Página 6 de 27 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 265
  1. #51
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Anduve mucho tiempo tras un espejo veneciano pero eran realmente difíciles de conseguir por un precio asequible. Al final pillé este en Todocoleccion. 400 euracos. La casa estuvo varios días oliendo al armazón de madera en el que van montadas las piezas del espejo.

    Te lo subo a plata mexicana , una de las piezas también que más me gustan




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #52
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    En el dormitorio opté por una cosa casi monacal. La lampara ayuda a quitarle ese aire de habitación de hospital.
    Para los que les gusta la madera sin tratar, su olor y su textura echen un vistazo a la firma de muebles Ethnicraft. De ellos es mi mesita de noche que parece un caja de mercancía. http://www.ethnicraft.com/overview/e...6_groot_LR.pdf




    Me gusta mucho la madera al natural, interesante esa firma no la conocía.

  3. #53
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Y esto es lo que para nosotros es nuestro espacio zen

    Era un recoge mierda y decidimos hacer eso... Un espacio de meditación o para tomar algo o para simplemente forear

    No son ni 4 metros cuadrados pero lo hemos hecho todo nosotros (aunque fue fácil) y da un toque distinto




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #54
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    Cita Iniciado por quichi Ver mensaje



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Me gustan las cocinas abiertas, os ha quedado muy bien.

    ¿Qué tal os funciona la extracción cocinando? En casa también hemos puesto una cocina abierta con isla y no acabo de estar contento al 100x100 con la extracción (campana Pando).

  5. #55
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mí no me gustan , con lo
    Que cocino estaría oliendo el salón siempre a comida ... No he encontrado ninguna cocina abierta que luego no huela ... Ojalá me equivoque en el caso de Quichi... Pero a mí me gusta una cocina totalmente aislada de todo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #56
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Cita Iniciado por JJT Ver mensaje
    Me gustan las cocinas abiertas, os ha quedado muy bien.

    ¿Qué tal os funciona la extracción cocinando? En casa también hemos puesto una cocina abierta con isla y no acabo de estar contento al 100x100 con la extracción (campana Pando).
    La extracción fue una de las cosas que más nos hizo dudar, muchas pruebas hicimos, al final colocamos una Gutman (cara) que va fenomenal

  7. #57
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,838
    Tengo que sacar fotos decentes, tipo lo que hice en su día con el vestidor (para ver el hilo pincha aquí).


    Ésta la saqué el otro día con el móvil estando tirado en el sofá y es bastante parcial, pero de momento la pongo porque es la que tengo:



    Aquí con algún aderezo:

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #58
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Tengo que sacar fotos decentes, tipo lo que hice en su día con el vestidor (para ver el hilo pincha aquí).


    Ésta la saqué el otro día con el móvil estando tirado en el sofá y es bastante parcial, pero de momento la pongo porque es la que tengo:



    Aquí con algún aderezo:

    me gusta mucho, esa silla es un espectáculo y gran idea las venecianas verticales

  9. #59
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    Masca si pones una buena extracción no tienes porque tener problema de olores.

    En mi caso y por recomendaciones escogí una campana de isla de la marca Pando, la extracción funciona perfectamente es casi todas las condiciones, donde noto que se queda un poco corta es cuando ponemos la gambas o sardinas en la teppanyaki, quizás es que soy demasiado exigente pero en esa condiciones noto un poco de olor.

    Gracias quichi, muy buena marca, me informaré a ver, pero ya me han dicho que lo que yo quiero es casi imposible en una cocina abierta.

  10. #60
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Cita Iniciado por JJT Ver mensaje
    Masca si pones una buena extracción no tienes porque tener problema de olores.

    En mi caso y por recomendaciones escogí una campana de isla de la marca Pando, la extracción funciona perfectamente es casi todas las condiciones, donde noto que se queda un poco corta es cuando ponemos la gambas o sardinas en la teppanyaki, quizás es que soy demasiado exigente pero en esa condiciones noto un poco de olor.

    Gracias quichi, muy buena marca, me informaré a ver, pero ya me han dicho que lo que yo quiero es casi imposible en una cocina abierta.
    pescado a la plancha en teppanyaki solo con extracción industrial, la convencional no alcanza a eliminar esos olores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •