Me gusta mucho el conjunto. La chaqueta es preciosa. Los pantalones atrevidos pero lo resuelves estupendamente.
Saludos!
Gracias, Watts, me alegro de que te guste.
El rojo mate queda muy bien encerado y la Racemaster tiene un patrón muy chulo. Tocaba cambiar el denim y el vaquero negro, que era lo que había mostrado en anteriores ocasiones.
Tengo una Matchless muy parecida en negro y me lo acabas de recordar, a ver si le doy uso este invierno porque es algo guateada. El color de tu Belstaff es muy bonito
Tengo una Matchless muy parecida en negro y me lo acabas de recordar, a ver si le doy uso este invierno porque es algo guateada. El color de tu Belstaff es muy bonito
Muy chulas esas chukas...diria que son unas Clarks enceradas
Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Sí, son Clarks, a mí también me gustaron mucho cuando las vi; las compré antes del verano y por fin hoy les ha tocado salir de casa. Son una variante de unas safari, el modelo es Baltimore Mid y el material cuero encerado (Beeswax leather).
Sí, son Clarks, a mí también me gustaron mucho cuando las vi; las compré antes del verano y por fin hoy les ha tocado salir de casa. Son una variante de unas safari, el modelo es Baltimore Mid y el material cuero encerado (Beeswax leather).
Info completa
Me parecen muy practicas para este tiempo (otoño, lluvia...) y muy fácil de combinar.
Saludos