Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Registrado Avatar de Jdean
    Fecha de ingreso
    11 jul, 16
    Mensajes
    58

    Hablemos de colonias - permufes (preguntas)

    Antes que todo, me tomé la molestia de leer un par de tópicos para saber un poco del tema y además para no hacer doble post. Ahora al grano, soy bastante principiante con esto, asi que quería preguntar y que me diesen consejos de que tipo de perfumes se pueden usar de día y de noche, además cada uno puede poner que le pareció perfumes que antes ha usado, asi voy viendo que comprarme.

    Datos:

    Me gusta que dejen un perímetro de olfato bastante amplio y que sean duraderos.
    Me gusta que sean fuertes pero no empalagosos (esos que te quedan por poco menos pegados a tu cuerpo)
    Cítricos me da buena sensación.


    pasando de tema y hablando de marketing, ¿Qué piensan del a) 1-millon, b) acqua di gio c) le male d) Boss blottled de hugo boss? Me he basado en estos mas que nada por la información que brindan acerca de los aromas.


    Edito: ¿Han probado con mixes de perfumes? si es así ¿Qué les ha parecido?

  2. #2

  3. #3
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Cita Iniciado por Jdean Ver mensaje
    Me gusta que dejen un perímetro de olfato bastante amplio y que sean duraderos.
    Me gusta que sean fuertes pero no empalagosos (esos que te quedan por poco menos pegados a tu cuerpo)
    Cítricos me da buena sensación.
    Esos tres requisitos difícilmente los va a encontrar juntos. Puedes encontrar combinaciones, pero (casi) siempre eliminando uno de ellos.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4
    Registrado Avatar de Jdean
    Fecha de ingreso
    11 jul, 16
    Mensajes
    58
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje