Página 81 de 90 PrimerPrimer ... 31717980818283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 895
  1. #801
    Registrado Avatar de Claymore
    Fecha de ingreso
    04 oct, 21
    Mensajes
    39
    Cita Iniciado por FVLAN0_ Ver mensaje
    Pues me molan estos conjuntos, tomo nota ya que tengo prendas similares

  2. #802
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    El peacoat de cuero me parece demasiado....en paño en ese mismo conjunto quedaría fantastico

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  3. #803
    Registrado Avatar de Claymore
    Fecha de ingreso
    04 oct, 21
    Mensajes
    39
    A mi me gusta pero lo veo demasiado largo. Tengo uno más corto y además luce ya desgaste y le da más encanto.

  4. #804
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    No tenía claro donde meter el enlace y ha caído aquí....

    Me parece interesante el experimento/comparativa.

    https://www.instagram.com/reel/CZh5N...um=share_sheet



    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  5. #805
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    No tenía claro donde meter el enlace y ha caído aquí....

    Me parece interesante el experimento/comparativa.

    https://www.instagram.com/reel/CZh5N...um=share_sheet



    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    A mi siempre me ha parecido que este señor va demasiado petado. Aunque su fisionomía se lo permita, creo que cierto espacio, sobre todo en los pantalones, le haría mucho bien.
    Por otro lado, suele llevar una variante denim demasiado "juvenil" para la edad que se presupone.
    Ojo, no entro a juzgar eso, que cada uno de ponga lo que quiera, pero hay abueletes en IG llevando denim de una forma más sobria, en mi humilde opinión.

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  6. #806
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    A mi siempre me ha parecido que este señor va demasiado petado. Aunque su fisionomía se lo permita, creo que cierto espacio, sobre todo en los pantalones, le haría mucho bien.
    Por otro lado, suele llevar una variante denim demasiado "juvenil" para la edad que se presupone.
    Ojo, no entro a juzgar eso, que cada uno de ponga lo que quiera, pero hay abueletes en IG llevando denim de una forma más sobria, en mi humilde opinión.

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    Hola,


    Si, yo también creo que va demasiado petado pero me parece que a él le queda bien.

    En este caso lo ponía, no tanto por el look en concreto, sino por la comparativa que realiza de dos looks muy parecidos pero con una diferencia de coste notable entre ellos.

    Sobre lo del tema de la edad, ahí la verdad es que me resisto. Creo que se trata de un prejuicio por edad de libro (no tuyo, ojo, sino en general de casi todos nosotros) sobre qué puede y qué no puede hacer, vestir, decir, etc una persona de una determinada edad. Creo que es una barrera que hay que romper. Pienso tener 80 palos (si llego) y seguir llevando chupa de cuero y denim.

    Saludos

  7. #807
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Hola,


    Si, yo también creo que va demasiado petado pero me parece que a él le queda bien.

    En este caso lo ponía, no tanto por el look en concreto, sino por la comparativa que realiza de dos looks muy parecidos pero con una diferencia de coste notable entre ellos.

    Sobre lo del tema de la edad, ahí la verdad es que me resisto. Creo que se trata de un prejuicio por edad de libro (no tuyo, ojo, sino en general de casi todos nosotros) sobre qué puede y qué no puede hacer, vestir, decir, etc una persona de una determinada edad. Creo que es una barrera que hay que romper. Pienso tener 80 palos (si llego) y seguir llevando chupa de cuero y denim.

    Saludos
    Puede que no me haya expresado bien. No lo juzgo, creo que cada uno se puede poner lo que venga en gana. Otra cosa es que a mis ojos le siente mejor una cosa u otra.
    Yo acabo de cumplir 45, y llevo jeans el 99% del tiempo, el otro 1% chinos. Mi trabajo me permite cierta relajación en el código de vestimenta y cumplo, y desde que estoy en el foro diría que por encima de la media de mi entorno, auqnue no vaya de traje.
    A este hombre por ejemplo, solo con cambiarle la camiseta por alguna sin estampación, y un vaquero un poco más recto, por ejemplo un Edwin selvedge (no hay que irse a marcas japonesas cosidas por monos tibetanos) y para mi ganaría muchos enteros.
    En mi opinión se trata de ir tirando a lo que te hace sentir más cómodo y te hace verte mejor.
    Yo, aunque estuviese igual de fino que este señor, que no lo estoy, me vería como un quiero y no puedo con uno de esos conjuntos. Y que conste que soy un incondicional del denim y sobre todo del streetwear.

    Dejo tres fotos del señor en cuestión, y a continuación algunas que a mí me gustan más, y algunos nos son chavales....

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  8. #808
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Lo de las camisetas de grupos como Guns and Roses o Metallica dan un plus al look y te hacen parecer más malote.
    Respecto a la edad yo también tengo 45 y me gusta como viste porque así vestían y siguen vistiendo los viejos roqueros. No me gusta tanto los pantalones tan anchos de boca y vuelta interminable. Quizás haya un término medio.
    Recuerdo cuando era pequeño y vi a un chaval de mi colegio, fan de Europe, con pantalones skinny elásticos y camisetas de grupos heavys o rock duro. Nunca lo había visto y llamaba la atención.

  9. #809
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Puede que no me haya expresado bien. No lo juzgo, creo que cada uno se puede poner lo que venga en gana. Otra cosa es que a mis ojos le siente mejor una cosa u otra.
    Yo acabo de cumplir 45, y llevo jeans el 99% del tiempo, el otro 1% chinos. Mi trabajo me permite cierta relajación en el código de vestimenta y cumplo, y desde que estoy en el foro diría que por encima de la media de mi entorno, auqnue no vaya de traje.
    A este hombre por ejemplo, solo con cambiarle la camiseta por alguna sin estampación, y un vaquero un poco más recto, por ejemplo un Edwin selvedge (no hay que irse a marcas japonesas cosidas por monos tibetanos) y para mi ganaría muchos enteros.
    En mi opinión se trata de ir tirando a lo que te hace sentir más cómodo y te hace verte mejor.
    Yo, aunque estuviese igual de fino que este señor, que no lo estoy, me vería como un quiero y no puedo con uno de esos conjuntos. Y que conste que soy un incondicional del denim y sobre todo del streetwear.

    Dejo tres fotos del señor en cuestión, y a continuación algunas que a mí me gustan más, y algunos nos son chavales....

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    Estoy bastante de acuerdo....me gusta especialmente el último que has puesto, quizás para mi con menos vuelta, pero me parece muy interesante. Yo te diría que estoy hasta más fino que este hombre que comentáis (y ya sabes tampoco soy un niño ), pero tan tan pegado el vaquero no me veo. Eso no quita que sea su estilo y lo defienda perfectamente, solo no es el mío.
    Y sí uso algunos más "slim", como los LVC 1966 o los Edwin ED80 (hoy puse unos), pero no hasta los límites de la malla. Obvio me gustan también más anchos (encantado con los LVC 1954, los antiguos MC Tack&Slim los ED-50, etc...). Al final como en todo la clave para que funcione es que sea tu "rollo" y te no sientas vas disfrazado.

    Saludos, caballeros.

  10. #810
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje




    Credit:


    Ha sacado Drake's una chaqueta similar, pero claro con el plus del sobreprecio como siempre.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •