Buenas tardes,
Estaba echando una ojeada a la web de Carmina porque me gustaría comprarme unos mocasines de lazo y el único método de pago que ofrecen online es... ¡a plazos!
¿Es normal?
Buenas tardes,
Estaba echando una ojeada a la web de Carmina porque me gustaría comprarme unos mocasines de lazo y el único método de pago que ofrecen online es... ¡a plazos!
¿Es normal?
Yo creo que no es el único método, es una opción que te da desde hace unos días.
Muy curioso por cierto.
Dime cómo vistes y te diré quién eres
Muy curioso, Armando, he llegado a pensar que tenía un virus cuando he visto el bocadillo azul al lado del recuadro del pago fraccionado.
No fastidies!!
Yo jamas había visto esas opción.
En Sudamérica pagas a plazos hasta el tabaco, pero nunca lo hubiera imaginado en España y tratándose de marcas de lujo.
No esta mal
En Michael Jondral estaba pero no se si de tu talla.
Yo estoy entre este modelo en marrón o el de borlas en marrón pero con horma uetam, que es más estrecha, no forest como me vendieron a mi.
Y de paso, se sacan un sobre-precio... Aunque igual lo subcontratan con una entidad financiera y ellos se quedan igual, a saber. De todas formas, viendo como son los tipos de los créditos al consumo, no me aventuraría a pagarlo a plazos.
Esto es como los relojes, me parece un despropósito pagar a plazos lujos, como al fin y al cabo son unos relojes de marca o unos zapatos de gran calidad.
Pero bueno la gente lo financia todo y ya no me extraña nada.