Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37
  1. #31
    Habitual Avatar de artwood
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por Pali Ver mensaje
    Si de largo te van bien, tienes que pedir como mínimo un ancho más y no un número más. son cosas bien distintas.
    Obviamente, pero en este caso eso no es posible.

  2. #32
    Habitual Avatar de artwood
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    278
    Os informo del resultado final y consulta a Carmina. Aunque lo primero pediros disculpas porque, a pesar de haber tenido respuesta y solución hace ya casi tres semanas, no ha sido hasta hoy que he sacado algo de tiempo para contaros.

    Pues os cuento: Como era de esperar, un 10 en atención al cliente. Me responde Carmina a la consulta que le había realizado sobre el motivo por el cual una misma horma en el caso de un modelo de bota me vaya perfecta y en otro modelo de bota me quede tan estrecho, siendo misma horma y misma talla, y el motivo es que "el modelo 80277 (el que me está perfecto) es en piel Chromaxel, que es una piel super engrasada y bastante amable; en cambio, el otro modelo es en Vegano, que es una piel mucho más seca y dura y el modelo con el cosido del mocasín puede encoger un poquito el calce."

    Dicho esto, no me queda más que agradecer públicamente la atención recibida por parte de Carmina

  3. #33
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por artwood Ver mensaje
    Os informo del resultado final y consulta a Carmina. Aunque lo primero pediros disculpas porque, a pesar de haber tenido respuesta y solución hace ya casi tres semanas, no ha sido hasta hoy que he sacado algo de tiempo para contaros.

    Pues os cuento: Como era de esperar, un 10 en atención al cliente. Me responde Carmina a la consulta que le había realizado sobre el motivo por el cual una misma horma en el caso de un modelo de bota me vaya perfecta y en otro modelo de bota me quede tan estrecho, siendo misma horma y misma talla, y el motivo es que "el modelo 80277 (el que me está perfecto) es en piel Chromaxel, que es una piel super engrasada y bastante amable; en cambio, el otro modelo es en Vegano, que es una piel mucho más seca y dura y el modelo con el cosido del mocasín puede encoger un poquito el calce."

    Dicho esto, no me queda más que agradecer públicamente la atención recibida por parte de Carmina

    Bueno saberlo, gracias por compartirlo!

  4. #34
    Habitual Avatar de argilag
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    830
    Pues vaya rollo.

    La horma debería ser igual, independientemente de la piel.

    Ya tenemos bastantes complicaciones con los números y solo falta que las mismas hormas sean diferentes.

  5. #35
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    Pues vaya rollo.

    La horma debería ser igual, independientemente de la piel.

    Ya tenemos bastantes complicaciones con los números y solo falta que las mismas hormas sean diferentes.
    La horma dicen que es la misma, no? Lo que cambia es la piel. Es como con el ante. Más fácil de calzar.

  6. #36
    Habitual Avatar de argilag
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    830
    Sí, pero Ángel dice que le van muy apretadas y le duermen los pies.

    Eso siendo la misma horma.

  7. #37
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 dic, 15
    Mensajes
    209
    Supongo que en este caso el cosido mocasín al ser una piel dura lo debe hacer muy rigido

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •