Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
  1. #1
    Habitual Avatar de artwood
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    278

    Consulta sobre CARMINA y su horma LLUBI

    Hola a todos!!

    Algunos ya me conocéis de otros foros y grupos de whatsapp. Y, si bien soy de poco escribir, sí os leo siempre que puedo y aprendo mucho haciéndolo.

    En esta ocasión me he animado a abrir mi primer hilo en este foro para consultaros algo que me ha pasado esta semana. Y es que teniendo ya unas botas de Carmina (ref 80277), preciosas, y encantado con ellas, me decidí por primera vez a comprar en su página otras botas con la misma horma y talla, el modelo VEGANO BURDEOS ref 80462, con la confianza de que sabiendo ya de antemano que la talla y horma me iban bien no me podía equivocar (si no fuera así, posiblemente no me hubiera atrevido). Pero el martes, cuando ilusionado las recibí y procedí a probármelas... me estaban muuuuuy apretadas, llegando a hacerme daño e incluso a dormirme los pies y he aquí que me gustaría consultaros cómo es esto posible. Ambos pares de botas, las que ya tenía y que me van perfectas y las recién llegadas, son del mismo número y la misma horma (horma LLUBI, que además dice ser la más ancha de las hormas de Carmina), sin embargo veo que existe demasiada diferencia tanto de altura en la zona del empeine como de anchura como para poder ser la misma horma y no lo entiendo. ¿Alguien tiene alguna explicación lógica a esto? ¿Puede tener solución?

    Pongo fotos de ambos pares, para ilustrar el hilo.

    Aquí las 80277, que ya tenía, y que me van perfectas (horma LLUBI, talla 8,5 UK):



    Aquí las nuevas, ref 80462, y que me aprietan de lo lindo (horma LLUBI, talla 8,5 UK):




    Muchas gracias por vuestro tiempo y atención, y a ver qué podemos sacar en claro y aprender de esto que me ha pasado.

    Saludos,

  2. #2
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    ¡Ostras! Pues no lo entiendo siendo la misma horma y talla. Mira que yo que las burdeos las tenía entre ceja y ceja, teniendo las otras también pensaba pedirlas sin probármelas si las pillaba a buen precio.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #3
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    A mi me pasó recientemente con dos mocasines ambos horma uetam, que los lazo me estaban bien y las borlas me apretaban bastante.

    En tu caso te recomiendo que compres las que no aprieten.

  4. #4
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    A ver si me paso por una tienda y me las pruebo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #5
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Pues no, no le encuentro explicación alguna, la verdad..
    Salvo que esté mal marcada la talla.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  6. #6
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    ¿Has medido ancho y largo de la horma?.

    En principio y por lo que dices el modelo en vegano es más bajo de empeine pero no sea que se hayan equivocado de talla como dice Carlos.

    Un saludo.

  7. #7
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Pues no, no le encuentro explicación alguna, la verdad..
    Salvo que esté mal marcada la talla.
    También puede ser eso. A ver si me paso por una tienda, están y me las pruebo. Y salimos de dudas.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #8
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Ese modelo Carmina en Burdeos lo tengo yo.
    Me las probé en tienda y la talla es la habitual que usó en Meermin.

    No entiendo que te ha podido pasar, no es normal. Son la misma horma y es bastante amplia.

    ¿Te estás apretando en exceso los cordones para que quede bien sujeta en la parte alta de la caña?

  9. #9
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Pues a lo mejor es que tienen la talla equivocada, entonces.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #10
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    A mi en meermin me pasó algo parecido con unos línea maestro. Me había probado el 8 en tienda - y era mi talla- pero compré línea maestro por web, me quedaban grandes - posiblemente media talla más-.

    Cuando les pido explicación, me contaron una milonga a la que no di credibilidad.

    Según ellos al ser "cortada la suela a mano", la precisión podría no ser la misma que en los modelos de la línea clasica - modelo que me había probado- y que los tallajes bailaban por eso más en la LM.

    Me lo cambiaron por otro y todo perfecto................

    Yo creo que era milonga

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •