Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Registrado Avatar de Jdean
    Fecha de ingreso
    11 jul, 16
    Mensajes
    58

    Hablemos de colonias - permufes (preguntas)

    Antes que todo, me tomé la molestia de leer un par de tópicos para saber un poco del tema y además para no hacer doble post. Ahora al grano, soy bastante principiante con esto, asi que quería preguntar y que me diesen consejos de que tipo de perfumes se pueden usar de día y de noche, además cada uno puede poner que le pareció perfumes que antes ha usado, asi voy viendo que comprarme.

    Datos:

    Me gusta que dejen un perímetro de olfato bastante amplio y que sean duraderos.
    Me gusta que sean fuertes pero no empalagosos (esos que te quedan por poco menos pegados a tu cuerpo)
    Cítricos me da buena sensación.


    pasando de tema y hablando de marketing, ¿Qué piensan del a) 1-millon, b) acqua di gio c) le male d) Boss blottled de hugo boss? Me he basado en estos mas que nada por la información que brindan acerca de los aromas.


    Edito: ¿Han probado con mixes de perfumes? si es así ¿Qué les ha parecido?

  2. #2

  3. #3
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Cita Iniciado por Jdean Ver mensaje
    Me gusta que dejen un perímetro de olfato bastante amplio y que sean duraderos.
    Me gusta que sean fuertes pero no empalagosos (esos que te quedan por poco menos pegados a tu cuerpo)
    Cítricos me da buena sensación.
    Esos tres requisitos difícilmente los va a encontrar juntos. Puedes encontrar combinaciones, pero (casi) siempre eliminando uno de ellos.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4
    Registrado Avatar de Jdean
    Fecha de ingreso
    11 jul, 16
    Mensajes
    58
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Esos tres requisitos difícilmente los va a encontrar juntos. Puedes encontrar combinaciones, pero (casi) siempre eliminando uno de ellos.
    No iban los tres juntos já.

    Mercurio, si bien hay bastantes post como tu has dicho, cada uno tiene un gusto diferente y esta bueno aclararlo. Hay que destacar que de poco me sirve crear doble post sin sentido alguno, siendo este no uno de ellos. De todas formas gracias.

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    351
    Si tienes ocasión de probar Acqua di sale, alucinarás, y alucinarán contigo...

    http://www.profumum.com/luxury-itali...acqva-sale.htm

    cítrica, potente y muy duradera (ojo con manchar la ropa, eso sí). Yo la uso hace unos 4 años, junto con otra de esa marca. No soy muy de perfumes, solo uso esos dos porque me encantan.

    Anteriormente usé mas comerciales, boss bottled me gustó, y CH también.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 16
    Mensajes
    4
    Que os parece la de opium de Yves Saint Lauren para hombre

  7. #7
    Yo con los citricos tengo el problema de que me duran medio telediario.
    http://elleganterie.com

  8. #8
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Tony14 Ver mensaje
    Que os parece la de opium de Yves Saint Lauren para hombre
    Opium y Kourós, junto con Van Cleef & Arpels pour Homme, son mis preferidos. Con todo, no los recomiendo a nadie con menos de 45 años (mi edad). Y los tres son muy peligrosos: fijación duradera, estela muy persuasiva, una combinación de notas muy agrestes. A las mujeres que se han echado a perder viendo la tontuna esa de Sexo en Nueva York les repele. A las señoras, las atrae. Y no digo más.

  9. #9
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Tony14 Ver mensaje
    Que os parece la de opium de Yves Saint Lauren para hombre
    Ya lo has preguntado en otro hilo. Muy bueno pero súper potente y de invierno.

  10. #10
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Muy buenas, quería hacer una consulta a los más experimentados en perfumería, o a los que tengan alguna idea sobre lo que pregunto, claro está..

    Últimamente estoy viendo en Wallapop, Vibbo, etc.. A mucha gente que vende testers de perfumes a un precio demasiado atractivo..

    Por ejemplo, perfumes de más de 250€ de PVP, en tester y del mismo tamaño, por menos de 100€.

    ¿Existe alguna fiabilidad respecto a estos testers? ¿Hay que preguntar por algún detalle en particular o fijarse en alguna característica del bote, caja?

    Me da la sensación de que quizá algunas/muchas sean réplicas.

    ¿Es factible que te vendan la misma fragancia por menos de la mitad de su precio original?

    Gracias compañeros.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •