuado para consultar opiniones acerca del fit y detalles en dos modelos cargo de Polo Ralph Lauren. Se trata de una oferta que recientemente me llegó y que podría considerar: un descuento adicional sobre el de las rebajas actuales. Pondré las fotos de ambos modelos así: extendido, posturas similares para poder comparar, detalle y breve video del pantalón en movimiento, que considero un formato muy apropiado para visualizar aspectos que las fotos no transmiten, aunque no pude insertarlo. Por fortuna, el modelo lleva prácticamente las mismas prendas con los dos modelos de cargo.

    Hace un tiempo tuve un cargo que me quedaba un tanto ajustado por lo que acabé regalándolo. Hasta ahora, no había pensado en reemplazarlo, pero me parece una opción para considerar nuevas siluetas y combinaciones, esto para decir que hasta ahora me inclino por el primero por su corte algo mas amplio, aunque algunos detalles del segundo me gustan.

    ¿Cuál prefieren y por qué?

    Se vale decir "ninguno", pero agradezco sus argumentos en cualquier caso.

    El primero es el "Relaxed Fit Canvas Cargo Pant"







    El pantalón en movimiento:

    s7-1415685_rlvideo_vid


    El segundo
    es el Slim Fit Canvas Cargo Pant







    El pantalón en movimiento:

    s7-1415681_rlvideo_vid
    Buenos días:
    A mí me gusta más el slim fit. El relaxed hace mucha bolsa o arrugas en las pantorrillas del modelo.
    Lo que no me atrae mucho son las marcas de agua. Aunque igual le da encanto y yo no sé apreciarlo.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  8. #138
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Estuve tentado en el modelo RRL que en la web sivasdescalzo estaba al 50% pero desistí porque lo veía demasiado regular fit en fotos (y eso que los modelos son más delgados). Luego compré unos de PT Torino y el mismo problema.
    Al final desistí.
    De los que pones el primero, pero creo que tu forma de vestir que veo en fotos que subes al final no los usarías pero eso no se sabe con rotundidad y hablo por mi propia experiencia.

  9. #139
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Creo que por tu tipo los rectos te quedarían mejor, no es mucha la diferencia y al fin y al cabo cuando los estrechas de los cordones de los bajos la figura del pantalón cambia. El diseño en general me gusta más el del primero, aunque ese pliegue debajo de la rodilla no tienen ninguna gracia. Del segundo no me gustan las tapetas en los bolsillos laterales, son un incordio, aunque se puedan meter dentro y dejarlas así. Si fueran para mí, de no ser una oferta excesivamente tentadora, lo dejaría correr y buscaría alguno que me guste del todo, y en caso de escoger uno, el primero.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •