Página 30 de 90 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 895
  1. #291
    Habitual Avatar de TELLURIDE
    Fecha de ingreso
    26 ene, 15
    Ubicación
    Last Frontier
    Mensajes
    423
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    A mí le quitas la corbata (o no) y le pones menos vuelta y me parece que va brutal. Eso sí, es obvio que su estilo tiene que ver con la cultura hip hop, y aquí lo que tira en sport son cosas más relacionadas con el workwear o incluso tintes rockers, diría yo.


    Un saludo.
    Ese tio es uno de los fundadores de BK (Brooklyn Circus), empezaron reinterpretando una especie de Black preppy, reminiscencias de la manera de vestir en los Colleges afroamericanos de los 40/60 y que no diferian en mucho del preppy WASP de la Ivy League. Llegaron hacer un proyecto para Street Etiquette llamado Black Ivy, junto a F.E Castleberry, de una pagina que lo petaba por aquel entonces (2010) llamada Unabashedly Prep.



    http://streetetiquette.com/the-black-ivy-2/

    http://streetetiquette.com/the-black-ivy/



    Coincidio justo con la reedicion del mitico Take Ivy, sin embargo ahora llevan un rollo como urbano negro de los 30/50.
    Última edición por TELLURIDE; 10/02/2018 a las 15:55
    “Style is very personal. It has nothing to do with fashion. Fashion is over quickly. Style is forever.”-Ralph Lauren


  2. #292
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Gracias por la info, Telluride. Como dije en mi anterior post, son interpretaciones retro que me agradan, lo que no significa que me guste todo lo que se ponen, o cómo lo combinan.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  3. #293
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    La pagina de Unabashedly Prep la seguia yo. El tio tenia un coble hebilla en tan de RL para Edward Green de los que yo estaba enamorado.

    Recuerdo a street etiquette, pero no recuerdo a estos de Black ivy, pero estoy seguro que ese negro salio en The Sartorialist, una o dos veces.

    Los de street etiquette no tiraban mucho de ropa de segunda mano?

    Decir que este hilo me esta gustando con las ultimas fotos que se estan poniendo.

  4. #294
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pablo me debes una explicación hip hoppera jejej


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #295
    Habitual Avatar de TELLURIDE
    Fecha de ingreso
    26 ene, 15
    Ubicación
    Last Frontier
    Mensajes
    423
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    La pagina de Unabashedly Prep la seguia yo. El tio tenia un coble hebilla en tan de RL para Edward Green de los que yo estaba enamorado.

    Recuerdo a street etiquette, pero no recuerdo a estos de Black ivy, pero estoy seguro que ese negro salio en The Sartorialist, una o dos veces.

    Los de street etiquette no tiraban mucho de ropa de segunda mano?
    Yo tambien lo seguia, fue el boom de blogs y webs como el mencionado de Unabashedly Prep, ACL, Well-Spent, Ivy Style, Alexander Grant (Skip Brooks), The Midwestyle y muchos otros. Plena recesion y reivindicando la vuelta del American Style (Prep, Workwear, Traditional) asi como la vuelta a la manufactura Made in USA. Todo eso fue canibalizado por Instagram.

    Street Etiquette lo gestionaban ellos, la pagina era o bien suya o los cabezas pensantes. Respecto a lo de la ropa de segunda mano creo que tiraban mucho de Bobby from Boston, para el que no lo conozca ese tipo es una leyenda del Vintage en USA.

    https://www.bobbyfrombostonvintage.com/





    Última edición por TELLURIDE; 10/02/2018 a las 15:49
    “Style is very personal. It has nothing to do with fashion. Fashion is over quickly. Style is forever.”-Ralph Lauren


  6. #296
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por TELLURIDE Ver mensaje
    Yo tambien lo seguia, fue el boom de blogs y webs como el mencionado de Unabashedly Prep, ACL, Well-Spent, Ivy Style, Alexander Grant (Skip Brooks) The Midwestyle y muchos otros, plena recesion y reivicando la vuelta del American Style (Prep, Workwear, Traditional) asi como la vuelta a la manufactura Made in USA. Todo eso fue canibalizado por Instagram.

    Street Etiquette lo gestionaban ellos, la pagina era o bien suya o los cabezas pensantes. Respecto a lo de la ropa de segunda mano creo que tiraban mucho de Bobby from Boston, para el que no lo conozca ese tipo es una leyenda del Vintage en USA.

    https://www.bobbyfrombostonvintage.com/





    A Continuous Lean tambien lo leia, Ivy Style un poco. El de ivy stile (creo que era el) después de dejarlo posteo en SF por un tiempo e hizo una serie de posts acerca de camisas de boton que era la leche. Forro, largo de puntas, posicion botones, fabricantes...

    Tengo un par de magazine Clutch, pero el mejor es free & easy de hecho cualqueira revista japonesa es mejor que cualquier posible equivalente europeo/americano.


    https://www.google.ae/search?q=free+...37.ypSMuYAutmU

  7. #297
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    un poco de proselitismo de la "long biker wallet"














  8. #298
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745


    Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #299
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,125
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje


    Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
    Viberg?


    Esa chupa de cuero...mmm...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #300
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    un poco de proselitismo de la "long biker wallet"













    Hoy he estado mirando una de Tanned Goods, pero... No me he animado. Demasiado precio para lo que ofrecía... Quizá, cuando vaya a Japón, donde hay más variedad...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •