Página 66 de 90 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 895
  1. #651
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 19
    Mensajes
    186
    En cuanto he visto la foto me ha recordado a los Looks que suele utilizar Kurtz (entallado de cintura para arriba y pantalones anchos) al instante me he dado cuenta que ha sido precisamente Kurtz el que ha posteado ese Look así que sí, muy en su línea. A mí personalmente no me gusta esa asimetría tan pronunciada, pero no ha todos nos tiene porque gustar lo mismo. Quizás sea eso el encanto del foro, poder intercambiar impresiones y distintos puntos de vista.

  2. #652
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Volviendo al tema del pantalón. Estaba buscando algo del estilo (chino de trabajo), de un corte slim.

    Algo del estilo de la foto que pongo. ¿Teneis alguna referencia/tienda?

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  3. #653
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Volviendo al tema del pantalón. Estaba buscando algo del estilo (chino de trabajo), de un corte slim.

    Algo del estilo de la foto que pongo. ¿Teneis alguna referencia/tienda?

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Los Freenote los venden en stuff (agotados de momento) que es una tienda alemana y en the revive club en Italia. Diría que Freenote es una de las 3 marcas no japonesas (aunque usa componentes japoneses) con más seguimiento dentro del workwear.

    Buenas alternativas son los worker pants de Tellason (los que más me gustan), los chinos de 3sixteen (estos dos últimos los tienen en stuff y en cultizm).
    Los Quartermaster de Stevenson Overall (en rivet and hide, calidad suprema aunque se van de precio) o incluso los chinos de RRL (endclothing, stuff, cultizm).

    Los chinos de Rogue Territory me encantan pero tienen fama de tener unas tallas anárquicas.

    Si tienes la suerte de encontrarlos a buen precio, los pantalones de Orslow valen mucho la pena. Hacen las típicas "reproducciones" japonesas de prendas militares yankis y workwear de la primera mitad del s.XX cuidando al extremo la calidad y los detalles pero a diferencia de otras, como McCoys o Buzz Ricksons, modernizan los cortes.

  4. #654
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por timend Ver mensaje
    Los Freenote los venden en stuff (agotados de momento) que es una tienda alemana y en the revive club en Italia. Diría que Freenote es una de las 3 marcas no japonesas (aunque usa componentes japoneses) con más seguimiento dentro del workwear.

    Buenas alternativas son los worker pants de Tellason (los que más me gustan), los chinos de 3sixteen (estos dos últimos los tienen en stuff y en cultizm).
    Los Quartermaster de Stevenson Overall (en rivet and hide, calidad suprema aunque se van de precio) o incluso los chinos de RRL (endclothing, stuff, cultizm).

    Los chinos de Rogue Territory me encantan pero tienen fama de tener unas tallas anárquicas.

    Si tienes la suerte de encontrarlos a buen precio, los pantalones de Orslow valen mucho la pena. Hacen las típicas "reproducciones" japonesas de prendas militares yankis y workwear de la primera mitad del s.XX cuidando al extremo la calidad y los detalles pero a diferencia de otras, como McCoys o Buzz Ricksons, modernizan los cortes.
    Supercompletisima respuesta. Gracias. Me pongo a investigar en todo ello.

    A los rogue territory les tengo echado el ojo en el outlet de rivet&hide. Pero no me queda claro del todo si esa talla me valdria, ni el corte (veo diferencias con respecto al mismo modelo en la web de rogue), y como no aceptan devoluciones no me atrevo a darle al click...

    Reitero las gracias!!!!

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  5. #655
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Supercompletisima respuesta. Gracias. Me pongo a investigar en todo ello.

    A los rogue territory les tengo echado el ojo en el outlet de rivet&hide. Pero no me queda claro del todo si esa talla me valdria, ni el corte (veo diferencias con respecto al mismo modelo en la web de rogue), y como no aceptan devoluciones no me atrevo a darle al click...

    Reitero las gracias!!!!

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    No hay de qué. Olvidé mencionar que Iron Heart también tiene chinos interesantes. Para tener referencia de marcas, tallas y medidas (o verle las prendas a algún modelo) recomiendo estas web, además de rivet&hide, stuf-f o cultizm:

    clutch-cafe (solo para referencia, inflan muchísimo los precios)
    sonofstag (sobretodo workwear)
    burgundschild (militaria y biker)
    americanclassics london (multimarca de american heritage)
    secondsunrise (hippies con buen gusto)
    meadowweb (multimarca más o menos hipster)
    goteborg manufaktur (workwear, mucha prenda indigofera, sin casi parafernalia biker)
    panchoandlefty (prendas muy top pero tienden al fashionismo y van cambiando de marcas por lo que a veces son puro tostón)

    Con una oferta mucho más limitada pero el 10% que activan de vez en cuando se agradece:

    sondersupplies (marcas japonesas de inspiración biker)

    Hay muchas más pero o casi no tienen chinos o son japonesas.

    Tampoco descartaría Yoox que de vez en cuando tiene cosas Orslow y Warehouse.

  6. #656
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708



    Credit: @shadesofindig0
    Última edición por Kurtz; 08/12/2020 a las 13:02
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #657
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Los chinos que ha sacado Levis este año no están mal. Hay tres versiones y una de ellas es slim. No son de una calidad excepcional, ni mucho menos, pero la gama de colores y el corte están bastante bien. Levis es siempre una garantía. Por si quieres echar un vistazo. De precio muy bien...

  8. #658
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Aquí los tienes a 49 euros. Por precio no será ...
    https://www.dressinn.com/moda/levis-...B&gclsrc=aw.ds

  9. #659
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje



    Credit: @shadesofindig0
    Ese bajo de pantalón se me atraganta un pelín. La chaqueta me gusta.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  10. #660
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Ese bajo de pantalón se me atraganta un pelín. La chaqueta me gusta.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Hombre, tiene que demostrar que son selvedge. A mi no me gusta nada aunque el hombre en cuestión tiene una colección de franelas de Iron Heart envidiable.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •