Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Problemas pies y zapatos

    Hola a todos,

    Como sabéis soy como la princesa y el guisante... peor trasladado a los pies.

    Casi ningún zapato me es muy cómo al principio

    Por ejemplo mis nuevos monk son hipercómodos, peor en el pie izquierod me hacen ampolla en el talón de aquiles, y eso que como a todos mis zapatos les he puesto refuerzo de gomaespuma (unas "tiras" que venden en mercadona) , pero sólo en ese pie, hoy lo he solucionado con unas compeed.

    Sabéis que se puede hacer en estos casos cuando sólo es en un pie? sabéis si esto se pasa con la "doma"?

    Un saludo!

  2. #2
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    El compeed me parece el invento mejor del s.XXI, y eso que no es barato.
    Te entiendo perfectamente, es un horror cuando un zapato que nos gusta nos hace daño. A mí me ocurre en los meñiques, tengo un pie cuadrado, casi más ancho que largo.
    Con los dos Berwick que tengo me ha ocurrido que no me han dolido nada ni el día que los he estrenado.
    Ánimo.

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    432
    Hola Masca, yo creo que se pasa con la doma, los compeed durante unos días y ponérselos pocas horas al principio y listo.
    Saludos.

  4. #4
    Habitual Avatar de JCalero
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Mensajes
    756
    Masca yo tb soy un sufridor macho...es un infierno cuando te hace daño los zapatos. Ademas a mi que me gusta llevarlos sin calcetines en verano aun peor! La unica solucion es lo que comentais, o compeed o las tiras protectoras que se ponen por dentro del zapato.

    un saludo

  5. #5
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    lo raro es que por todo lo demás son super comodos, pero solo es en el pie izquierdo... le he quitado lo de mercadona y ahora parece que mejor... puede ser que eso es lo que me haya hecho rozadura... o eso o los calcetines... pero son unos shockaholic

  6. #6
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Se pasa con la doma. Lo que pasa es que la doma puede ser más o menos larga...

    Yo te recomiendo humedecer el zapato ligeramente por la zona donde te rozan y ponértelos despues. A mi me ha funcionado en más de una ocasión.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  7. #7
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Gracias a todos,

    luego untaré por dentro un poco de nivea que me han dicho que va muy bien

  8. #8
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Gracias a todos,

    luego untaré por dentro un poco de nivea que me han dicho que va muy bien
    No sé dónde leí que lo de la Nivea era una aberración. Así que cuidado, Masca.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #9
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,858
    Yo siempre he sido de rozadura. Unas veces en ambos pies y otras sólo en uno (no suelen del mismo tamaño exacto uno y otro). Lo mejor que me ha funcionado siempre es… la capacidad de sufrimiento. Llevo el zapato hasta que sale la rozadura. Si se trata de una ampolla, la pincho con una aguja cuanto antes para que no se haga más grande ni permitir que se reviente sóla, dejando la piel en carne viva (haciéndolo así, se seca con la protección de piel natural por encima; sin tiritas ni nada). Sigo llevando los zapatos hasta que uno de los dos se rinde (nunca soy yo). Al final, los zapatos se adaptan al pie y nunca mas me dan ya problemas.

    El dolor pasa. Los zapatos permanecen.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #10
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    que puto crack Kurtz!!!! antes muerto que sencillo, yo hoy no he sido fuerte... me he puesto unas zapas cutres que tengo del decathlon y en casa seguire con la doma

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •