Página 88 de 90 PrimerPrimer ... 38788687888990 ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 895
  1. #871
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Igual le puedes pedir que se haga una foto con ella puesta, yo lo he hecho en alguna ocasión y normalmente la gente accede si tiene interés en vender la prenda.
    Si entras en el anuncio hay una foto con la chaqueta puesta. Entiendo que es él. Se le ve con cierta amplitud pero tampoco me parece exagerado, al menos la impresión que da la imagen


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #872
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,439
    Es que no te va a estar grande porque el cuero es grueso y además fíjate que la que pusisteis en mi opinión es un fit demasiado slim y no permite mucho movimiento .

  3. #873
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    Si entras en el anuncio hay una foto con la chaqueta puesta. Entiendo que es él. Se le ve con cierta amplitud pero tampoco me parece exagerado, al menos la impresión que da la imagen


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    Si entras en el anuncio hay una foto con la chaqueta puesta. Entiendo que es él. Se le ve con cierta amplitud pero tampoco me parece exagerado, al menos la impresión que da la imagen


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Exacto, yo se la he visto más o menos bien. La foto tb es un poco anodina. Es difícil que quede todo clavado. Que sea más slim o más regular es gusto… y a mi de todos modos me gustan mucho para llevar abiertas. La cazadora es muy bonita, ya me anoté el modelo cuando Tonicab puso la foto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #874
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194

    Inspiración "callejera"

    Refloto un poco esto para contaros que después de meditarlo y buscar un poco de información sobre la Highwayman al final caí y compré la chaqueta de Vinted. Inicialmente lo descarté pero seguí el anuncio. Al cabo de un par de días la dejó reservada y empecé a arrepentirme de no haberla comprado, pero debieron echarse atrás y volvió a aparecer a la venta y… nada, que hoy la he recogido.

    En primer lugar hay que saber que si vas a por esta chaqueta (y me refiero a la Highwayman a secas) asumes que vas a por una prenda con un corte años 50 que apenas ha variado su patrón. Esto es que la forma es muy abombada en el tórax, o “boxy” como dicen en foros extranjeros. Las mangas también son amplias y la cintura puede ajustarse un poco con las cinchas que lleva en los laterales. Estas fueron un poco las conclusiones que saqué tras buscar en foros y en la propia página de Aero Leather.

    Ya concretanto sobre la mía comentar que el estado es igual que en las fotos del anuncio, es decir como nueva. Únicamente unas marcas en la zona de un hombro que yo diría son defectos de teñido, por lo demás impecable. Os dejo unas fotos rápidas y de mala calidad para que os hagáis una idea de cómo me queda. Creo que la talla es la mía. Bajar más supondría que mangas y longitud habrían sido demasiado cortas. Por menos de 500€ de precio final (el vendedor me hizo una pequeña rebajilla) estoy muy contento con la compra.

    Agradezco también al compañero irakmata que fue el que hizo saltar la liebre

    Aquí el defecto que os digo:


    Y aquí el fit, que no será del gusto de muchos pero como os digo yo estoy conforme:








    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #875
    Habitual Avatar de CAESAR
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    209
    Guapísima Kniv, podrías decir tu altura y peso para ir situandome con la talla? No me la quito de la cabeza.

  6. #876
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    Refloto un poco esto para contaros que después de meditarlo y buscar un poco de información sobre la Highwayman al final caí y compré la chaqueta de Vinted. Inicialmente lo descarté pero seguí el anuncio. Al cabo de un par de días la dejó reservada y empecé a arrepentirme de no haberla comprado, pero debieron echarse atrás y volvió a aparecer a la venta y… nada, que hoy la he recogido.

    En primer lugar hay que saber que si vas a por esta chaqueta (y me refiero a la Highwayman a secas) asumes que vas a por una prenda con un corte años 50 que apenas ha variado su patrón. Esto es que la forma es muy abombada en el tórax, o “boxy” como dicen en foros extranjeros. Las mangas también son amplias y la cintura puede ajustarse un poco con las cinchas que lleva en los laterales. Estas fueron un poco las conclusiones que saqué tras buscar en foros y en la propia página de Aero Leather.

    Ya concretanto sobre la mía comentar que el estado es igual que en las fotos del anuncio, es decir como nueva. Únicamente unas marcas en la zona de un hombro que yo diría son defectos de teñido, por lo demás impecable. Os dejo unas fotos rápidas y de mala calidad para que os hagáis una idea de cómo me queda. Creo que la talla es la mía. Bajar más supondría que mangas y longitud habrían sido demasiado cortas. Por menos de 500€ de precio final (el vendedor me hizo una pequeña rebajilla) estoy muy contento con la compra.

    Agradezco también al compañero irakmata que fue el que hizo saltar la liebre

    Aquí el defecto que os digo:


    Y aquí el fit, que no será del gusto de muchos pero como os digo yo estoy conforme:








    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Te queda bien. Ajuste clásico. Lo del desgaste o mancha (en el móvil no lo aprecio bien), quizá con un poco de crema de zapatos del color de la chaqueta lo disimule. De todas formas tampoco me preocuparía, ese tipo de prendas ganan con heridas de guerra . Buena compra.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #877
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Yo también la veo una compraza! Me gusta como te queda, además, no vas “apretado” de pantalones por lo que aunque sea más “boxy” queda armónico. Que talla es? Que piel es? Me gusta mucho el color y ese corte. Cuando le des uso y pierda rigidez y marque un poco el uso va a ser una pasada. Llevo un par de semanas mirando chaquetas de piel en bucle. Hoy me he acordado de la chaqueta y me puesto a buscarla en Vinted. Shangri-la heritage también tiene modelos chulos. A disfrutarla!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #878
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Por cierto qué modelo de IH son esos vaqueros?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #879
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,439
    La mancha que pones es normal, porque se puede resecar en algunas zonas.
    Le echas un poco de crema de saphir en la zona y desaparece. No es un defecto de tu chaqueta sino de que las hacen a mano y tiene algunos acabados así. Otras veces se ve como pequeños rayones en el cuero, pero es normal.
    Respecto al fit, pues este modelo es que es así. Es un modelo que no es entallado, basado en los años 50. Una talla menos te estará estrecha de hombros y corta de mangas (ya a mi la 38 me esta al límite las mangas). Si no te gusta ese estilo nunca te va a estar bien este modelo (la belt o Premier si tienen un estilo más slim). La mía me queda un poco más entallada que a ti (no mucho más porque es que no es entallada), pero como no es una chaqueta para cuerpos en V pues si buscas ajuste muy entallado hay que buscar otro modelo.
    Con el uso se vuelve la piel más suave y tiene mejor caída porque al principio se ve muy rígida.
    Por cierto, qué talla pediste y que medidas tienes? Yo compré una 38 y soy 185 y 80kgs, pero como no tengo barriga pues no me esta slim. A mi no me disgusta tampoco como me esta, porque luego las chaquetas muy entalladas de piel me resultan muy molestas, sobre todo si son de piel gruesa (suede es diferente).

  10. #880
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por CAESAR Ver mensaje
    Guapísima Kniv, podrías decir tu altura y peso para ir situandome con la talla? No me la quito de la cabeza.
    Mido 1,80 y peso unos 77 kg

    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Yo también la veo una compraza! Me gusta como te queda, además, no vas “apretado” de pantalones por lo que aunque sea más “boxy” queda armónico. Que talla es? Que piel es? Me gusta mucho el color y ese corte. Cuando le des uso y pierda rigidez y marque un poco el uso va a ser una pasada. Llevo un par de semanas mirando chaquetas de piel en bucle. Hoy me he acordado de la chaqueta y me puesto a buscarla en Vinted. Shangri-la heritage también tiene modelos chulos. A disfrutarla!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es una talla 38, aunque talla como una 42. La piel según la etiqueta es front quarter horsehide, en color cordovan.
    Más que en Vinted, donde puedes encontrar varias a la venta es en foros extranjeros como The Fedora Lounge. Algunas están en la UE. La otra opción es pillarla de las que tiene Aero Leather en stock pero ahí ya súmale aduanas. Es un poco lioso porque hay varios tipos de Highwayman con varios tipos de piel y varían las medidas y tallaje.
    Shangri-La tiene chaquetas muy bonitas y en cuanto a calidad me parecen muy similares a esta. De vez en cuando pueden pillarse con descuento. Hoy mismo en Cultizm tienes un 25% por el Single´s Day y tienen varios modelos. Mi otra horsehide es una Varenne en color whiskey y es una pasada. El corte es algo más moderno pero también amplio.

    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Por cierto qué modelo de IH son esos vaqueros?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El modelo es el IH-666S-21. Son los 21oz en corte slim straight

    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    La mancha que pones es normal, porque se puede resecar en algunas zonas.
    Le echas un poco de crema de saphir en la zona y desaparece. No es un defecto de tu chaqueta sino de que las hacen a mano y tiene algunos acabados así. Otras veces se ve como pequeños rayones en el cuero, pero es normal.
    Respecto al fit, pues este modelo es que es así. Es un modelo que no es entallado, basado en los años 50. Una talla menos te estará estrecha de hombros y corta de mangas (ya a mi la 38 me esta al límite las mangas). Si no te gusta ese estilo nunca te va a estar bien este modelo (la belt o Premier si tienen un estilo más slim). La mía me queda un poco más entallada que a ti (no mucho más porque es que no es entallada), pero como no es una chaqueta para cuerpos en V pues si buscas ajuste muy entallado hay que buscar otro modelo.
    Con el uso se vuelve la piel más suave y tiene mejor caída porque al principio se ve muy rígida.
    Por cierto, qué talla pediste y que medidas tienes? Yo compré una 38 y soy 185 y 80kgs, pero como no tengo barriga pues no me esta slim. A mi no me disgusta tampoco como me esta, porque luego las chaquetas muy entalladas de piel me resultan muy molestas, sobre todo si son de piel gruesa (suede es diferente).
    Las manchas no me preocupan. Yo creo que son zonas irregulares que quedan con la tinción. Mi Shangri-La también tiene alguna. Como os decía la chaqueta está nueva, hasta el punto que el vendedor me la mandó hasta con las etiquetas colgadas. Con el uso cogerá un poco de forma pero son chaquetas muy rígidas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •