Muchas gracias Sergi, me alegro de que te guste.
La pregunta que haces no creo que pueda tener una respuesta única, más bien depende de cómo sea esa prenda exterior, y el estilo que utilices para lucirla. Hay conjuntos en los que donde va la vista primero es a dicha prenda (por el color, patrón, dibujo...) y otras veces se diluye más en el conjunto (prendas lisas de un solo color, normalmente). En el conjunto de ayer la chaqueta de ante hacía su papel digamos que de forma sutil, y en el de hoy el abrigo te está pidiendo que lo mires, así que el peso es un poco el que le quieras dar cada día en tu indumentaria. A diferencia de las chaquetas, con los abrigos lo que pasa es que por su tamaño siempre van a ser más protagonistas que las demás prendas, a excepción de que elijas combinarlos con unos pantalones en algún tipo de patrón de cuadros, pata de gallo, etc que los eclipse en buena medida (abrigos lisos o con patrones muy poco perceptibles, se entiende). Mi única regla a la hora de elegir el peso de las prendas y el calzado de un conjunto es que el resultado no sea tan sumamente aburrido que parezca el uniforme oficial de la Conferencia Episcopal.
Y si tu pregunta iba en el sentido de qué peso tienen estas prendas exteriores en porcentaje respecto de las demás, vendría a ser algo menor porque siempre tienes más pantalones y camisas, y porque desde finales de primavera a finales de verano no son necesarias, pero aún así es como bien te indica Mercurio: hasta que ya no caben más en el armario.
P.D.: Las mujeres no suelen estar acostumbradas a tener hermanos o parejas con este tipo de afición. A ver si se portan el día de tu cumpleaños y contribuyen a tu locura.