Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: ¿Os gusta?.

  1. #21
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Me gusta la de C.M. Esa que has puesto no tanto. Es que le desboca por el cuello y no puedo con eso. Levi's tiene este anho unas parecidas muy chulas.


    Tienes buen gusto compañero. A mi también me gusta más la de César. Echaré un vistazo a las Levi´s.
    Gracias.

  2. #22
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    La de Cesar me parece muy bonita. La otra, no tanto, la verdad.

    Yo tengo una parecida en ante. Os dejo una foto (normalmente, tambien llevo los dos botones de abajo desabrochados)


  3. #23
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    La de Cesar me parece muy bonita. La otra, no tanto, la verdad.

    Yo tengo una parecida en ante. Os dejo una foto (normalmente, tambien llevo los dos botones de abajo desabrochados)

    Trapo, esta cazadora de tu foto, ¿es de Jaggy?

  4. #24
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Trapo, esta cazadora de tu foto, ¿es de Jaggy?
    La verdad es que no te se decir. La compre en Lander Urquijo la temporada pasada, pero no me se la marca. Lo miro esta noche y te digo.

  5. #25
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    La verdad es que no te se decir. La compre en Lander Urquijo la temporada pasada, pero no me se la marca. Lo miro esta noche y te digo.
    Vale, es que una chaqueta como esta, totalmente clavada, me la probé yo también la temporada pasada en Yusty y era de Jaggy, por eso te decía. Me gustaba mucho, pero me quedaba un pelín pequeña.

  6. #26
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Vale, es que una chaqueta como esta, totalmente clavada, me la probé yo también la temporada pasada en Yusty y era de Jaggy, por eso te decía. Me gustaba mucho, pero me quedaba un pelín pequeña.
    Lo he mirado y es de Manuel Ritz. La verdad es que no conozco la marca. Pero la cazadora me gusto mucho desde el primer dia que la vi

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •