Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,331
    Lo vi hace unos días y también me sorprendio, ahora seguro que algún par más seguro que venden.

    Y comprarse unos Carmina por 30€ al mes.....

  2. #12
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Lo miré, Toni, te lo agradezco pero en mi talla (6 UK) solamente tenían unas chukka.
    Creo que tu talla se acerca mucho a la mía por lo que podría tomarte, hasta cierto, punto como referencia para posibles compras por correo, en las que no me atrevo por dudar de la medida. En alguna oportunidad escribí a Carmina quienes me "sugirieron" 6 UK con base a un dibujo con medidas, aunque no para todas las hormas...

    En numeración europea, en general soy 39, por ejemplo Magnanni, Stonefly, Freeport Portugal. En MD soy 40, los que an algunos casos me quedan perfectos mientras otros los siento anchos y los tengo que usar con plantillas delgadas para un mejor ajuste. En la numeración colombiana, parecida a la europea, en algunas oprtunidades soy 38. En numeración USA soy 7 o 7.5, por ejemplo Sperry, Timberland o Florsheim, en zapatillas Adidas soy 8. En la medida de largo, con regla, soy 25,5cm. ¿Son en algo parecidas a las tuyas?

  3. #13
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Creo que tu talla se acerca mucho a la mía por lo que podría tomarte, hasta cierto, punto como referencia para posibles compras por correo, en las que no me atrevo por dudar de la medida. En alguna oportunidad escribí a Carmina quienes me "sugirieron" 6 UK con base a un dibujo con medidas, aunque no para todas las hormas...

    En numeración europea, en general soy 39, por ejemplo Magnanni, Stonefly, Freeport Portugal. En MD soy 40, los que an algunos casos me quedan perfectos mientras otros los siento anchos y los tengo que usar con plantillas delgadas para un mejor ajuste. En la numeración colombiana, parecida a la europea, en algunas oprtunidades soy 38. En numeración USA soy 7 o 7.5, por ejemplo Sperry, Timberland o Florsheim, en zapatillas Adidas soy 8. En la medida de largo, con regla, soy 25,5cm. ¿Son en algo parecidas a las tuyas?
    Hola, Mercurio, yo llevo un 6 UK o 40 EU en todos los zapatos que tengo. Las referencias que te puedo dar son las siguientes:

    - Asics (Patriot): 41 EU
    - Berwick (Doble hebilla): 5'5 UK
    - Berwick (Modelo 321): 6 UK -llevo plantilla, este otoño les compraré otras botas en talla 5'5 UK / 39'5 EU)
    - Massimo Dutti (Doble hebilla): 40 EU -éstos son los peores zapatos que he tenido por calidad de la construcción y de la piel pero los que mejor me quedan-.
    - Nike (Roshe Run): 41 EU
    - Superga 2750: 41 EU
    - Tallsem (Doble hebilla y mocasín tassel): 6 UK

    También tengo Crownhill y Vidal Fernández, pero dudo que te sirviesen y no puedo hablar bien del resultado que me han dado porque en un principio me iban bien pero se han deformado.

    No sé cuánto mide mi pie, lo siento, pero tengo "pie de chino" como hemos comentado alguna vez por aquí, muy finito.

    Edito: mi pie (descalzo) mide 26 cm de largo.

    En un mes o en unas semanas espero poder orientarte en cuanto a mi talla en Carmina y C&J y, quizá más adelante, si tengo la suerte de visitar Budapest en otoño como tengo planeado, en Vass.
    Última edición por Óliver; 19/07/2016 a las 20:37

  4. #14
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Cita Iniciado por VPB Ver mensaje
    Y de paso, se sacan un sobre-precio... Aunque igual lo subcontratan con una entidad financiera y ellos se quedan igual, a saber. De todas formas, viendo como son los tipos de los créditos al consumo, no me aventuraría a pagarlo a plazos.
    No te aventuras a nada;la cuantía de la cuota es cierta. Yo lo veo un bombazo para el sector de moda y lujo. Enhorabuena por esa política de ventas que llevará cola. Grande Carmina.

  5. #15
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Hola, Mercurio, yo llevo un 6 UK o 40 EU en todos los zapatos que tengo. Las referencias que te puedo dar son las siguientes:

    - Asics (Patriot): 41 EU
    - Berwick (Doble hebilla): 5'5 UK
    - Berwick (Modelo 321): 6 UK -llevo plantilla, este otoño les compraré otras botas en talla 5'5 UK / 39'5 EU)
    - Massimo Dutti (Doble hebilla): 40 EU -éstos son los peores zapatos que he tenido por calidad de la construcción y de la piel pero los que mejor me quedan-.
    - Nike (Roshe Run): 41 EU
    - Superga 2750: 41 EU
    - Tallsem (Doble hebilla y mocasín tassel): 6 UK

    También tengo Crownhill y Vidal Fernández, pero dudo que te sirviesen y no puedo hablar bien del resultado que me han dado porque en un principio me iban bien pero se han deformado.

    No sé cuánto mide mi pie, lo siento, pero tengo "pie de chino" como hemos comentado alguna vez por aquí, muy finito.

    Edito: mi pie (descalzo) mide 26 cm de largo.

    En un mes o en unas semanas espero poder orientarte en cuanto a mi talla en Carmina y C&J y, quizá más adelante, si tengo la suerte de visitar Budapest en otoño como tengo planeado, en Vass.
    Muchas gracias Oliver, veo que tu pie es medio centímetro mas largo; el mio también es delgado de ahí las dificultades para el ajuste y es la razón por la que me gustan y me sientan bien las hormas delgadas de los italianos o similares.

    Quedo atento a tus medidas en Carmina, C&J y Vass, quizás así me anime a pedir algo. Carmina tiene despachos gratis sin VAT a mi país, lo que es una buena opción: lo que pagaría en Aduanas es parecido al VAT que pagan en Europa. Sin embargo, si tengo que devolverlos por talla, los costos son por mi cuenta...

  6. #16
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Muchas gracias Oliver, veo que tu pie es medio centímetro mas largo; el mio también es delgado de ahí las dificultades para el ajuste y es la razón por la que me gustan y me sientan bien las hormas delgadas de los italianos o similares.

    Quedo atento a tus medidas en Carmina, C&J y Vass, quizás así me anime a pedir algo. Carmina tiene despachos gratis sin VAT a mi país, lo que es una buena opción: lo que pagaría en Aduanas es parecido al VAT que pagan en Europa. Sin embargo, si tengo que devolverlos por talla, los costos son por mi cuenta...

    Yo de Carmina sólo se que la horma uetam es mi talla habitual, la 9UK.

    Todas las demás hormasa no es que me vayan muy grande de largo sino más bien de ancho, aunque forest me estaba algo larga (me bailaba demasiado el tobillo).

  7. #17
    Habitual Avatar de chema98
    Fecha de ingreso
    18 sep, 15
    Mensajes
    200
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    En Michael Jondral estaba pero no se si de tu talla.

    Yo estoy entre este modelo en marrón o el de borlas en marrón pero con horma uetam, que es más estrecha, no forest como me vendieron a mi.
    Si sigues mirando mocasines de Carmina ahora vienen con un 15% de descuento segun un correo que me han enviado.

    Usando el código LOAFERS

  8. #18

  9. #19
    Habitual Avatar de blaser
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,246
    Habéis visto el código descuento que tiene Carmina?
    La elegancia no se compra, se aprende.

  10. #20
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    351
    me ha llamado la atención, el correo lleva los precios en dólares, se ve que tienen claro cuál es su mercado...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •