Página 20 de 27 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 265
  1. #191
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ostras a mi me sonaba a carabanchel

    Cuidado con ciertas zonas de cuatro caminos , nosotros teníamos apalabrado un piso en cuatro caminos en bravo Murillo y a última hora nos rajamos por lo que nos dijeron varios vecinos
    En ciertas zonas parece que el inmigrante eres tú , y eso no tiene por qué ser malo , pero me comentaron que fiestas a todas horas , música a volúmenes infernales y cosas raras etc

    Yo es una zona que miraría con mucho cuidado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Suscribo!
    Yo viví en Alvarado uno meses
    Mucha bachata y mucho coche tunning con subwoofers a toa ostia
    la primera semana" Que guai tía, que guen ambiente" y tal pero a los 4 meses sin dormir jejejejejeje
    Pa Sanse que se está más a gusto

  2. #192
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Me cito para actualizar la zona

    https://www.google.es/maps/place/Bel...1!4d-3.7126362

    Está detrás de la zona de la cruz roja
    Ufff... Zona "multicultural", por llamarla como la llaman ahora los modernos. Lo único bueno es que no está muy lejos, pero si te das una vuelta mucho no te va a gustar.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #193
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Vale, acabo de ver la zona que es. Recuerdo que cuando estaba buscando piso, íbamos a ver uno mi chica y yo por allí y no llegamos ni al piso. Llamamos y nos dimos la vuelta. Claro que de eso hace muchos años, a lo mejor ha cambiado.

    Es cierto que antes era un caos porque había, sobre todo, mucho dominicano. Ahora han cambiado las cosas, pero si es verdad que aún quedan

  4. #194
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Ahora no sé cómo andará. Pero si dices que están rehabilitando la zona, a lo mejor es hasta una inversión. La zona entre Malasaña y San Bernardo hace nada era un nido de yonkis y la están dejando muy muy bien. Tengo una amiga que compró un piso allí hace unos años y todos le decíamos que a dónde se había ido a vivir. Ahora ha triunfado como la Coca Cola. Eso sí, ha sufrido algunos añitos.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #195
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    lo peor es que la que vimos era super buena, lindando santa engracia (una de nuestras zonas favoritas) y un piso tasado en 330000 se nso quedaba en 180... asi que imaginate lo que nos tuvieron que decir para que nos dijeran que no

    En vallecas encantado de la vida, parking en mi propia casa, 3 habitaciones y dos baños, solo unos vecinos molestos arriba, pero Españoles de toda la vida y que son molestos porque han nacido asi... y tuve mas problemas de gente en la zona que vivia antes (palacio de hielo) que en la de ahora...

    como digo yo... debe ser que no cagan donde comen

  6. #196
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    lo peor es que la que vimos era super buena, lindando santa engracia (una de nuestras zonas favoritas) y un piso tasado en 330000 se nso quedaba en 180... asi que imaginate lo que nos tuvieron que decir para que nos dijeran que no

    En vallecas encantado de la vida, parking en mi propia casa, 3 habitaciones y dos baños, solo unos vecinos molestos arriba, pero Españoles de toda la vida y que son molestos porque han nacido asi... y tuve mas problemas de gente en la zona que vivia antes (palacio de hielo) que en la de ahora...

    como digo yo... debe ser que no cagan donde comen
    Es que nadie da duros a cuatro pesetas.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #197
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Es que nadie da duros a cuatro pesetas.
    pues el que la compro creo que la reformó y se saco una pasta...

    además el dia que fuimos habia cola para ver la casa... si no eramos como 20 personas no habia nadie...

    era un caramelo



    ENVENENADO

    el multiculturalismo esta bien... siempre y cuando se integren... si viven como en sus paises pues... apaga y vamonos

  8. #198
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Ojo que si pillas una zona que comienza a "gentrificarse" será la inversión de tu vida. ¿Nadie se acuerda de Chueca hace 15 años?
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  9. #199
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    el multiculturalismo esta bien... siempre y cuando se integren... si viven como en sus paises pues... apaga y vamonos
    Entonces no sería multiculturalismo (Europa) sino melting pot (EEUU)

    El multiculti está acabando con Europa a pasos agigantados.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  10. #200
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Ojo que si pillas una zona que comienza a "gentrificarse" será la inversión de tu vida. ¿Nadie se acuerda de Chueca hace 15 años?
    Yo es que no soy de Madrid y conozco poco la historia de los barrios

    La pena es que empieza a subir la vivienda otra vez, y se nota. En 2013 era la época de encontrar chollos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •