Página 83 de 90 PrimerPrimer ... 33738182838485 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 895
  1. #821
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    El tipo esta mejor fisicamente que chavales de 25 pero esas estrecheces en mi opinion son demasiado "fardonasporqueyolovalgo". En mi opinion unas camisetas lisas, unos jeans algo menos huevoestrujantes y unas chukka por ejemplo y el tipo lo rompe. Pero es Yankee y alli las cosas van asi.

    Una opinion mas
    Pues como les enseñe las últimas camisetas que me he agenciado... Las llevo por casa con vaqueros Uniqlo y unas Munich que uso a modo de zapatillas.






  2. #822
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Lo de las camisetas de grupos como Guns and Roses o Metallica dan un plus al look y te hacen parecer más malote.
    Respecto a la edad yo también tengo 45 y me gusta como viste porque así vestían y siguen vistiendo los viejos roqueros. No me gusta tanto los pantalones tan anchos de boca y vuelta interminable. Quizás haya un término medio.
    Recuerdo cuando era pequeño y vi a un chaval de mi colegio, fan de Europe, con pantalones skinny elásticos y camisetas de grupos heavys o rock duro. Nunca lo había visto y llamaba la atención.
    ¡Pero si desde el Master of puppets no dan ni una!

  3. #823
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    541
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Pues como les enseñe las últimas camisetas que me he agenciado... Las llevo por casa con vaqueros Uniqlo y unas Munich que uso a modo de zapatillas.





    Molan. ¿De dónde son? No parece que la calidad sea demasiado mala. Y la nostalgia siempre vende.

  4. #824
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Molan. ¿De dónde son? No parece que la calidad sea demasiado mala. Y la nostalgia siempre vende.
    De Last exit to nowhere, un estudio de diseño británico especializado en prendas que rinden homenaje al cine de terror y ciencia ficción de los setenta en adelante. Son algo caras (22 libras), pero en enero hacían rebajas de un 20 % y un compañero de trabajo, londinense él y aficionado a esas pelis como el menda, se trajo unas cuantas con la excusa de ver a la familia. Igualito que pasaba antes de que entrásemos en el Mercado Común, pero al revés.

  5. #825
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,926
    Acabaremos tuteándole...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #826
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Pues como les enseñe las últimas camisetas que me he agenciado... Las llevo por casa con vaqueros Uniqlo y unas Munich que uso a modo de zapatillas.





    Don Jopo...
    El comentario de las Munich, me recordó un chiste que he buscado y curiosamente he encontrado y me he vuelto a reír de nuevo, no por el chiste en si.
    https://www.youtube.com/watch?v=RZdIA6BD7MI
    Un saludo

  7. #827
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Javier74 Ver mensaje
    Don Jopo...
    El comentario de las Munich, me recordó un chiste que he buscado y curiosamente he encontrado y me he vuelto a reír de nuevo, no por el chiste en si.
    https://www.youtube.com/watch?v=RZdIA6BD7MI
    Un saludo
    ¡Qué arte! ¿Y cómo es que no lo ha puesto nadie en este hilo de inspiración callejera?

  8. #828
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Acabaremos tuteándole...
    No me se pase, tronko.

  9. #829
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    ¡Qué arte! ¿Y cómo es que no lo ha puesto nadie en este hilo de inspiración callejera?
    Quizá no es el hilo adecuado!!!

  10. #830
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,295
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    De Last exit to nowhere, un estudio de diseño británico especializado en prendas que rinden homenaje al cine de terror y ciencia ficción de los setenta en adelante. Son algo caras (22 libras), pero en enero hacían rebajas de un 20 % y un compañero de trabajo, londinense él y aficionado a esas pelis como el menda, se trajo unas cuantas con la excusa de ver a la familia. Igualito que pasaba antes de que entrásemos en el Mercado Común, pero al revés.
    Usted siempre tan exquisito hasta para sus frikadas

    Eso denota estilo, no se preocupe.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •