Página 12 de 27 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 266
  1. #111
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,441
    Oye Egalon como talla CS?

    Es que he visto unos doble monk de invierno que me encantan, pero no se si pedirme la 9 UK (que llevo en uetam por ejemplo) o pedir la 8,5 UK que llevo en Yanko o Carmina Inca.

  2. #112
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Carlos Santos tiene algún modelo fuera de serie. Los conocemos poco o nada.

  3. #113
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Oye Egalon como talla CS?

    Es que he visto unos doble monk de invierno que me encantan, pero no se si pedirme la 9 UK (que llevo en uetam por ejemplo) o pedir la 8,5 UK que llevo en Yanko o Carmina Inca.
    jajajaja ni idea.

    Todavía ni las he visto, nada más que en foto. Me he fiado del consejo de Skoak, tallan como algunas hormas de Carmina

    "About the last – 316 – almond shaped classic last. The general fitting advise is wearing your Carmina Rain/Soller/Detroit last. Size down half a size from your Gaziano & Girling / Edward Green size and one full size from your US size. For further fitting advise please email us."

  4. #114
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,441
    Si eso que dice Skoak esta muy bien, pero decir eso y nada es lo mismo.

    No obstante si tuviera que elegir algo es que tallan algo grande.

  5. #115
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Si eso que dice Skoak esta muy bien, pero decir eso y nada es lo mismo.

    No obstante si tuviera que elegir algo es que tallan algo grande.
    Eso creo yo también, las tres hormas que menciona de Carmina son de las más amplias de la marca, además se refiere sólo a la horma 316 de CS.

    Yo uso 8,5 en las tres aunque creo que en la Detroit podría ir con un 8, para mi es la más amplia de todas las que tengo.

    He pedido las botas CS en 8,5.

    Ya veremos el grosor de calcetín que necesito para ir cómodo.

  6. #116
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Gran colección. ¿Podría ponerle nombre a esas botas?
    Hecho en el post

  7. #117
    Habitual Avatar de chema98
    Fecha de ingreso
    18 sep, 15
    Mensajes
    200
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Me gusta especialmente el modelo Jumper de tus CS y el precio es muy bueno. No obstante, en tu foto parece como si el cap toe fuese un poquito largo para mi gusto. Podrías sacarles una foto de perfil y desde arriba para verlas mejor y aclarame?. Que tal el fit?. Podrías indicarme otra horma de otro fabricante (Carmina, Vass...) a la que se pareciese? Muchas gracias
    Es una horma bastante larga, creo que es el único par que tengo en 8,5 UK (uso 9 UK tanto en Uetam, Simpson y Forest) y no llego a tocar la punta. Diría que la horma 316 de CS es parecida a la Simpson en la parte delantera (mas ancha para mí que la Uetam) aunque con empeine más alto. Las botas Jodhpur son horma Simpson.
    No he necesitado doma alguna, me han resultado cómodas desde el principio.




  8. #118
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Hecho en el post
    Gracias, Gary.

  9. #119
    Habitual Avatar de chema98
    Fecha de ingreso
    18 sep, 15
    Mensajes
    200
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Seguramente porque todavía no hay mucha experiencia en el foro con los productos de Carlos Santos.

    Hace meses estuve buscando información en el foro y no encontré casi nada.

    Todo lo que hacen para Skoak es Goodyear pero por lo visto tienen distintas "gamas" en su producción con distintas calidades. La verdad es que al precio que tienen en Skoak entiendo que los gurús del foro se centren en organizar conjuntas de otras marcas menos asequibles.
    La gente de Skoak dice que CS está al mismo nivel que Carmina. La diferencia en precio respecto a Carmina es que el cosido de la suela en la gama que tiene Skoak es de canal abierto (se ve el cosido en la suela), mientras que Carmina utiliza canal cerrado.
    En Skoak no tienen CS con canal cerrado porque se perdería el posicionamiento respecto a Carmina (costarían lo mismo)

  10. #120
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    En el caso de estas botas al tener suela Dainite el detalle de la costura vista carece de importancia, es vista también en Carmina.

    Desde luego tienen un aspecto impresionante en las fotos y el precio es irresistible.

    He pedido 8,5. Mi talla habitual "más o menos". En Simpson tengo unos Oxford en 9 y me van algo justos. Tengo unos Noruegos Forest en 9 que me quedan amplios y unas botas Forest en 8,5 que me quedan bien. La horma 325 de Crockett me va perfecta, lo que me hace sospechar que mi talla "real" está entre 8,5 y 9 según marca y horma, salvo en Berwick donde la talla es una lotería.

    Lo de las tallas es un lio, espero haber acertado.

    Muchas gracias por compartir tus conocimientos y experiencia con la marca.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •