Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Donde pillar marrón? Solo en la web de Carmina ?

  2. #12
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    351
    Para mí es marrón oscuro siempre, a no ser que ya lo tengas, entonces el claro... En último lugar, azul.

    Mucha suerte con la elección!

  3. #13
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    A mi me encanta el snuff.

  4. #14
    Registrado Avatar de Sr. Azul
    Fecha de ingreso
    24 abr, 14
    Mensajes
    71
    Supongo que lo sabrás, pero creo que hay una promoción del 15% comprando en la web con el código loafers.

    saludos.
    "La moda es un esperpento tal, que nos vemos obligados a cambiarla cada seis meses" Óscar Wilde

  5. #15
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    He comprado al final el lazo en snuff y el borlas en ante marrón.

    Ya se acabaron los zapatos, al menos de verano.

    De invierno me queda volver a comprar los yanko oxford negro cuando estén de nuevo de oferta (eso espero porque me estaban perfectos y cometí el error de descambiarlos) y algún oxford más sport para traje, que quiero que sea meermin para tener un abanico más amplio de zapatos.

    Pero ya por ahora, salvo los pantalones LA que tengo pendiente visitar a Ari, se acabaron las compras.

  6. #16
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    He comprado al final el lazo en snuff y el borlas en ante marrón.

    Ya se acabaron los zapatos, al menos de verano.

    De invierno me queda volver a comprar los yanko oxford negro cuando estén de nuevo de oferta (eso espero porque me estaban perfectos y cometí el error de descambiarlos) y algún oxford más sport para traje, que quiero que sea meermin para tener un abanico más amplio de zapatos.

    Pero ya por ahora, salvo los pantalones LA que tengo pendiente visitar a Ari, se acabaron las compras.
    ¿Que marca has comprado el de borlas?
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #17
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    ¿Que marca has comprado el de borlas?

    También Carmina. Ambos talla 9 horma uetam, que espero que sea algo más pequeña que la forest, porque la forest talla 9 me estaba algo amplia (en el tobillo-talón) y parece que uteam es más ajustada y será mi número seguro.


    Más de 700 euros en un momento. Más los casi 500 de los Alden, los 150 de Berwick, los 75 de los Berwick en rebajas, más los más de 200 de las RW, sin contar sneakers, que también he gastado una pasta.

    Ya zapatos de verano se acabó y sólo me arrepiento de haber devuelto los Oxford GYW de Yanko que eran una maravilla, pero como no iba a usarlos los descambié sin darme cuenta que el precio que conseguí era correcto, aunque supongo que con ayuda de foreros en diciembre u enero conseguiré los mismos (que ya se mi talla y me quito dolores de cabeza).
    Última edición por tonicab; 22/07/2016 a las 16:51

  8. #18
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    También Carmina. Ambos talla 9 horma uetam, que espero que sea algo más pequeña que la forest, porque la forest talla 9 me estaba algo amplia (en el tobillo) y parece que uteam es más ajustada y será mi número seguro.


    Más de 700 euros en un momento. Más los casi 500 de los Alden, los 150 de Berwick, los 75 de los Berwick en rebajas, más los más de 200 de las RW, sin contar sneakers, que también he gastado una pasta.

    Ya zapatos de verano se acabó y sólo me arrepiento de haber devuelto los Oxford GYW de Yanko que eran una maravilla, pero como no iba a usarlos los descambié sin darme cuenta que el precio que conseguí era correcto, aunque supongo que con ayuda de foreros en diciembre u enero conseguiré los mismos (que ya se mi talla y me quito dolores de cabeza).
    Pues buenas compras. Yo ando mirando algunbo como el Carmina pero sin las costuras mas claras. No tengo prisa, ya aparecerá algo
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #19
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pues buenas compras. Yo ando mirando algunbo como el Carmina pero sin las costuras mas claras. No tengo prisa, ya aparecerá algo

    Ese es el problema, que yo tengo poca paciencia porque cuando tengo algo en la cabeza hasta que no lo compro no me quedo tranquilo.

    Una pregunta. Los calcetines que lleváis finos (el tuyo por ejemplo en la venta de los loafers RL) donde los compráis?

    Es que casi siempre se me abren el agujero gordo con pocas puestas y tengo que estar comprando cada dos por tres.

  10. #20
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Ese es el problema, que yo tengo poca paciencia porque cuando tengo algo en la cabeza hasta que no lo compro no me quedo tranquilo.

    Una pregunta. Los calcetines que lleváis finos (el tuyo por ejemplo en la venta de los loafers RL) donde los compráis?

    Es que casi siempre se me abren el agujero gordo con pocas puestas y tengo que estar comprando cada dos por tres.
    Pues la verdad no recuerdo esos, pero pueden ser perfectamente de Calzedonia. Eso si, siempre hasta por debajo de la rodilla
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •