Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,295

    Maletín S.T. Dupont, ayuda para saber precio (en ECI)

    Hola a todos,

    Ya hace unos años que le tengo echado el ojo a un maletín de esta firma, pero su política online es casi inexistente y puntos de venta escasos. Total, que lo he visto en vivo fuera de España, pero aquí no y, por tanto, no logro saber cuál es su precio aquí.

    Me he cansado de buscarlo por internet y sólo lo he encontrado en una página (pero en negro, y la página no se si es fiable) por lo que como no tiene tiendas en España, sólo queda El Corte Inglés que parece ser su único vendedor oficial en España.

    En concreto, la firma la hay en varios ECI de Madrid (Castellana, Serrano, Goya, Pozuelo, etc), Barcelona, Sevilla, Palma, Valencia y poco más...

    El maletín que me interesa es éste:

    http://www.st-dupont.com/products/le...30-x-40-x-9-cm (lo hay en más colores: negro, marrón y granate, el precio será el mismo seguro en los diferentes colores).



    Y el favor que me gustaría pediros es a algún forero que pase por un ECI (que seguro que alguno pasa en este foro jejeje) si puede consultarme el precio y hacérmelo saber quedaré en deuda con él (me he cansado también de llamar por teléfono a esos ECI y no logro hablar con ellos, vaya servicio la verdad) y le invitaré a unas cañas.

    Me interesaba saberlo porque he visto otro maletín en rebajas de otra firma también interesante y así ya tomo una decisión.

    Muchas gracias,

  2. #2
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,492
    Yo luego voy a ir a ECI del centro de Sevilla.

    Te lo pregunto allí.

  3. #3
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,295
    Muchas gracias tonicab!

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Josem, yo mañana voy a pasarme por el de castellana a encargar unas lamparas, así que me doy un salto y pregunto.

  5. #5
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,295
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Josem, yo mañana voy a pasarme por el de castellana a encargar unas lamparas, así que me doy un salto y pregunto.
    Muchas gracias Ronin!!!

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 16
    Mensajes
    228
    Creo que está tarde pasó por ECI Madrid Callao. Dependo de mi Sra. Si lo veo te digo.

  7. #7
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,295
    Cita Iniciado por Pedro giron Ver mensaje
    Creo que está tarde pasó por ECI Madrid Callao. Dependo de mi Sra. Si lo veo te digo.
    Muchas gracias, vaya plantel de ayudantes!!!

  8. #8
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,492
    Encargo realizado.
    Lo tienen en ECI del duque en Sevilla.
    El modelo el exacto que pides.
    No tiene rebajas. Precio 550 euros.
    Tengo los.datos.del vendedor. Si te interesa te lo doy en privado y te lo envían a ECI que.quieras.
    Cuando llegue a casa cuelgo fotos del mismo.

  9. #9
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,461
    Pues el precio lo veo muy bueno y el maletín es muy bonito.

    A por el!

  10. #10
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,917
    El precio no parece malo para lo que se suele ver en la marca (incluso si es online).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •