Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
  1. #21
    Registrado Avatar de Pali
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    115
    Cita Iniciado por artwood Ver mensaje
    Hola a todos!!

    Algunos ya me conocéis de otros foros y grupos de whatsapp. Y, si bien soy de poco escribir, sí os leo siempre que puedo y aprendo mucho haciéndolo.

    En esta ocasión me he animado a abrir mi primer hilo en este foro para consultaros algo que me ha pasado esta semana. Y es que teniendo ya unas botas de Carmina (ref 80277), preciosas, y encantado con ellas, me decidí por primera vez a comprar en su página otras botas con la misma horma y talla, el modelo VEGANO BURDEOS ref 80462, con la confianza de que sabiendo ya de antemano que la talla y horma me iban bien no me podía equivocar (si no fuera así, posiblemente no me hubiera atrevido). Pero el martes, cuando ilusionado las recibí y procedí a probármelas... me estaban muuuuuy apretadas, llegando a hacerme daño e incluso a dormirme los pies y he aquí que me gustaría consultaros cómo es esto posible. Ambos pares de botas, las que ya tenía y que me van perfectas y las recién llegadas, son del mismo número y la misma horma (horma LLUBI, que además dice ser la más ancha de las hormas de Carmina), sin embargo veo que existe demasiada diferencia tanto de altura en la zona del empeine como de anchura como para poder ser la misma horma y no lo entiendo. ¿Alguien tiene alguna explicación lógica a esto? ¿Puede tener solución?

    Pongo fotos de ambos pares, para ilustrar el hilo.

    Aquí las 80277, que ya tenía, y que me van perfectas (horma LLUBI, talla 8,5 UK):



    Aquí las nuevas, ref 80462, y que me aprietan de lo lindo (horma LLUBI, talla 8,5 UK):




    Muchas gracias por vuestro tiempo y atención, y a ver qué podemos sacar en claro y aprender de esto que me ha pasado.

    Saludos,
    Si son las mismas.....y estas te aprietan un rato, como dices.......No son las mismas hormas, los materiales no tienen nada que ver en que te apriete un zapato, si pueden influir en la flexibilidad o que el corte de modelo se quede más abierto o más cerrado.

    Personalmente, en las fotografías sí aprecio diferencia de volumen en la pala, fíjate en las alturas de las punteras y las palas, las marrones tienen más altura y por consiguiente más volumen interior, pero no me aventuro sin verlas, puede ser la toma de la fotografía.

    Piensa....si coges un mismo taco de madera y lo forras de distintos materiales, el interior siempre será el mismo, nunca cambiará, pero si ese mismo taco de madera lo tocas con lijas o escofinas o motor, entonces irremediablemente si se produce un cambio de forma y volumen y por consiguiente su interior no será igual.
    Simplemente, están obligados a hacerte el cambio y no te conformes.
    Un saludo.
    Última edición por Pali; 12/08/2016 a las 10:40

  2. #22
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por Pali Ver mensaje
    Si son las mismas.....y estas te aprietan un rato, como dices.......No son las mismas hormas, los materiales no tienen nada que ver en que te apriete un zapato, si pueden influir en la flexibilidad o que el corte de modelo se quede más abierto o más cerrado.

    Personalmente, en las fotografías sí aprecio diferencia de volumen en la pala, fíjate en las alturas de las punteras y las palas, las marrones tienen más altura y por consiguiente más volumen interior, pero no me aventuro sin verlas, puede ser la toma de la fotografía.

    Piensa....si coges un mismo taco de madera y lo forras de distintos materiales, el interior siempre será el mismo, nunca cambiará, pero si ese mismo taco de madera lo tocas con lijas o escofinas o motor, entonces irremediablemente si se produce un cambio de forma y volumen y por consiguiente su interior no será igual.
    Simplemente, están obligados a hacerte el cambio y no te conformes.
    Un saludo.

    Yo creo que desde Carmina no le van a dar problemas. De hecho a mi me dijeron que me cambiaban los uetam borlas por otro modelo sin problema alguno.

    Pero en mi caso desde fuera si eran iguales, pero en el caso del OP estoy contigo que al menos en fotos no parece por fuera la misma horma.

  3. #23
    Habitual Avatar de artwood
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Efectivamente están de vacaciones. A mi me ofrecieron el cambio por otro zapato del mismo modelo, pero me quedé sólo con los lazo.

    La verdad que responden bastante bien a estas cosas y no tendrán inconveniente en cambiarlos, pero mucho me temo que los que te envíen nuevos seguirán igual.
    Pues, en efecto, Carmina ha respondido, a pesar de estar de vacaciones, de manera rápida y a la altura de lo que uno podía esperar de ellos. Ayer recibí un mail a última hora de la tarde. Un 10 para ellos. Las botas van de vuelta, muy a mi pesar, y a ver si el cambio resolviera el problema y pudiera quedarme y lucir este modelo (a veces me pueden más las ganas que la razón).

  4. #24
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Buen trato al cliente, primordial para tener mercado.

    Bien

  5. #25
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por artwood Ver mensaje
    Pues, en efecto, Carmina ha respondido, a pesar de estar de vacaciones, de manera rápida y a la altura de lo que uno podía esperar de ellos. Ayer recibí un mail a última hora de la tarde. Un 10 para ellos. Las botas van de vuelta, muy a mi pesar, y a ver si el cambio resolviera el problema y pudiera quedarme y lucir este modelo (a veces me pueden más las ganas que la razón).
    Bien, rápida respuesta, entonces. A ver si tienes suerte. ¿Has pedido media talla más?
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #26
    Habitual Avatar de artwood
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por Berto Ver mensaje
    Buen trato al cliente, primordial para tener mercado.

    Bien
    Opino igual una vez más, el buen trato al cliente es primordial. Yo al menos lo valoro mucho, y con gestos así, resolviendo rápido y bien cuando surge alguna incidencia, es como disipan cualquier posible duda y ganan un cliente para toda la vida, al menos en mi caso.

  7. #27
    Habitual Avatar de artwood
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Bien, rápida respuesta, entonces. A ver si tienes suerte. ¿Has pedido media talla más?
    Pues no sé qué hacer, porque de largo me van bien (1cm en la puntera sobra aprox), y si pido media talla más igual quedarán demasiado largas (y no me gusta) o puede que hagan alguna arruga donde no deba... así que no sé.
    Última edición por artwood; 12/08/2016 a las 13:49

  8. #28
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Hermano, no se qué decirte, pero siempre he pensador al ver ambas en foto que no son la misma horma en realidad...

    Tienes que hablar con Carmina...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #29
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Yo también creo que no es la misma horma, al menos visualmente.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  10. #30
    Registrado Avatar de Pali
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    115
    Cita Iniciado por artwood Ver mensaje
    Pues no sé qué hacer, porque de largo me van bien (1cm en la puntera sobra aprox), y si pido media talla más igual quedarán demasiado largas (y no me gusta) o puede que hagan alguna arruga donde no deba... así que no sé.
    Si de largo te van bien, tienes que pedir como mínimo un ancho más y no un número más. son cosas bien distintas.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •