Página 4 de 66 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 659
  1. #31
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    A menos CH más físico a más CH más psicológico. La homeopatía va al energético. Como decía antes cuerpo mente y energía.

  2. #32
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Por cierto os recomiendo ya que estamos.

    La enfermedad como camino y dime que te duele y te diré porque. Hoy en día negar la influencia del mundo interior en el plano físico es como decir que la tierra es plana.

  3. #33
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Siguiendo lo de Charlitos que todo cuerpo es un todo, hay muchos casos que son resueltos buscando de donde viene esa dolencia que atacando al síntoma

    El ejemplo más claro son las anginas, ya no es el primer caso que conozco que en vez de estirpar amígdalas han tratado de enfocarlo al plano digestivo y ha cambiado de la noche al día, muchos problemas de garganta vienen de problemas digestivos. Y por ejemplo con probioticos y otros tipos de terapia natural esa dolencia se puede si no erradicar, disminuir sustancialmente , la homeopatía nunca va a esconder ese síntoma, en cambio la medicina tradicional si , y te han quitado las amígdalas o te han dsdo antibiótico 12 veces al año y solo han conseguido o bien quitarte una defensa natural o bien provocarte varios efectos secundarios

    Se me entiende lo que quiero decir no ?

  4. #34
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Siguiendo lo de Charlitos que todo cuerpo es un todo, hay muchos casos que son resueltos buscando de donde viene esa dolencia que atacando al síntoma

    El ejemplo más claro son las anginas, ya no es el primer caso que conozco que en vez de estirpar amígdalas han tratado de enfocarlo al plano digestivo y ha cambiado de la noche al día, muchos problemas de garganta vienen de problemas digestivos. Y por ejemplo con probioticos y otros tipos de terapia natural esa dolencia se puede si no erradicar, disminuir sustancialmente , la homeopatía nunca va a esconder ese síntoma, en cambio la medicina tradicional si , y te han quitado las amígdalas o te han dsdo antibiótico 12 veces al año y solo han conseguido o bien quitarte una defensa natural o bien provocarte varios efectos secundarios

    Se me entiende lo que quiero decir no ?
    Es lo que quería decir antes. No obstante y como comentaba esto nace de la necesidad del ser humano de tapar (que no curar) lo antes posible. Cuanto menos tiempo mejor.

  5. #35
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    No considero descartable la teoría de la Concepción global de la enfermedad, pero colocar como elemento clave en la curación un bote de agua con azúcar, deja a la disciplina que queréis defender a la altura de lo que hacen en telecinco a las 2 de la madrugada.

    Saludos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  6. #36
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    No he conocido ningún homeópata o médico que crea en ella que coloque como el elemento clave la homeopatía , esto siempre va unido a otras sustancias o hábitos alimenticios , por ejemplo las flores de bach se suelen suministrar junto a mezclas de pasiflora, melisa y valeriana y así son más efectivas , lo digo en el caso de stress o nerviosismo , hay flores de bach para casi todo , pero por si solas no valen del todo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #37
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    No considero descartable la teoría de la Concepción global de la enfermedad, pero colocar como elemento clave en la curación un bote de agua con azúcar, deja a la disciplina que queréis defender a la altura de lo que hacen en telecinco a las 2 de la madrugada.

    Saludos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Y quién lo coloca como elemento clave? Yo no al menos.

    Pd. Masca con lo de las flores te lías luego con más tiempo y sobre todo con un ordenador por delante te lo explico.

  8. #38
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Apuntar al margen que desdeñar sin más lo que (aún) no se puede explicar es una postura profundamente anticientífica y reaccionaria. Aún estaríamos en cavernas.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  9. #39
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Y quién lo coloca como elemento clave? Yo no al menos.

    Pd. Masca con lo de las flores te lías luego con más tiempo y sobre todo con un ordenador por delante te lo explico.
    Ya. Clave no...



    Y al perro que más le haces aparte de darle el agüita?

    Oju lo que hay q leer por aquí....

  10. #40
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    De verdad que después de todo lo dicho te quedas con eso?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •