Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62
  1. #1
    Habitual Avatar de Harvey Specter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    315

    ¿Abrigo básico para traje - moto en Madrid?

    Es muy pronto pero me gusta hacer los deberes con antelación:

    Ahora que tengo que empezar a trabajar en traje tenía pensado hacerme con un abrigo cruzado azul marino de SS para iniciar mi fondo de armario ya que creo que conjuga bien con los trajes que tengo (azules marinos, grises medios, gris marengo, etc.):

    http://eu.suitsupply.com/es/coats/ch...tml?cgid=Coats

    o

    http://eu.suitsupply.com/es/coats/ch...tml?cgid=Coats

    Ahora mi duda es que empezaré a moverme en moto (scooter 125cc) y me gustaría que me recomendáseis algún abrigo bonito que pueda utilizar para ir en moto con el traje debajo.

    En principio no me planteo coger la moto los días que llueva.

    Saludos y buen verano.
    Son your ego is writing checks your body can't cash.

  2. #2
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Pues desde mi punto de vista, para moto mejor una chaqueta de tejido técnico para moto. Yo me muevo en moto todo el año (en Madrid) y un abrigo no me da la misma seguridad que solo he puesto un dia.

  3. #3
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Totalmente de acuerdo con Mehmet. Si te vas a mover habitualmente en moto por Madrid no debes hacerlo con un abrigo. En la época en la que se puede usar abrigo en Madrid te congelarás con él en la moto aparte de que te ofrece muy poca protección. Otra cosa es que vaya a ser ocasional el uso de la moto pero para diario no lo hagas. Ve a por algún tipo de chaqueta o parka con tejido técnico y que abrigue subido en una moto.
    Por recomendarte algo que va muy bien y su precio no es una barbaridad puedes mirar Wellensteyn, hay alguna que además de abrigar y ser apta para ir en moto se podrían llevar con chaqueta o traje aunque no sea lo suyo. Pero claro, todo no se puede tener.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #4
    Habitual Avatar de Harvey Specter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Pues desde mi punto de vista, para moto mejor una chaqueta de tejido técnico para moto. Yo me muevo en moto todo el año (en Madrid) y un abrigo no me da la misma seguridad que solo he puesto un dia.
    Gracias, ¿alguna recomendación?

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con Mehmet. Si te vas a mover habitualmente en moto por Madrid no debes hacerlo con un abrigo. En la época en la que se puede usar abrigo en Madrid te congelarás con él en la moto aparte de que te ofrece muy poca protección. Otra cosa es que vaya a ser ocasional el uso de la moto pero para diario no lo hagas. Ve a por algún tipo de chaqueta o parka con tejido técnico y que abrigue subido en una moto.
    Por recomendarte algo que va muy bien y su precio no es una barbaridad puedes mirar Wellensteyn, hay alguna que además de abrigar y ser apta para ir en moto se podrían llevar con chaqueta o traje aunque no sea lo suyo. Pero claro, todo no se puede tener.
    Estupendo, muchas gracias.

    Sí, me refería a eso, a alguna prenda de abrigo/chaqueta para usar con la moto y que además no desentonase mucho con el traje.

    Aunque es poco trayecto, unos 5-6km diarios en moto por la Castellana, toda protección es poca. Como es mi primera vez con una moto y no tengo mucha idea de marcas ni modelos os preguntaba a vosotros.
    Son your ego is writing checks your body can't cash.

  5. #5
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Yo no tengo moto pero mi primo la usa mucho en trayectos similares al que comentas y se compró una Besltaf con protecciones que estéticamente no está mal, ni de lejos tan bonito como un abrigo cruzado pero en esta situación creo que prima la seguridad a la estética.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Cita Iniciado por Harvey Specter Ver mensaje
    Gracias, ¿alguna recomendación?


    Estupendo, muchas gracias.

    Sí, me refería a eso, a alguna prenda de abrigo/chaqueta para usar con la moto y que además no desentonase mucho con el traje.

    Aunque es poco trayecto, unos 5-6km diarios en moto por la Castellana, toda protección es poca. Como es mi primera vez con una moto y no tengo mucha idea de marcas ni modelos os preguntaba a vosotros.
    Yo tengo una chaqueta de dainese y estoy encantado con ella incluso conduciendo a grados bajo 0.
    Puedes ir un dia tranquilamente a Motocard en Bravo Murillo y probar varias chaquetas. Tienen muchos modelos de todos los estilos.

  7. #7
    Habitual Avatar de Harvey Specter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    315
    Gracias a los dos.

    Voy a mirar Belstaff y Dainite.

    La idea es algo polivalente que se puede llevar en otoño-primavera pero también en invierno. ¿Quizás forro desmontable?

    La cuestión es que es moverme por el barrio de Salamanca (pudiendo o no salir a la Castellana) y son tan sólo 5 kilómetros al día en una scooter. Con lo que quizás no sea tan estrictamente necesario una chaqueta técnica de moto porque ni el recorrido es largo, ni voy a ir a gran velocidad (son calles con muchos semáforos), con lo cual tardo 10-12minutos ida y 12-15 vuelta.
    Son your ego is writing checks your body can't cash.

  8. #8
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Yo llevo esto en moto, y aunque no es lo standard voy cómodo y te hace servicio de, y para todo:


    https://www.outdoorandcountry.co.uk/...er-jacket.html

  9. #9
    Habitual Avatar de Harvey Specter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    315
    Gracias Carlos, justo había pensado en una Barbour porque estuve viendo algunas fotos del hilo de este mismo subforo y se me pusieron los dientes largos.
    Son your ego is writing checks your body can't cash.

  10. #10
    Si estas pensando en una barbour y para ir en moto... Yo no pensaria:



    Tengo la union jack y es de las mejores compras que he hecho en mi vida.
    http://elleganterie.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •