He querido experimentar y quizás es mejor que haga experimentos con gaseosa.

Hace unas semanas compre via online unos Meermin de la linea maestro modelo 10164 borgoña Natur Calf por 260€, precio que veo muy competitivo para la aparente calidad que ofrecen.

Meermin se equivoca y me los envía mal de talla, los devuelvo pagando yo el porte (me dicen que me lo abonaran....) después de un plazo más dilatado de la cuenta, los recibo correctamente.

Los zapatos aparentemente son de gran calidad y con buenos acabados, muy duros pero a la vez cómodos, la horma creo que es la Rey.

Hoy me da por estrenarlos y es cuando me viene la decepción, cuando camino hacen un ruido espantoso como a cama vieja, desconozco el motivo, pero nunca me había encontrado con un caso similar.

¿Es normal ese ruido? he probado subirlo a souncloud a ver que me opina el foro.


https://soundcloud.com/user-811830465/meermin

Mañana intentare hablar con Meermin a ver que solución plantean, pero no lo veo nada claro y me fastidia ya que los zapatos son muy bonitos y se ven bastante bien acabados.

Antes de abrir este post , he estado mirando pero no veo por ningún lado los agujeros para ponerle 6 en 1 o grasa.