Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62
  1. #21
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    cuando iba en moto por Madrid, usaba una Dainese. Me pareció la mejor opción porque era discreta y tenía protecciones. Como ya no voy en moto, ya no la uso y está en venta (http://www.rincondecaballeros.com/th...hlight=dainese). Si te interesa, ya sabes.

  2. #22
    Habitual Avatar de Savile Row
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Mensajes
    213
    Este invento es especifico para moto. Es de tucano.



    http://www.tucanourbano.com/es/ficus.html

    Última edición por Savile Row; 11/08/2016 a las 18:31

  3. #23
    Habitual Avatar de Savile Row
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Mensajes
    213
    Perdon se me olvido. La ultima tamben de tucano y esta en el outlet por 69 Euros.

    http://www.tucanourbano.com/es/chaqu...hnotrench.html

  4. #24
    Habitual Avatar de Harvey Specter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    315
    Muchas gracias a todos.

    Me lo vais a poner difícil porque no sé si optar por una especial de moto como las últimas que habéis puesto o lanzarme a por una Barbour, que le tengo ganas.

    De los modelos de Barbour que puse en un post de la página anterior (especialmente los dos que puse que me gustaban más), ¿los veis bien para lo que busco?
    Son your ego is writing checks your body can't cash.

  5. #25
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,183
    Mi sugerencia es que la que compres, sea impermeable. Muchas de las Barbour que pusiste son quilted jackets, que aunque son muy lindas y abrigadoras, no están hechas para la lluvia. Tal vez una de las enceradas te servirá mejor.

    PD: Veo que la decisión de color ya está tomada

  6. #26
    Habitual Avatar de Harvey Specter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Mi sugerencia es que la que compres, sea impermeable. Muchas de las Barbour que pusiste son quilted jackets, que aunque son muy lindas y abrigadoras, no están hechas para la lluvia. Tal vez una de las enceradas te servirá mejor.

    PD: Veo que la decisión de color ya está tomada
    Gracias, pues alguna quilted jackets me gustaban bastante aunque, como dije antes, mi idea es no coger la scooter cuando llueva. Así que no tendría que tener esa función.

    En cuanto al color, pues sí, porque creo que un abrigo azul marino es lo más polivalente que hay y como me suelen gustar mucho los trajes azules y grises medios, combina bien.

    Alguna oliva también me gustaría tener pero esa más para otras ocasiones, no para el trabajo.

    Negra no me gusta. Lo veo demasiado.

    Gracias.
    Son your ego is writing checks your body can't cash.

  7. #27
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    728
    Supongo que llego tarde, pero compres lo que compres, que sea con protecciones. Conozco a muchos que se han caido en moto callejeando por Madrid y no mola. Tengo moto desde los 15 años (42 ahora), la uso casi a diario desde la zona noroeste al centro de Madrid y vuelta, y cuando veo cómo montan algun@s en moto, sobre todo en verano (sin guantes, con sandalias...) se me ponen los pelos como escarpias. Hay un dicho en el mundo motero que dice que hay dos tipos de motoristas: los que se han caido y los que se van a caer. Y si es tu primera moto...mucho cuidado, y ve bien equipado por si acaso.

    Yo llevo una chaqueta tecnica con protecciones y forro desmontable (ahora Alpinestars, antes Revitt), y tengo un abrigo tres cuartos en el despacho para usarlo para comer etc. Es otra opción. Y si no, yo me pillaría Barbour o Belstaff con protecciones y forro, que te darán juego.

    Sds

  8. #28
    Habitual Avatar de Harvey Specter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Supongo que llego tarde, pero compres lo que compres, que sea con protecciones. Conozco a muchos que se han caido en moto callejeando por Madrid y no mola. Tengo moto desde los 15 años (42 ahora), la uso casi a diario desde la zona noroeste al centro de Madrid y vuelta, y cuando veo cómo montan algun@s en moto, sobre todo en verano (sin guantes, con sandalias...) se me ponen los pelos como escarpias. Hay un dicho en el mundo motero que dice que hay dos tipos de motoristas: los que se han caido y los que se van a caer. Y si es tu primera moto...mucho cuidado, y ve bien equipado por si acaso.

    Yo llevo una chaqueta tecnica con protecciones y forro desmontable (ahora Alpinestars, antes Revitt), y tengo un abrigo tres cuartos en el despacho para usarlo para comer etc. Es otra opción. Y si no, yo me pillaría Barbour o Belstaff con protecciones y forro, que te darán juego.

    Sds
    Buenas,

    Lo primero, muchas gracias.

    Lo segundo, no llegas tarde, llegas justo a tiempo. Este fin de semana recibo la moto y tengo que decidir la chaqueta que me voy a comprar de hoy al viernes. Justo entraba al foro en la versión online para buscar en este hilo y en el de barbour.

    Mi presupuesto no es muy alto, unos 250€.

    La idea es una estilo Barbour (no hace falta que sea impermeable porque cuando llueva iré en bus o andando) color navy para ponerme los días de entre semana con el traje y algún fin de semana con otro tipo de ropa. Quizás una para entretiempo me valga y en rebajas me compre una más de invierno para el frío.

    En cuanto a las protecciones, lo tengo muy claro. Me voy a comprar un casco bueno, unos guantes de invierno (guantes de verano ya los tengo) y en eso no quiero escatimar.
    Son your ego is writing checks your body can't cash.

  9. #29
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Harvey Specter Ver mensaje
    Buenas,

    Lo primero, muchas gracias.

    Lo segundo, no llegas tarde, llegas justo a tiempo. Este fin de semana recibo la moto y tengo que decidir la chaqueta que me voy a comprar de hoy al viernes. Justo entraba al foro en la versión online para buscar en este hilo y en el de barbour.

    Mi presupuesto no es muy alto, unos 250€.

    La idea es una estilo Barbour (no hace falta que sea impermeable porque cuando llueva iré en bus o andando) color navy para ponerme los días de entre semana con el traje y algún fin de semana con otro tipo de ropa. Quizás una para entretiempo me valga y en rebajas me compre una más de invierno para el frío.

    En cuanto a las protecciones, lo tengo muy claro. Me voy a comprar un casco bueno, unos guantes de invierno (guantes de verano ya los tengo) y en eso no quiero escatimar.
    Mi recomendación es que, si puedes, compres también una chaqueta con protecciones. Las Barbour son muy bonitas (tengo una), pero en caso de piñazo -Dios no lo quiera, pero estas cosas pasan- donde esté una chaqueta técnica con protecciones, que se quiten las Barbour's y demás. Te lo dice uno que ha probado suelo en más de una ocasión...
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  10. #30
    Habitual Avatar de Harvey Specter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    315
    Gracias. Entiendo tu postura pero es que ahora mismo tengo que buscar lo que mejor satisfaga esa relación "opuesta" de protección vs ponibilidad con el traje.

    Creo que una barbour ofrece un buen grado de protección a la vez que no desentona con el traje. Ya en unos meses me lanzaré a por una técnica pero ahora mismo las belstaff que me sugieren se me van de precio.

    ¿Os convence alguna de estas dos?

    1) https://www.outdoorandcountry.co.uk/...cket.html?Navy

    2) https://www.outdoorandcountry.co.uk/...cket.html?Navy
    Son your ego is writing checks your body can't cash.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •