Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
  1. #11
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Yo no creo que sea problema de talla. Más bien de suela o de materiales.

    Seria un fallo si fuera el mismo modelo y horma, pero con diferentes modelos a mi me ha pasado con Carmina, así que nunca tienes la garantía de que te este perfecta.

  2. #12
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    En zapato da un pelín menos de talla pero en bota y siendo ambas derby deberían de tallar si no igual muy parecido

  3. #13
    Habitual Avatar de artwood
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    ¡Ostras! Pues no lo entiendo siendo la misma horma y talla. Mira que yo que las burdeos las tenía entre ceja y ceja, teniendo las otras también pensaba pedirlas sin probármelas si las pillaba a buen precio.
    Hombre, yo te diría que si puedes probártelas siempre es mejor, claro. Pero si no tienes ocasión y tu empeine no es alto ni tu pie demasiado ancho... igual sí me aventuraba (a pesar de lo que me ha pasado a mí), porque las botas son preciosas!!!

  4. #14
    Habitual Avatar de artwood
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    A mi me pasó recientemente con dos mocasines ambos horma uetam, que los lazo me estaban bien y las borlas me apretaban bastante.

    En tu caso te recomiendo que compres las que no aprieten.
    Vaya!!! Yo entiendo que puede pasar entre zapatos con la misma horma pero que uno sea con cordones y otro sin cordones, por ejemplo, o que uno sea de ante y otro calf, aunque aquí lo que realmente pasa es que sin cordones o de ante debe ser la talla lo más justa posible, por lo que normalmente será media talla menos los sin cordones y los ante frene a los que llevan cordones o son en otro tipo de piel. ¿Pero entre zapatos ambos sin cordones y con el mismo tipo de piel? No debería ser así, pienso yo. ¿Comparten ambos el mismo tipo de piel? ¿o uno de ellos es ante?

  5. #15
    Habitual Avatar de artwood
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¿Has medido ancho y largo de la horma?.

    En principio y por lo que dices el modelo en vegano es más bajo de empeine pero no sea que se hayan equivocado de talla como dice Carlos.

    Un saludo.
    Los he medido lo mejor que he podido con los medios de que dispongo (flexómetro), que no son los mejores, pero de talla yo diría que es la misma, independientemente de lo que diga la caja y el grabado en el interior.

  6. #16
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por artwood Ver mensaje
    Hombre, yo te diría que si puedes probártelas siempre es mejor, claro. Pero si no tienes ocasión y tu empeine no es alto ni tu pie demasiado ancho... igual sí me aventuraba (a pesar de lo que me ha pasado a mí), porque las botas son preciosas!!!
    Sí, preciosas son. Pero no me aventuro después de lo que te ha pasado a pedirlas sin probármelas ni por asomo. A ver si las puedes cambiar por otra talla. Suerte.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #17
    Habitual Avatar de artwood
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por Berto Ver mensaje
    Ese modelo Carmina en Burdeos lo tengo yo.
    Me las probé en tienda y la talla es la habitual que usó en Meermin.

    No entiendo que te ha podido pasar, no es normal. Son la misma horma y es bastante amplia.

    ¿Te estás apretando en exceso los cordones para que quede bien sujeta en la parte alta de la caña?
    Ya te los vi, Berto, y en parte eres el culpable de que me los comprara Yo también tengo unas botas Meermin, las Titan Country, horma RUI, misma talla, y aunque justas de empeine, me van perfectas (pienso que las botas deben ajustarse bien al pie y que éste no baile dentro, pero sin llegar al dolor, claro). Ahora que... lo de que la horma es "bastante amplia"... parece que estemos hablando de botas completamente diferentes. Con respecto a los cordones... pues no llego a apretar lo más mínimo ni los del primer ojal, osea que no hay cordón suficiente para llegar a los de la parte alta de la caña.

  8. #18
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    No tiene ningún sentido lo que te está pasando. Ponte en contacto con la tienda.

    Entiendo que no puede ser 100% iguales pero nunca hasta el extremo de que te deje el pie adormilado

  9. #19
    Habitual Avatar de artwood
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    278
    Gracias, Berto. Opino igual que tú. Ayer les escribí, y a la espera de respuesta estoy (pero hasta el 16 hay que esperar, porque están de vacaciones). Ya os contaré.

  10. #20
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Cita Iniciado por artwood Ver mensaje
    Gracias, Berto. Opino igual que tú. Ayer les escribí, y a la espera de respuesta estoy (pero hasta el 16 hay que esperar, porque están de vacaciones). Ya os contaré.

    Efectivamente están de vacaciones. A mi me ofrecieron el cambio por otro zapato del mismo modelo, pero me quedé sólo con los lazo.

    La verdad que responden bastante bien a estas cosas y no tendrán inconveniente en cambiarlos, pero mucho me temo que los que te envíen nuevos seguirán igual.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •