Página 7 de 27 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 266
  1. #61
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Kurtz, me gustan, sobre todo por lo especiales que son y lo que conmemoran....olé....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  2. #62
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Vaya preciosidad kurtz...

    Sin palabras me hallo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #63
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Si no tuviera las oak me pillaría estas que además hay un 6 a un precio de derribo y creo que tallan grandes no ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #64
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Seré la nota discordante pero a mi la caña tan alta y la mezcla de tejido y ante no me gusta.

    En cambio otras ¿cheaney? de cuero marrón que tienes esas si que me gustan mucho.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  5. #65
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,875
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Si no tuviera las oak me pillaría estas que además hay un 6 a un precio de derribo y creo que tallan grandes no ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Generosas, sí. Sin pasarse pero sí.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #66
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,875
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Seré la nota discordante pero a mi la caña tan alta y la mezcla de tejido y ante no me gusta.

    En cambio otras ¿cheaney? de cuero marrón que tienes esas si que me gustan mucho.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
    Sí. Es cierto que no son botas para todo el mundo ni para cualquier ocasión/combinación.

    La altura de la caña es un imperativo para unas botas de inspiración marcadamente militar.
    Última edición por Kurtz; 02/08/2016 a las 15:45
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #67
    Habitual Avatar de VOMROTW
    Fecha de ingreso
    04 jul, 16
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    597
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Fratelli tira mucho de ese tipo de pieles grabadas en sus zapatos, es piel de vaca grabada como bien mencionas pero a pesar de ser una piel grabada rectificada el resultado a mí me gusta, lo que sí no recuerdo si utiliza el método de construcción sachetto o termopegadas, estas botas tienen la suela cosida o pegada? Por cierto que no son nada económicos estos zapatos.
    Gracias por tus comentario, revisando las botas me encuentro que en la suela indica que es de goma natural, y al parecer son cocidas, cuando mencionas lo de la piel grabada , también me llamo la atención y al tacto tiene rebordes, por lo cual parece de reptil, y viendo que podía hacerles un carino y les di una humectación con cera de caballo, y un mantenimiento al color del borde externo de la suela, también aproveche de darle un pequeño lifting a mis vintageras, y por ultimo un cambio de trenzas y estos fueron los resultados.






    VOM&RYAN DESDE LA ISLA DE MARGARITA VENEZUELA ....

  8. #68
    Habitual Avatar de VOMROTW
    Fecha de ingreso
    04 jul, 16
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    597
    Cita Iniciado por Juan Bravo Ver mensaje
    Gracias por enseñar tu colección! Es un estilo de botas diferente del que suele ser habitual por aquí, a mí particularmente no me atrae demasiado pero se nota que tienes coherencia en tus elecciones y te gusta cuidar tus zapatos. Enhorabuena por esa pasión y que sigas disfrutándolos!
    Gracias, vivir en el trópico con 365 días con sol y lluvia ,nos hace adaptarnos a ser un poco lógicos a la hora de armar una colección de zapatos.
    VOM&RYAN DESDE LA ISLA DE MARGARITA VENEZUELA ....

  9. #69
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,446
    VOMROTW me gustan esas dos botas pero les pondría otros cordones. Los que llevan no me gustan nada.

    A las de la izquierda les pondría unos planos marrones oscuros y a las de la derecha los mismos o bien unos de cuero.

  10. #70
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    A mí estas dos últimas botas me parecen bonitas, tienen un aire vintage muy interesante. Eso sí, coincido con Tonicab que esos cordones no les hacen justicia, en España suelen llevarlos las botas de montañismo, trekking...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •