Página 90 de 90 PrimerPrimer ... 4080888990
Resultados 891 al 895 de 895
  1. #891
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194

    Inspiración "callejera"

    La gente que puebla este foro compra mucha ropa, de eso estoy más que seguro porque llevo muchos años leyéndoos, no tanto escribiendo. Si no lo he hecho antes es porque considero que aquí hay foreros que saben muchísimo más que yo sobre vestir. Lo bueno es que se puede aprender mucho ya que se habla sin problema desde un buen traje hasta unas chanclas playeras, y normalmente reina la cordialidad y buen rollo. También mola que si algo no queda bien se dice desde el respeto y no pasa nada. En un foro femenino no se si pasaría…

    Sobre lo de poner fotos, creo que es más una cuestión de reparo por dejar nuestra imagen por la red, y el uso que algún hdp pueda hacer de ello. Yo también lo pienso pero intento aportar de vez en cuando ya que me gusta ver conjuntos en otra gente, tanto cosas que me gustan como otras que no pero que alguien por ahí sabe sacarle partido. Es lo bonito de esta afición.

    Mucha de la ropa que tengo supe de su existencia gracias a este lugar y lo que la gente aporta. La mayoría de mis amigos se limitan a comprar su ropa en el centro comercial o directamente su parienta, así que nunca van a entender cómo alguien puede dejarse una pasta en unos vaqueros. Aquí al menos alguien sabe por qué se hace, aunque sea irracional.

    Por cierto, Kurtz: juraría que a ti también te he visto puesta hace tiempo una Varenne, ¿no?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalki

  2. #892
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    Refloto un poco esto para contaros que después de meditarlo y buscar un poco de información sobre la Highwayman al final caí y compré la chaqueta de Vinted. Inicialmente lo descarté pero seguí el anuncio. Al cabo de un par de días la dejó reservada y empecé a arrepentirme de no haberla comprado, pero debieron echarse atrás y volvió a aparecer a la venta y… nada, que hoy la he recogido.

    En primer lugar hay que saber que si vas a por esta chaqueta (y me refiero a la Highwayman a secas) asumes que vas a por una prenda con un corte años 50 que apenas ha variado su patrón. Esto es que la forma es muy abombada en el tórax, o “boxy” como dicen en foros extranjeros. Las mangas también son amplias y la cintura puede ajustarse un poco con las cinchas que lleva en los laterales. Estas fueron un poco las conclusiones que saqué tras buscar en foros y en la propia página de Aero Leather.

    Ya concretanto sobre la mía comentar que el estado es igual que en las fotos del anuncio, es decir como nueva. Únicamente unas marcas en la zona de un hombro que yo diría son defectos de teñido, por lo demás impecable. Os dejo unas fotos rápidas y de mala calidad para que os hagáis una idea de cómo me queda. Creo que la talla es la mía. Bajar más supondría que mangas y longitud habrían sido demasiado cortas. Por menos de 500€ de precio final (el vendedor me hizo una pequeña rebajilla) estoy muy contento con la compra.

    Agradezco también al compañero irakmata que fue el que hizo saltar la liebre

    Aquí el defecto que os digo:


    Y aquí el fit, que no será del gusto de muchos pero como os digo yo estoy conforme:








    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Peciosa la chaqueta, se nota la calidad incluso en foto. El color es precioso y la llevas estupendamente conjuntada.

    El fit de 10

    Enhorabuena y a disfrutarla en la mejor compañia y con salud!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #893
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731

    Inspiración "callejera"

    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    Por cierto, Kurtz: juraría que a ti también te he visto puesta hace tiempo una Varenne, ¿no?i
    Pues no... No tengo ninguna perecida. La única en piel con fuelles en los homoplatos no tiene nada que ver. No sería yo. Aunque no me suena ninguna por aquí...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #894
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Pues me suena un montón haberte visto por aquí con una Varenne negra, pero debía ser otra similar


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #895
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    Soy un poco malévolo 😈

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •