Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 139
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025

    Pantalón CARGO

    Nunca me puse un pantalón de este tipo para vestir y nunca me llamaron a atención, pero desde hace un tiempo viendo algunos looks me empieza a picar el gusanillo...

    Ojeando varias webs en el único sitio que lo encontré fue en H.E, busco uno de corte slim y preferiblemente en un color claro.

    ¿Alguien tiene fichado alguno interesante?

    El que vi en H.E. es este: http://shop.mango.com/ES/p0/hebymang...=1395440609441

    Un saludo

  2. #2
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Buenos días,

    Yo tengo ese pantalón de Mango, lo compre porque quería como tu otro pantalón cargo y por ese precio para salir de la situación me valía. Es Slim, un poco elástico y muy fino. Esta bien en general salvo las solapas de los bolsillos de atrás que no me gustan nada nada.
    Tengo otro que en su momento me compre en CH por lo que podrías hechar un vistazo a su catálogo y también en SS los tienen o tenían en invierno pero como no se tallaje no me he decidido a comprar.
    A mi me gustan los cargo, pero los veo en un contexto muy sport aunque a veces los de CH me los pongo con americana.

  3. #3
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Lo siento , no te puedo ayudar no tengo ninguno :stick:

  4. #4
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    Pues a mi también me empezaron a llamar la atención hace poco y ando detrás de unos, pero lo que he visto, no acaba de gustarme del todo.
    O son muy finitos y caros (Scalpers), o muy gruesos para Sevilla( Emidio Tucci), o bastos y poco elegantes, o muy anchos...pero esos de mango iré a verlos.
    Me gustan para sport de fin de semana, aunque os dejo una foto de Fabio Atanasio con americana y corbata k no me disgusta para nada.


  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Buenos días,

    Yo tengo ese pantalón de Mango, lo compre porque quería como tu otro pantalón cargo y por ese precio para salir de la situación me valía. Es Slim, un poco elástico y muy fino. Esta bien en general salvo las solapas de los bolsillos de atrás que no me gustan nada nada.
    Tengo otro que en su momento me compre en CH por lo que podrías hechar un vistazo a su catálogo y también en SS los tienen o tenían en invierno pero como no se tallaje no me he decidido a comprar.
    A mi me gustan los cargo, pero los veo en un contexto muy sport aunque a veces los de CH me los pongo con americana.
    El de SS lo tenía mirado pero son 100€ para un pantalón que no se si me llegaré a poner mucho, me parece exagerado.

    Voy a ver si encuentro el de CH que comentas.

    Buscaba algo tipo como el de H.E. no excesivamente caro y con un corte actual.

    Gracias!

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por David Ver mensaje
    Pues a mi también me empezaron a llamar la atención hace poco y ando detrás de unos, pero lo que he visto, no acaba de gustarme del todo.
    O son muy finitos y caros (Scalpers), o muy gruesos para Sevilla( Emidio Tucci), o bastos y poco elegantes, o muy anchos...pero esos de mango iré a verlos.
    Me gustan para sport de fin de semana, aunque os dejo una foto de Fabio Atanasio con americana y corbata k no me disgusta para nada.
    Esos de Fabio son muy bonitos, a mi que sean finos no me importa, lo dejaría para verano, que sean gruesos ya me limita más.

    Un saludo

  7. #7
    C.M.
    Guest
    No sé si me gustan.
    Lo que sí ve por ahí normalmente son bolsillos enormes, exteriores, flaps enormes (atrás también ) que parecen los pantalones de RAMBO!
    Lo puse una vez en SA que hay unos muy discretos de PT01 editor editon creo que se llaman que son muy sencillos.

  8. #8
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Me estas llamando rambo cesar?

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por C.M. Ver mensaje
    No sé si me gustan.
    Lo que sí ve por ahí normalmente son bolsillos enormes, exteriores, flaps enormes (atrás también ) que parecen los pantalones de RAMBO!
    Lo puse una vez en SA que hay unos muy discretos de PT01 editor editon creo que se llaman que son muy sencillos.
    Algo sencillo es lo que busco, con bolsillos grandes ya tengo unos que utilizo para ir a pescar jaja

  10. #10
    C.M.
    Guest
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Me estas llamando rambo cesar?
    No, tu eres un COMANDO

    Cool

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •