Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58
  1. #11
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Las domas, los ruidos, lo duros, las hormas... Siempre la misma marca...
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #12
    Registrado Avatar de DOBLE PE
    Fecha de ingreso
    28 feb, 16
    Mensajes
    134
    Ese ruido que se oye al caminar es por el cosido GY , diré desde mi punto de vista y experiencia, es la señal inequívoca de que está ante un gran zapato. Antiguamente cuando los zapatos eran hechos de forma más artesanal casi todos por no decir todos producían ese sonido característico

  3. #13
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Cita Iniciado por DOBLE PE Ver mensaje
    Ese ruido que se oye al caminar es por el cosido GY , diré desde mi punto de vista y experiencia, es la señal inequívoca de que está ante un gran zapato. Antiguamente cuando los zapatos eran hechos de forma más artesanal casi todos por no decir todos producían ese sonido característico
    Perdona, ¿pero el comentario es irónico?.

    Lo digo totalmente en serio y aún a riesgo de parecer ofensivo (que nada más lejos), pero creo que estas equivocado, porque los zapatos buenos no tienen que chirriar, no se exactamente el por qué del ruido del par del compañero pero vamos que no es por ser un buen zapato, puede que sea por la lengüeta que comenta zapas, puede que sea porque tiene algo de holgura y se mueve su pie dentro...

    Hay bastantes compañeros que tienen/tenemos zapatos cosidos manualmente (Vass, C&J HW, Meermin Maestro...) y te aseguro que el ruido no es característico.

    Un saludo.

    P.D. Juraría que todos los Meermin Maestro son cosidos a mano, por lo que entiendo que ni siquiera estamos hablando de cosido GY (usando la máquina quiero decir), aunque tampoco soy un experto y por tanto puedo estar equivocado.
    Última edición por rgonzsol; 20/07/2016 a las 17:51

  4. #14
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Por cierto, los zapatos son muy bonitos.
    Estoy de acuerdo, que se nos va el comentario a lo malo y los zapatos son preciosos.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #15
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Me ha pasado algo similar con uno de los zapatos de Meermin que más me gustan. Sus derby longwing grain country calf en horma Rui. Al cabo de más de un año de uso. Es un ruidito mínimo, pero me molesta.

    Ni se me ha pasado por la cabeza contactar con ellos. No tengo ganas de perder el tiempo, pero me quedo con ganas de saber más.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  6. #16
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, que se nos va el comentario a lo malo y los zapatos son preciosos.
    Totalmente cierto y si aciertas con las hormas y con el zapato es un zapato impresionante con una relación calidad precio cojonuda.

    Un saludo.

  7. #17
    Registrado Avatar de DOBLE PE
    Fecha de ingreso
    28 feb, 16
    Mensajes
    134
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Perdona, ¿pero el comentario es irónico?.

    Lo digo totalmente en serio y aún a riesgo de parecer ofensivo (que nada más lejos), pero creo que estas equivocado, porque los zapatos buenos no tienen que chirriar, no se exactamente el por qué del ruido del par del compañero pero vamos que no es por ser un buen zapato, puede que sea por la lengüeta que comenta zapas, puede que sea porque tiene algo de holgura y se mueve su pie dentro...

    Hay bastantes compañeros que tienen/tenemos zapatos cosidos manualmente (Vass, C&J HW, Meermin Maestro...) y te aseguro que el ruido no es característico.

    Un saludo.

    P.D. Juraría que todos los Meermin Maestro son cosidos a mano, por lo que entiendo que ni siquiera estamos hablando de cosido GY (usando la máquina quiero decir), aunque tampoco soy un experto y por tanto puedo estar equivocado.


    Todas las opiniones son validas, mi comentario no lo he hecho irónicamente no es ni mucho menos mi intención , solo decir que dicho " problema " siempre me lo he encontrado cuando se ha dado el caso en zapatos ( Carmina, Lottusse, Yanko .etc.) Nunca en un zapato de mediocre , por lo menos a mí nunca se me ha dado el caso

  8. #18
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Totalmente cierto y si aciertas con las hormas y con el zapato es un zapato impresionante con una relación calidad precio cojonuda.

    Un saludo.
    +1

    Los LM están realmente bien por lo que cuestan.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  9. #19
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Mi consejo...que me paso lo mismo con unos oxford ante de Carmina, a los que seáis de Madrid, pasaos por Nieva, me lo arreglo fácilmente, y cero ruido.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  10. #20
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    Gracias por las respuestas.

    Los zapatos son muy bonitos, están muy bien acabados, son duros pero comodos y supongo que con el uso se ablandarán ya lo digo en el primer post, pero creo que o tienen un defecto constructivo o un defecto de diseño..

    Personalmente no soporte ese ruido, tengo Vass, Alden, J.F.M, Edward Green, Carmina, Prada, Tods, Barker, etc..... y la verdad con ninguno me ha pasado ni por asomo. Pensaba ponerle polvos de talco o el spray ese que dilata la piel para ver si se arregla algo, pero prefiero esperar a ver que me dice el fabricante.

    No me parece apropiado pasearme por la oficina con unas maracas en los pies, si fuese rumbero no me importaría pero al trabajar en un despacho me da un poco de corte.

    Como para ser detective privado o asesino a sueldo, a ver como te acercas a la víctima llevando estos zapatos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •