Página 27 de 27 PrimerPrimer ... 17252627
Resultados 261 al 266 de 266
  1. #261
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Pali Ver mensaje
    Unas del Oeste
    ¿Tienes fotos de perfil?
    Me gustaría ver como es la caña de esas botas.

  2. #262
    Registrado Avatar de Pali
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    115
    No tengo Mercurio, tengo la medida, ese tío es grande y la caña tiene 27,5 cm......su altura y peso hace que se vean normales.

  3. #263
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    [IMG][/IMG]

    [IMG

    ]
    [/IMG]


    Estrenando regalín del día del padre.
    Sanders Bertie.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  4. #264
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]
    [IMG]

    [/IMG]

    [IMG][/IMG]

    Chippewa Homestead Cordovan
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  5. #265
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 14
    Mensajes
    28
    Presento unas botas Chelsea de cordovan de Meermin que me acaban de llegar, los primeros zapatos en unos años; que vienen a sustituir en los dias de lluvia a los de ante de Meermin que usaba hasta ahora.

    Los zapatos me han parecido preciosos, aunque no estoy al 100% seguro de si se quedaran, porque he bajado media talla de 8 en Hiro a 7,5 en estas botas, que son horma Rod, en teoría mas anchas, y por ello las siento algo ajustadas, sobre todo en el segundo dedo después del meñique del pie izquierdo (se me hace raro que sea en el segundo dedo y no en los dedos "laterales"). El hecho es que las botas vienen con plantilla, y si quieto la plantilla me vienen no amplias, si no grandes, pero con la plantilla van algo ajustadas...igual se puede recortar un poco la plantilla?

    Y en breve a ver si presento unos Vass que me llegan mañana aunque no podré verlos hasta el 25










  6. #266
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por B3lisario Ver mensaje
    Presento unas botas Chelsea de cordovan de Meermin que me acaban de llegar, los primeros zapatos en unos años; que vienen a sustituir en los dias de lluvia a los de ante de Meermin que usaba hasta ahora.

    Los zapatos me han parecido preciosos, aunque no estoy al 100% seguro de si se quedaran, porque he bajado media talla de 8 en Hiro a 7,5 en estas botas, que son horma Rod, en teoría mas anchas, y por ello las siento algo ajustadas, sobre todo en el segundo dedo después del meñique del pie izquierdo (se me hace raro que sea en el segundo dedo y no en los dedos "laterales"). El hecho es que las botas vienen con plantilla, y si quieto la plantilla me vienen no amplias, si no grandes, pero con la plantilla van algo ajustadas...igual se puede recortar un poco la plantilla?

    Y en breve a ver si presento unos Vass que me llegan mañana aunque no podré verlos hasta el 25









    Tal como lo cuentas, parece que bastaría con cambiar la plantilla por otra más fina.

    Son muy bonitas, por cierto...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •