Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909

    Pago a plazos Carmina

    Buenas tardes,

    Estaba echando una ojeada a la web de Carmina porque me gustaría comprarme unos mocasines de lazo y el único método de pago que ofrecen online es... ¡a plazos!



    ¿Es normal?

  2. #2
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Yo creo que no es el único método, es una opción que te da desde hace unos días.

    Muy curioso por cierto.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #3
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Muy curioso, Armando, he llegado a pensar que tenía un virus cuando he visto el bocadillo azul al lado del recuadro del pago fraccionado.

  4. #4
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    No fastidies!!
    Yo jamas había visto esas opción.
    En Sudamérica pagas a plazos hasta el tabaco, pero nunca lo hubiera imaginado en España y tratándose de marcas de lujo.
    No esta mal

  5. #5
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    En Michael Jondral estaba pero no se si de tu talla.

    Yo estoy entre este modelo en marrón o el de borlas en marrón pero con horma uetam, que es más estrecha, no forest como me vendieron a mi.

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    351
    Y de paso, se sacan un sobre-precio... Aunque igual lo subcontratan con una entidad financiera y ellos se quedan igual, a saber. De todas formas, viendo como son los tipos de los créditos al consumo, no me aventuraría a pagarlo a plazos.

  7. #7
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    En Michael Jondral estaba pero no se si de tu talla.

    Yo estoy entre este modelo en marrón o el de borlas en marrón pero con horma uetam, que es más estrecha, no forest como me vendieron a mi.
    Lo miré, Toni, te lo agradezco pero en mi talla (6 UK) solamente tenían unas chukka.

  8. #8
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por VPB Ver mensaje
    Y de paso, se sacan un sobre-precio... Aunque igual lo subcontratan con una entidad financiera y ellos se quedan igual, a saber. De todas formas, viendo como son los tipos de los créditos al consumo, no me aventuraría a pagarlo a plazos.
    No lo dudes, esto lo habran subcontratado con una financiera. Pero no lo veo mal, a quien le cuadre tiene una opción mas para el pago....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    351
    Desde luego, que es una opción más, y que más de uno preferirá financiarse así, que no ahorrar cada mes...
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    No lo dudes, esto lo habran subcontratado con una financiera. Pero no lo veo mal, a quien le cuadre tiene una opción mas para el pago....

  10. #10
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Esto es como los relojes, me parece un despropósito pagar a plazos lujos, como al fin y al cabo son unos relojes de marca o unos zapatos de gran calidad.

    Pero bueno la gente lo financia todo y ya no me extraña nada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •